El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

No recuerdo exactamente que contaste de la pedrada mental que gasta la loca, pero es más que evidente con lo poco que has puesto.
Ah si, machacada emocionalmente.
¿Ves normal que pida que le dediques un audio cariñoso?
Si tu plan es otro distinto a follarla y bomba de humo, permíteme decirte que es mala idea.
Cualquier otra cosa es mala idea.
Probablemente incluso esa la sea.
 
No recuerdo exactamente que contaste de la pedrada mental que gasta la loca, pero es más que evidente con lo poco que has puesto.
Ah si, machacada emocionalmente.
¿Ves normal que pida que le dediques un audio cariñoso?
No sabemos cómo fue la cita y cómo de rápido avanzó el chateo. Lo que parece claro es que necesitada (emocionalmente) debe de estar.
Si tu plan es otro distinto a follarla y bomba de humo, permíteme decirte que es mala idea.
En eso te doy la razón.
Cualquier otra cosa es mala idea.
Probablemente incluso esa la sea.
 
No recuerdo exactamente que contaste de la pedrada mental que gasta la loca, pero es más que evidente con lo poco que has puesto.
Ah si, machacada emocionalmente.
¿Ves normal que pida que le dediques un audio cariñoso?
Si tu plan es otro distinto a follarla y bomba de humo, permíteme decirte que es mala idea.
Cualquier otra cosa es mala idea.
Probablemente incluso esa la sea.

El tema es ese. Creo que no busca un empotrador si no un osito de peluche. Veremos a ver...
Tonterías. Dale y publica.

¿Pusiste un audio?¿Sigue en pie lo de la playa de Pinedo? Tú que tienes coche y perras llévala a alguna más apañada, hombre.

Si, le dije 4 tonteridas...si sigue en pie, tampoco quiero irme muy lejos.
 
Ah, que también tienes voz de pito.

Cómo no habíamos caído en que eso también te podía tocar.

Mientras a "ellas" no les disguste, no problemo.


terminator GIF
 
Última edición:
Oye erri
Me aburren las discusiones pedo, caca, culo, pis. Igual mañana me encuentras mas receptivo.

Lo siento.

Toda tu vida relacional es un caca, culo, pedo pis, en la que siempre sales perdiendo y sin merienda.. A mí tú y @Cenobita me podéis ir comiendo la polla por turnos porque si os creéis que he tenido una vida fácil en este aspecto os equivocáis mas que en vuestras percepciones en las relaciones.

Yo, por suerte no soy un puto desgraciado, y puedo hablar de tú a tú con una chica que no esté trastornada.

Llorones hijos de puta.
 
El tema es ese. Creo que no busca un empotrador si no un osito de peluche. Veremos a ver...


Si, le dije 4 tonteridas...si sigue en pie, tampoco quiero irme muy lejos.

¿de que perfil crees estar más cerca? Empotrador o peluche escuchador?

Que que le pusiste en el audio, coño.
A ver el sr. Honrita.
 
Última edición:
Mientras a "ellas" no les disguste, no problemo.
Lástima que a las tías no les gusten las voces de pito y prefieran una grave y varonil.

Salvo en el Mundo Fantástico de Ferris, donde las tías prefieren voces de pito a voces varoniles.

Pero eh, no te preocupes. Otra cosa más que tiene que preferir la tía que andas buscando, igual que tiene que darle igual que seas gordo que que no, tiene que darle igual que tengas voz de pito que que no.
 
El tema es ese. Creo que no busca un empotrador si no un osito de peluche. Veremos a ver...


Si, le dije 4 tonteridas...si sigue en pie, tampoco quiero irme muy lejos.
Vete a El Saler, en dos o tres kilómetros más las playas no parecen empotradas en mitad de un puerto gigantesco. Además en Pinedo están permitidos los perros y seguro que anda lleno de gente que los tiene por ahí sueltos y sin hacerles ni puto caso.

Edito ¿qué vas a llevar de postre?
 
Última edición:
@Ferris, tú que vives en Alboraya... dime tú opinión.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vete a El Saler, en dos o tres kilómetros más las playas no parecen empotradas en mitad de un puerto gigantesco. Además en Pinedo están permitidos los perros y seguro que anda lleno de gente que los tiene por ahí sueltos y sin hacerles ni puto caso.

Edito ¿qué vas a llevar de postre?

De postre una manzana para mi.

@Ferris, tú que vives en Alboraya... dime tú opinión.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no soy horchatero...a mi me gustaba ir a Rin.
 
Tengo voz que aparenta de 25 o 30, pues voz de pito y asi con todo.
 
Hechos objetivos: Ay pues tiene voz de una persona mas joven
Hechos hipotéticos: Ay pues tienes voz de pito.
No son hechos objetivos. Son hechos subjetivos, ya que se trata del parecer de una persona. De una persona que no parece estar bien de la cabeza, como es la tía esa.

Grábate cagándote en nuestras putas madres y así salimos de dudas. O postea cómo fue la cita. ¿Por qué no posteas cómo fue la cita?
 
No son hechos objetivos. Son hechos subjetivos, ya que se trata del parecer de una persona. De una persona que no parece estar bien de la cabeza, como es la tía esa.

Grábate cagándote en nuestras putas madres y así salimos de dudas. O postea cómo fue la cita. ¿Por qué no posteas cómo fue la cita?

No me la cuelas, vas poniendo tus cagarritas de rata para que la gente pique.
 
Arriba Pie