Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
Fuck Ferris.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Ferris, enhorabuena por tu hilo, no me da tiempo a seguirlo del éxito que tienes. Sigue así.
Páginas atrás dijiste que habías penetrado a quince mujeres, no sin pretender antes que no llevabas la cuenta, cosa bien rara tratándose de un número tan alejado del sureñismo. Pero la cosa es que recuerdo que en otro hilo previo dijiste que era de siete tu cuenta. No sé, no serás un mentirosillo? Quiero decir, alguien que ha follado y le ha gustado meter el arpón de carne en caliente, y tener un cuerpo femenino para sí, pues lo normal es que se espabile para follar más y mejor.
Me refiero a que esa motivación follatoria se ve espoleada tras el primer polvo/novia/rollo y la gente rápidamente se acicala, cuida, lava, pone en forma más por si sola, lo que unido al aumento de autoestima hace entrar al círculo virtuoso del follercio. Luego ya uno se va especializando y va viendo qué caladeros le rentan más (como @THORNDIKE que lo último que oí es que se había apuntado de voluntario a pasear ancianas en un geriátrico de la Junta, por ejemplo).
Cuando la gente se deja por lo general es después de casarse y tener hijos porque ya no hay una relación tan directa entre cuidarse y fockar (que la sigue habiendo, te lo digo yo, pero bueno, eso sería otro tema).
Vamos, que te pregunto si tienes el mismo contador que @Cenobita o @BILBOKOA, porque eso explicaría muchas cosas obvias que se te dicen y parece como hablar con un marciano.
Sobre lo de que la chica esa se duerma a las 22:00 ya te explico yo el motivo hombre. Medicación potente para el cuadro ansioso depresivo que tenga (ya el apellido que haya que ponerle, o cual sea la causa, TOC, límite de personalidad, TEA, u otros, pues a saber). La rigidez de pensamiento y frente a planes te da también pistas. Yo sí que no creo que esté jugando con más gente, es que es así, necesita afecto realmente porque debe estar jodida; el hecho de que valore el afecto como parece que lo hace indica también que no es una víbora tampoco. Tú verás.
Si la chica que quería follarse a @BILBOKOA era, simplemente, una chica NOR-MAL, él ya está por encima de ti, porque a ti NUNCA se te ha querido follar una tía normal, sólo monstruos.
Vete a poner unos a tu putísima madre, hombre.
Ninguno de los 2 sabe por donde le corre el aire. Deja de defender lo indenfendible, porque quedas como un gañan de pata negra.
Si te dieras cuenta de cómo pareces un niño emberrinchado te daria asxo de ti mismo.
Ferris 4'5 jajajajajajajaakibahjygsgjf
Pensé que ya lo había visto todo, pero va el tío y se supera.
"Me aseo cuando toca", dice... Qué morro tiene.
"Y algo de vida tendrán", salido de la boca (fétida) de un patán que ni tiene hobbies, ni amigos, ni planes salvo los de su mamaíta, ni nada de nada. Si es que te tienes que reír.
Yo ya lo dejo por imposible, es la subnormalidad en persona.
"Tengo honrita y no soy una sucia rata lorealista"...
Y lo que hace es ponerse por encima de dos foreros para creerse que es alguien, siendo ellos seguramente mucho mejores en muchas facetas que el susodicho.
Eres un mierdas, tío. Te mereces todo lo que te pase. No vas a salir de tu pocilga el resto de tu vida.
Ehh, no.yo no me dejo en ningún momento. Hago una vida normal, hago deporte (la bolera para mi es deporte aunque no sea olímpico), me aseo cuando toca
HAHAHAHAHAHHAHQHQHQHWHHAHAVAVAVVABueno, saca eso de que dije 7.
No se porque hablas de dejarme, yo no me dejo en ningún momento. Hago una vida normal, tengo mi trabajo, hago deporte (la bolera para mi es deporte aunque no sea olímpico), me aseo cuando toca, deja de decir chuminadas.
Actualmente yo me considero asi:
Ferris.....4'5
Cenobita....1
Bilbokoa....1
Y les pongo un 1 porque algo de vida tendrán, pero estan en modo autista y en esos casos, nunca podrán estar por delante mía, por mucha materia prima que tengan, como el caso de Cenobrilla.
Me da igual lo que tenga, si es el caso, debería haber sido mas clara. Esta en el cajón de los descartes como las demás.
Ferris.....4'5
Cenobita....1
Bilbokoa....1
Un moderador decente cerraría esta "pocilga".
Bueno, saca eso de que dije 7.
No se porque hablas de dejarme, yo no me dejo en ningún momento. Hago una vida normal, tengo mi trabajo, hago deporte (la bolera para mi es deporte aunque no sea olímpico), me aseo cuando toca, deja de decir chuminadas.
Actualmente yo me considero asi:
Ferris.....4'5
Cenobita....1
Bilbokoa....1
Y les pongo un 1 porque algo de vida tendrán, pero estan en modo autista y en esos casos, nunca podrán estar por delante mía, por mucha materia prima que tengan, como el caso de Cenobrilla.
Me da igual lo que tenga, si es el caso, debería haber sido mas clara. Esta en el cajón de los descartes como las demás.
Es una de las enfermedades del mundo, pero aquí estamos nosotros para erradicarla con nuestra virtud.La honrita de ser un miserable arrogante en su máximo esplendor y belleza. Soy infeliz, así que los demás también deben serlo. No doy la talla, así que los demás deben rebajar sus estándares para acomodarme. Lamento mis decisiones vitales, así que los demás me deben cosas. Hay muchísimos desgraciados con esta enfermedad, y jamás buscan ayuda.
Necesita a alguien a quien mirar por encima del hombro. Son los bufones de su castillo de fantasía.Pero qué puta manía con Cenobita y Bilbokoa.
Me lo han preguntado.Pero qué puta manía con Cenobita y Bilbokoa.
Te recuerdo que el amargado que es despreciado y rechazado y que no folla eres tú.Me lo han preguntado.
Me encanta como le hierve la sangre a los alanordistas.
Te recuerdo que el amargado que es despreciado y rechazado y que no folla eres tú.
Bueno...alguna he rechazado yo. Me parece un disparate y una falta de respeto que me compares con 2 amebas funcionales que no tienen Cojones a plantarse delante de una mujer. Mi cuerpo
esta lleno de cicatrices lorealistas, y no voy llorando por las esquinas. Asumo la época que me ha tocado y lo llevo con resignación y estoicidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.