El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Por favor, indica en qué tiene razón ILG.

Gracias.

Que lo que para mi es una vida normal y corriente, para otros como el señorito es una bajada a los infiernos.

Es un piso de una habitación por lo que 400 es un precio razonable.

Lo de la cuenta, pues no lo se exactamente, yo se que cuando la abro y hago una transferencia, puede ser a nombre mio o al suyo...por lo que entiendo
que es una cuenta con doble titularidad. Yo no se de estas cosas.
 
Eso es porque estás rodeado de POBRES.

Claro, lo que es uno. A ver si te crees que me arruino por aparentar lo que no soy.

Que lo que para mi es una vida normal y corriente, para otros como el señorito es una bajada a los infiernos.

Es un piso de una habitación por lo que 400 es un precio razonable.

Lo de la cuenta, pues no lo se exactamente, yo se que cuando la abro y hago una transferencia, puede ser a nombre mio o al suyo...por lo que entiendo
que es una cuenta con doble titularidad. Yo no se de estas cosas.

¿Te lo dieron amueblado o en pelotas? Creo que no eres consciente de lo barata que es tu casa en la actual realidad del mercado inmobiliario. Lo tuyo con la realidad es curioso, macho :lol:

Lo de tu viejo huele a co-titularidad, o el tecnicismo que tengan, porque mis transferencias sólo puedo hacerlas a mi nombre y no a nombre de la persona que tengo autorizada.
 
Mi experiencia viviendo en varias ciudades de España, la última Málaga, me permite confirmar que vayas a donde vayas siempre oirás lo de X ciudad se ha vuelto absurdamente cara. Me pasó con Oviedo, Granada, Oporto, Bilbao, Madrid, Sevilla y ahora Málaga. Su puta madre.

@Ferris aclara lo de tu casa y qué cojones de estatus tiene tu viejo en tu cuenta del banco.
Muchos pisos han duplicado su precio en unos 5 años.
 
Tienes 40 años y no sabes de "estas cosas" como la higiene personal o la independencia financiera.

Tienes una vida de todo menos normal y corriente.

Claro, no tengo indenpendencia financiera. Vete con esas gilipolleces a otro.

Claro, lo que es uno. A ver si te crees que me arruino por aparentar lo que no soy.



¿Te lo dieron amueblado o en pelotas? Creo que no eres consciente de lo barata que es tu casa en la actual realidad del mercado inmobiliario. Lo tuyo con la realidad es curioso, macho :lol:

Lo de tu viejo huele a co-titularidad, o el tecnicismo que tengan, porque mis transferencias sólo puedo hacerlas a mi nombre y no a nombre de la persona que tengo autorizada.

Sin muebles, me los traje yo de la otra. Terminé con un paquistaní en una furgoneta seguramente con la ITV caducada cargando el sofa...
 
Última edición:
Claro, no tengo indenpendencia financiera. Vete con esas gilipolleces a otro.



Sin muebles, me los traje yo de la otra. Terminé con un paquistaní en una furgoneta seguramente con la ITV caducada cargando el sofa...

:lol: vamos que el sofá ya entró en la casa oliendo a almizcle.
 
Última edición:
Joder, @Ferris qué cabriolas haces para evitar tener que postear una foto, eres capaz de ponerte en ridículo con lo de la cuenta y lo que haga falta para desviar atención.

Seguramente con toda la razón del mundo, ojo.
 
@Ferris hoy que has comido?
¿Cas senao?
Dale en los morros a esta gente que dice que eres un crío.
 
Última edición:
Joder, @Ferris qué cabriolas haces para evitar tener que postear una foto, eres capaz de ponerte en ridículo con lo de la cuenta y lo que haga falta para desviar atención.

Seguramente con toda la razón del mundo, ojo.

Vuelvo a estar desnudo. (me termino de dar una ducha fría y es la saluc).

@Ferris hoy que has comido?
¿Cas senao?

Bocadillo de tomate rayado con jamon york -> comida
Bocadillo de pate finas hierbas -> cena
Postre -> Yogur griego
 
Última edición:
Vuelvo a estar desnudo. (me termino de dar una ducha fría y es la saluc).



Bocadillo de tomate rayado con jamon york -> comida
Bocadillo de pate finas hierbas -> cena
Postre -> Yogur griego

Por curiosidad, tienes buenos ventanales, a qué dan, tienes otro edificio enfrente? Me loleo imaginando al vecino que te tenga delante y tu todo el día en bolas.
 
Por curiosidad, tienes buenos ventanales, a qué dan, tienes otro edificio enfrente? Me loleo imaginando al vecino que te tenga delante y tu todo el día en bolas.

Tengo cortinas...

Ves, y estos cabrones que piensan que sólo sabes hacer macarrones con tomate.

Eso si hay suerte el viernes.

Y ahora voy a ver una película, si me disculpan. (si, es una de mis aficiones).
 
Tengo cortinas...



Eso si hay suerte el viernes.

Y ahora voy a ver una película, si me disculpan. (si, es una de mis aficiones).

Eso no responde ninguna pregunta :trump: Además me da en la nariz que te gusta ligeramente el exhibicionismo.

Deja luego tu reseña en el sucforo Cine.
 
Alboraya es caro. O es un piso pequeño o sin ascensor o ha tenido suerte.
Tv Show Lol GIF
 
Cómo coño va a tener independencia financiera si mañana su padre puede coger todo el dinero de la cuenta si le da la gana y él quedarse sin nada. Cómo cojones vas a tener independencia financiera si tu dinero es legalmente de tu padre también.
 
Cómo coño va a tener independencia financiera si mañana su padre puede coger todo el dinero de la cuenta si le da la gana y él quedarse sin nada. Cómo cojones vas a tener independencia financiera si tu dinero es legalmente de tu padre también.

Y? Ya esta. El no me ha tocado un duró.

Y el otro que si se lleva todo en dinero, flipo.
Será gracioso cuando fallezca tu padre (ojalá dentro de mucho) y heredes la mitad de la mitad de tu propio dinero porque se presume que la mitad del mismo es de él.
 
Y su hermana tenga derecho a la mitad de la mitad de su dinero.

Y que tenga que pagar impuesto de sucesiones por recuperar su propio dinero, dilo todo. :lol:

Pero no va a tener huevos a decir "te voy a quitar de titular", porque eso sería como insultarle.
 
Y? Ya esta. El no me ha tocado un duró.

Y el otro que si se lleva todo en dinero, flipo.

No lo entiendes. No se trata de que no lo haga, obviamente es tu padre. Se trata de que tiene la potestad para hacerlo, porque tú se la has concedido, como si fueras un ser desvalido y dependiente, y te la pela. No va contigo. Te desentiendes una vez más de responsabilizarte de tu propia vida.
 
Última edición:
También hay que señalar la actitud del padre consintiendo estar de titular, es decir, no cortando las amarras que debería cortar como padre para que el hijo se responsabilice de su propia vida y encima fiscalizando en qué se gasta el dinero el nene. Es decir, controlando a su hijo como si fuera un menor.

Es evidente que los primeros culpables de que Ferris sea como es son los padres castradores que eternizan la infancia del niño.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie