El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Iba a contestar, pero me estoy empezando a dar cuenta que no estoy en el foro correcto. Porque todo os sorprende.
PbkPB4W.gif
 
Me conformo con cruzarme con Parejo y llamarle traidor.
Parejo ha sentido más los colores del VCF que el 99% de los que han vestido la camiseta. Para mí, es lo más parecido a Baraja desde el vallisoletano.
Te pasas todo el día en Valencia, vende todo y múdate ahí.
Excluyendo el coche, si vende todo, le sale a pagar.
Pues yo no me los como...en fin. Cuando tenga un poco de dinerillo me pasaré por el IKEA.
Yo me conformaría con que bajes al chino y te compres un mantel de plástico con un diseño decente. 10 o 15 euros, no pido más.
Y cambia el colchón, te vas a joder la espalda pero bien. Y me sorprendería que no te doliese ya.
 
Iba a contestar, pero me estoy empezando a dar cuenta que no estoy en el foro correcto. Porque todo os sorprende.
Porque no hay coherencia en tus mensajes. Yo he subido aquí fotos de sitios donde vivía y en comparación tú vives en un palacio. Pero no vengo con mierdas.

Tú primero dices que tu cama tiene 20 años porque la tienes cariño y al mensaje siguiente que nadie puede dormir ahí porque ni tú aguantas los muelles clavándosete, luego que si has ido varías veces a comprar cama y no te decides.

Cojones, es que no hay nada que no sea un puto cuadro. No hay una sola cosa aquí que haya por dónde cojera.
 
Última edición:
Lo del colchón de 20 años me ha dejado alucinando. Yo soy también de estirar la vida útil de los aparatos y demás, me cuesta un mundo cambiar de móvil por ejemplo, pero uno de los puntos clave es el dormir amijo @Ferris con eso no se juega, la comodidad es PRIMORDIAL, ahí no se escatima en gastos ni se estira la renovación. 20 añazos y encima siendo de constitución rubenesca como yo, eso ya no es un colchón, debe ser como la cama de un faquir, lo de que puede ir una moza no es ni secundario, lo fundamental es nuestro bienestar.
 
Lo del colchón de 20 años me ha dejado alucinando. Yo soy también de estirar la vida útil de los aparatos y demás, me cuesta un mundo cambiar de móvil por ejemplo, pero uno de los puntos clave es el dormir amijo @Ferris con eso no se juega, la comodidad es PRIMORDIAL, ahí no se escatima en gastos ni se estira la renovación. 20 añazos y encima siendo de constitución rubenesca como yo, eso ya no es un colchón, debe ser como la cama de un faquir, lo de que puede ir una moza no es ni secundario, lo fundamental es nuestro bienestar.
Si, ya voy ponerme serio con el tema, paso de que me llamen el fat-kir de l'horta nord.
 
Ese aglomerado o conglomerado o como se diga.

Lorzohacendado, se dice.

Joder, es que este hilo es un no parar de redefinir conceptos. De toda la vida, el pobre pero honrado se ha enorgullecido de limpieza y decoro a pesar de no tener muchos recursos.

Es que de toda la vida de Dios la gente pobre llevaba a gala, al menos, la limpieza.
Cuando fuiste a mirar colchones con tu mamá, ¿por qué no te compraste uno? ¿Qué te lo impidió?

No había caja de autopago.
 
Pero "ej que luego las tías son lorealistas".

Joder, viendo lo que acabo de leer, lo raro es que entablen un simple "hola".
 
Como tarda una semana en llegar, es demasiado, no puedes estar una semana más durmiendo en ese colchón.

Mejor posponer su compra dos años más. Seguro que entonces, en dos años cuando vuelvas a por él, la cosa ha cambiado y te lo llevas puesto.

Por cierto, la cama es de 1,80 por 1,35 de ancho, ¿no?

Coge a tu mamá el lunes y vete a comprarte un puto colchón. El que ella diga. Solo no, ni se te ocurra. Y a la hora de pagar, lleva una autorización firmada por papá.
 
Como tarda una semana en llegar, es demasiado, no puedes estar una semana más durmiendo en ese colchón.

Mejor posponer su compra dos años más. Seguro que entonces, en dos años cuando vuelvas a por él, la cosa ha cambiado y te lo llevas puesto.

Por cierto, la cama es de 1,80 por 1,35 de ancho, ¿no?

Coge a tu mamá el lunes y vete a comprarte un puto colchón. El que ella diga. Solo no, ni se te ocurra. Y a la hora de pagar, lleva una autorización firmada por papá.

No lo entendéis.

Y no entiendo tampoco por qué este puto subnormal se piensa que lo ataco como deporte, lo entiendo perfectamente. Esa desidia y esa dejadez resultan demasiado familiares. Tras MESES de inoperancia un agente externo (en la forma de su madre) lo convence para ir a hacer una gestión que es necesaria, al final reúne los ánimos necesarios y acude, pero al llegar se encuentra con un imprevisto, la gestión no es tan fluída como hubiera podido esperar, hay una piedrecita que a él se le hace una puta montaña insalvable, así que rehuye, se lo quita de encima, vuelve a su casa. Yo estuve meses palmando pasta porque me veía incapaz de ir a la sucursal bancaria a que me anularan unos recibos (tengo la oficina a una calle). Este tío necesita ayuda de verdad, mientras siga pensando que es un problema de que no liga seguirá metiéndose cada vez más en el pozo.
 
No lo entendéis.

Y no entiendo tampoco por qué este puto subnormal se piensa que lo ataco como deporte, lo entiendo perfectamente. Esa desidia y esa dejadez resultan demasiado familiares. Tras MESES de inoperancia un agente externo (en la forma de su madre) lo convence para ir a hacer una gestión que es necesaria, al final reúne los ánimos necesarios y acude, pero al llegar se encuentra con un imprevisto, la gestión no es tan fluída como hubiera podido esperar, hay una piedrecita que a él se le hace una puta montaña insalvable, así que rehuye, se lo quita de encima, vuelve a su casa. Yo estuve meses palmando pasta porque me veía incapaz de ir a la sucursal bancaria a que me anularan unos recibos (tengo la oficina a una calle). Este tío necesita ayuda de verdad, mientras siga pensando que es un problema de que no liga seguirá metiéndose cada vez más en el pozo.
Sí, es así, pero eso no quita ni un punto ni una coma a lo que he dicho.

Es como si te viera palmar pasta por lo de los recibos. Entendería eso perfectamente, porque a mí también me ha pasado algo similar, pero te diría "vete a la puta sucursal y anúlalos que me cago en toa tu nación, desgraciao, que estás palmando pasta como un gilipollas por no hacer algo tan fácil".
 
Sí, es así, pero eso no quita ni un punto ni una coma a lo que he dicho.

Es como si te viera palmar pasta por lo de los recibos. Entendería eso perfectamente, porque a mí también me ha pasado algo similar, pero te diría "vete a la puta sucursal y anúlalos que me cago en toa tu nación, desgraciao, que estás palmando pasta como un gilipollas por no hacer algo tan fácil".

No, si eso está claro, lo llevaría de las orejas si hiciera falta.

Pero yo dije que este tío seguramente está clínicamente deprimido y se me tomó a coña.

Ferris, ve a una puta consulta. No cambies tus hábitos de higiene para esa cita, para dar más fuerza a tu caso.
 
No, si eso está claro, lo llevaría de las orejas si hiciera falta.

Pero yo dije que este tío seguramente está clínicamente deprimido y se me tomó a coña.

Ferris, ve a una puta consulta. No cambies tus hábitos de higiene para esa cita, para dar más fuerza a tu caso.
Yo no creo que esté deprimido. Yo creo que es simplemente un vago y un cerdo y sus esquemas mentales son aberrantes. ¿Necesita ayuda profesional? Desde luego, pero no para quitarle la depresión, sino para abandonar esos esquemas y entender la puta vida como es.
 
Yo no creo que esté deprimido. Yo creo que es simplemente un vago y un cerdo y sus esquemas mentales son aberrantes. ¿Necesita ayuda profesional? Desde luego, pero no para quitarle la depresión, sino para abandonar esos esquemas y entender la puta vida como es.

Ni idea, no soy un experto y aunque lo fuera no se puede diagnosticar por la internet.

Ahora, que tiene un trastorno de la conducta como un piano no creo que sea obviable.
 
Ni idea, no soy un experto y aunque lo fuera no se puede diagnosticar por la internet.

Ahora, que tiene un trastorno de la conducta como un piano no creo que sea obviable.
Tiene un trastorno de la conducta de cojones, porque su conducta es trastornada, a muchos niveles, desde el alimentario a... a todo lo demás, qué cojones.

Luego tiene una relación afectiva con su momó que es tóxica cuando menos. Tiene, también, una visión de las cosas y una percepción y comprensión de la realidad distorsionada e irreal, y un trastorno evitativo de la puta polla también, por no hablar de sus ensoñaciones y sus mundos irreales en los que se refugia y vive para no afrontar el real.

Que es carne de loquero, seguro. Pero no me parece que sea porque 'está deprimido'. Y si lo está, que ya te digo que no creo, lo está a consecuencia de todo lo anterior, no como causa. Y hay que atacar las causas.
 
Pero yo dije que este tío seguramente está clínicamente deprimido y se me tomó a coña.
Yo más que una depresión pienso que es un bloqueo a todos los niveles, fomentado además por su familia.

Podría desarrollarlo solo si lo pide la forisma, pero vamos, no es difícil entender por dónde voy. No creo que sea un tema de vagancia, es un síntoma pero no la causa.
 
Yo más que una depresión pienso que es un bloqueo a todos los niveles, fomentado además por su familia.

Podría desarrollarlo solo si lo pide la forisma, pero vamos, no es difícil entender por dónde voy. No creo que sea un tema de vagancia, es un síntoma pero no la causa.

Desarrolla. Ayuda a Ferris.
 
Yo más que una depresión pienso que es un bloqueo a todos los niveles, fomentado además por su familia.

Podría desarrollarlo solo si lo pide la forisma, pero vamos, no es difícil entender por dónde voy. No creo que sea un tema de vagancia, es un síntoma pero no la causa.
Desarrolla, desarrolla.
 
Es un malcriado además de no tener iniciativa y ser un vago.

No le deis más vuelta porque si fuese una persona normal lejos de justificarse se pegaba un tiro. Este tío es feliz siendo así y lo que le deprimiría es hacer todo lo que se le dice.
 
Es un malcriado además de no tener iniciativa y ser un vago.

No le deis más vuelta porque si fuese una persona normal lejos de justificarse se pegaba un tiro. Este tío es feliz siendo así y lo que le deprimiría es hacer todo lo que se le dice.

Ha tirado (probablemente más de) la mitad de su vida sin vivir nada.

Quiere follar, y no puede.

Destila un poso de amargura nada desdeñable.

Por qué dices que es feliz?
 
No es feliz, pero desde luego no está deprimido. Y sí, es un vago malcriado, cerdo y sin iniciativa, además de tener una personalidad absolutamente servil y castrada frente a las mujeres, a las que no concibe decir que no a nada, aspecto este probablemente generado por momó.

También ha tirado la mitad de su vida. Y tirará la otra mitad.
 
Atrás
Arriba Pie