FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.654
Céntrate en tu progresión.Hace mucho que no nos deleitas con tus outfits, yo tengo sana curiosidad por verte listo para echar esos triples.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Céntrate en tu progresión.Hace mucho que no nos deleitas con tus outfits, yo tengo sana curiosidad por verte listo para echar esos triples.
Llevo casi 2 semanas sin salir. El domingo iré ya que mañana trabajo y hoy si no pasa nada repito a ver el Levante.Hace mucho que no nos deleitas con tus outfits, yo tengo sana curiosidad por verte listo para echar esos triples.
Pues dinos qué les pasa y por qué están peor, porque no termino de pillarlo.Vamos, me cruzo todos los días (bueno, los que salgo de casa o del círculo guardería pija, colegio progre y parque) con muchos que siendo miembros activos de la sociedad están mucho peor.
No me parece mal, la verdad, yo he llegado a tener una de esas con la Grace Kelly de 1954,
Ferris no ha caído tan bajo como para tener que calentar sus bebidas en el radiador.No, pero anda que no hay muchos aquí peor que él.
Sí, pero no es lo más bajo. Digamos que de lo malo es lo mejor. O que está en las catacumbas de la normalidad. O como sea que quiera llamarlo para sentirse mejor. Pero no es lo peor.
Vamos, me cruzo todos los días (bueno, los que salgo de casa o del círculo guardería pija, colegio progre y parque) con muchos que siendo miembros activos de la sociedad están mucho peor.
No como el resto, que sí están cambiando o ya lo han hecho. Se ve una progresión en la forisma que asusta, da vértigo, semos un ejemplo de evolución.
Yo es que vengo aquí a hablar de mi libro, no a entrar en debates.Dime en que tengo que evolucionar en concreto porque se me pasó ver el hilo donde se me aconsejaba.
Pero eso de que tiene que cambiar es porque tú lo dices, a ver si Ferris no va a estar bien conforme está. Y a ver si todos los demás lo están.Además, no veo por qué tiene que cambiar alguien que está bien conforme está, el que tiene que cambiar es él, no los demás.
hemos tenido numerosos foreros que toman medicina para la cabeza a paladas, que no son capaces de tener un trabajo/casa/vida, folladores que son muertos en vida y están a la altura de Ferris, borrachos, drogadictos, gente que se va a morir en casa de sus padres llevando la vida de un puto niño, vagos, golfos, paguiteros, inútiles, personas que no han tenido una conversación con una mujer en su vida, subforo putas y más concretamente su división de León y la jefatura de Lleida, completos analfabetos, auténticos retrasados mentales,...
Claro, pero es que parece que ahora todos follan, comen sano, hacen ejercicio, tienen gustos refinados, cultura, viven en palacios, se lavan y luego está Ferris.Y no es bonito eso?
¿Con “sin salir” te refieres a que no sales de casa o que no sales de fiesta o que no sales a hacer deporte? Porque si es lo primero no se como lo puedes hacer para estar dos semanas sin salir de casa y que no te coma la ansiedad.Llevo casi 2 semanas sin salir. El domingo iré ya que mañana trabajo y hoy si no pasa nada repito a ver el Levante.
Sin salir a hacer deporte. Bien, me mantengo en 87 oscilando a veces en 86. mi objetivo es pisar octubre en 83.¿Con “sin salir” te refieres a que no sales de casa o que no sales de fiesta o que no sales a hacer deporte? Porque si es lo primero no se como lo puedes hacer para estar dos semanas sin salir de casa y que no te coma la ansiedad.
¿Cómo llevas lo de bajar de peso?
Sin salir a hacer deporte. Bien, me mantengo en 87 oscilando a veces en 86. mi objetivo es pisar octubre en 83.
Pues como las mujeres menguantes que se ha follado otros años, el arte de @Trolak Trolak Tun4 kilos en 2 semanas? Cómo vas a obrar semejante milagro.
Viva @serdo que es el auténtico ferrier del foro. Yo sólo soy un humilde seguidor.Claro, pero es que parece que ahora todos follan, comen sano, hacen ejercicio, tienen gustos refinados, cultura, viven en palacios, se lavan y luego está Ferris.
Este hilo no nace de las cosas que van mal en la vida de Ferris y que nos empeñamos en cambiar, sino de que se iba generando en otros hilos la conversación sobre su fantasía de follarse a hembras humanas y encima de buen ver. Salvo un par de excepciones, todos los demás foreros a los que él y los ferriers os referís con eso de Ala Norte, insinuando que se le habla desde una torre de marfil, pretendíamos ayudarle a conseguir lo que él constantemente dice desear.Yo es que vengo aquí a hablar de mi libro, no a entrar en debates.
De todas formas no te he mencionado a ti personalmente ni he dicho nada que hiciera pensar que hablaba de ti, pero hemos tenido numerosos foreros que toman medicina para la cabeza a paladas, que no son capaces de tener un trabajo/casa/vida, folladores que son muertos en vida y están a la altura de Ferris, borrachos, drogadictos, gente que se va a morir en casa de sus padres llevando la vida de un puto niño, vagos, golfos, paguiteros, inútiles, personas que no han tenido una conversación con una mujer en su vida, subforo putas y más concretamente su división de León y la jefatura de Lleida, completos analfabetos, auténticos retrasados mentales,...
De todas formas tener prácticamente la vida solucionada y levantarse los domingos con el sol para responder e-mails, mirar la pared de la oficina e irse al gimnasio diría que es para hacérselo mirar.
¿Viernes loco? Pues a rellenar los cruasanes con Nutella del Hacendado entonces.Por cierto, hoy es viernes loco, @Ferris.
Por cierto, hoy es viernes loco, @Ferris.
Mañana a las 6:30 en pie. No hay biernes loco.
Mañana a las 6:30 en pie. No hay biernes loco.
Viernes al palo.Mañana a las 6:30 en pie. No hay biernes loco.
Vas al ciutat?Mañana a las 6:30 en pie. No hay biernes loco.
Al final no porque estaba pendiente si me pasaban una entrada.Vas al ciutat?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.