El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Acabo de venir del gimnasio y he pensado estar tres días sin ducharme, además en un par de días quedaré con una tía a ver qué opina de mi nueva estrategia made in Ferris.

¿De verdad está comparando volver del gimnasio en pleno verano en la roja con andar menos de 200 metros al día en invierno como hace nuestro héroe en términos de transpiración?
 
No sé por qué os metéis con Ferris por sus hábitos higiénicos si son los recomendados para un hombre europeo del siglo IX.


Hola, @mundele, tú que tienes más años que el sol, ¿nos puedes confirmar que hasta en la antigua Roma lo hubieran expulsado de la civilización cual paria por sus hábitos de limpieza?
 
Última edición:
@Ferris, ¿lo de lavarte los dientes 3-4 veces a la semana es el número total o cuentas como uno dos o tres lavadas de dientes al día?

¿Tienes sartenes y cazuelas en casa?
 
@Ferris, ¿lo de lavarte los dientes 3-4 veces a la semana es el número total o cuentas como uno dos o tres lavadas de dientes al día?

¿Tienes sartenes y cazuelas en casa?

Mi estimado pana si fueran 3 al día serian 12 en total.

Si, tengo sartenes y cazuelas. Aunque la sartén grande se me rompió el mango y ando con cuidado cuando la uso.

@Denny Crane

Vuelvo a 91 ayere pegue un festín de curasanes de crema de avellana.
 
Última edición:
mqdefault.jpg


Y estos también se cepillan los dientes.
 
A veces sois de una gilipollez supina. Iros a tomar por culo.
Lavarse los dientes con la frecuencia con la que lo haces y ducharse con la frecuencia con la que lo haces es de ser un auténtico CERDO.

Si eres un auténtico CERDO se dice y no pasa nada.

Así pues, cuando te digan CERDO en lugar de enfadarte dices "oink oink" y se acabó.
 
¿A qué se debe lavarse tan poco y mal los dientes, amigo @Ferris ? ¿No te enseñaron esa rutina de pequeño tus viejos, o tal vez al contrario, eran obsesivos y y es una extraña forma de rebelarte contra ellos?

Es que ya solo de tener el pozo cerrado toda la noche no es raro tener algo de mal aliento mañanero, si encima se le añade el acumular comidas sin darse unas cepilladas, te tiene que cantar la hostia macho.
 
Pero si ya le dijo el dentista que tenía una acumulación de sarro que le tendrían que hacer la limpieza con un martillo neumático, joder.

Tiene que tenerlo algo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿En el trabajo nunca te han hecho algún comentario de tu higiene tan justita? Yo recuerdo un compañero guarrete y a veces era un dolor tenerlo cerca. El que viene oliendo a sobaco por la mañana a un trabajo que es de oficina no tiene perdón de Cristo.

Al currela que lleva ocho horas bajo el sol se le perdona.
 
¿En el trabajo nunca te han hecho algún comentario de tu higiene tan justita? Yo recuerdo un compañero guarrete y a veces era un dolor tenerlo cerca. El que viene oliendo a sobaco por la mañana a un trabajo que es de oficina no tiene perdón de Cristo.

Al currela que lleva ocho horas bajo el sol se le perdona.

Pero él teletrabajaba, ¿no?
 
Arriba Pie