El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

@Ferris no se si lo has dicho ya, pero ¿por que no te duchas cada día, marrano? Es por que tu tiempo es oro, falta de respeto por ti mismo, dejadez?
¿Que te hace pensar que no es necesario?
Me gustaría entenderlo.

¿a que te refieres?

Me refiero a cual es la razón por la que eres así de dejado en la higiene.
Es que no lo entiendo, no lo concibo.
Ya no por resultar agradable a otros, como en una cita, que tiene cojones.
Solo por simple comodidad propia, sentirte fresco y limpio, que no te pique el culo sudado, acostarte oliendo bien y sentirte, reitero, limpio.
Levantarte y empezar el día recién duchado, pasar por el agua cuando vuelves de cualquier quehacer cotidiano y hace calor, una ducha caliente en invierno cuando llegas de trabajar, ya sabes (jeje, no) una agradable sensación o pequeño placer cotidiano.

Una ducha con nenuco gel y agua de colonia nenuco antes de dormir un siestorro, mi pequeño placer mundano y mariconil.

Solo por simple comodidad propia, sentirte fresco y limpio, que no te pique el culo sudado, acostarte oliendo bien y sentirte, reitero, limpio.
Levantarte y empezar el día recién duchado, pasar por el agua cuando vuelves de cualquier quehacer cotidiano y hace calor, una ducha caliente en invierno cuando llegas de trabajar, ya sabes (jeje, no) una agradable sensación o pequeño placer cotidiano.

Menudo enfermo tenemos en esta santa casa.

Siento joderte el chiste pero llevaba unas 35 horas sin ducharme cuando fui a verla. De lo otro no me acuerdo.
Los cojones bien sudaos y el ojete oliendo como no quiero imaginar. Seguro que andaba loca por comerte la polla y los huevos.

Para un ciudadano responsable con el problema del agua que tenemos y no despilfarra y venga a darle palos. Como sois joder.

@Ferris yo si te creo hermano.

Cerdiiiitooooo, cerdiiiitooooo

491349ab9df06905b110b14e2923762916c74fe9.gifv

deliver-gif.543735

Todavía no nos ha explicado el berzotas este porqué se ducha tan poco, y cómo es posible que no se de cuenta que tres días sin ducharse es el summum de la asquerosidad, entre el aliento de la boca, del culo, del sobaco y a pies, y no me quiero imaginar cómo le debe oler las sábanas de la cama o la ropa que se pone.

Es que me dan ganas de vomitar.

Ahora entiendo por qué el hijo de la gran puta iba con mascarilla. Por cierto, @Ferris : ¿llevarás todavía la mascarilla, no? Que el bicho está ahí afuera...

Atrás
Arriba Pie