thorndoski
Asiduo
- Registro
- 30 Ago 2021
- Reacciones
- 1.325
¿por qué?llevaba unas 35 horas sin ducharme cuando fui a verla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿por qué?llevaba unas 35 horas sin ducharme cuando fui a verla.
¿por qué?
@Ferris no se si lo has dicho ya, pero ¿por que no te duchas cada día, marrano? Es por que tu tiempo es oro, falta de respeto por ti mismo, dejadez?
¿Que te hace pensar que no es necesario?
Me gustaría entenderlo.
¿por qué?
¿a que te refieres?
Eres un enfermo. Vender la higiene como algo gratificante y agradable.Una ducha con nenuco gel y agua de colonia nenuco antes de dormir un siestorro, mi pequeño placer mundano y mariconil.
Me refiero a cual es la razón por la que eres así de dejado en la higiene.
Es que no lo entiendo, no lo concibo.
Ya no por resultar agradable a otros, como en una cita, que tiene cojones.
Solo por simple comodidad propia, sentirte fresco y limpio, que no te pique el culo sudado, acostarte oliendo bien y sentirte, reitero, limpio.
Levantarte y empezar el día recién duchado, pasar por el agua cuando vuelves de cualquier quehacer cotidiano y hace calor, una ducha caliente en invierno cuando llegas de trabajar, ya sabes (jeje, no) una agradable sensación o pequeño placer cotidiano.
Los cojones bien sudaos y el ojete oliendo como no quiero imaginar. Seguro que andaba loca por comerte la polla y los huevos.Siento joderte el chiste pero llevaba unas 35 horas sin ducharme cuando fui a verla. De lo otro no me acuerdo.
Los cojones bien sudaos y el ojete oliendo como no quiero imaginar. Seguro que andaba loca por comerte la polla y los huevos.
Me refiero a cual es la razón por la que eres así de dejado en la higiene.
Es que no lo entiendo, no lo concibo.
Ya no por resultar agradable a otros, como en una cita, que tiene cojones.
Solo por simple comodidad propia, sentirte fresco y limpio, que no te pique el culo sudado, acostarte oliendo bien y sentirte, reitero, limpio.
Levantarte y empezar el día recién duchado, pasar por el agua cuando vuelves de cualquier quehacer cotidiano y hace calor, una ducha caliente en invierno cuando llegas de trabajar, ya sabes (jeje, no) una agradable sensación o pequeño placer cotidiano.
JajajaNi lo dudes. Pero uno tiene la "honrita".
Jajaja
¿La honrita de qué?¿De no lavarte?¿Qué es lo que ganas y a quién?
No es que estemos lentos. Es que no tiene sentido alguno. Vas a guarrear con una cerda y la honra es no sacarla.La honrita de no sacármela. Coño, estáis lentos hoy.
No es que estemos lentos. Es que no tiene sentido alguno. Vas a guarrear con una cerda y la honra es no sacarla.
Mora no, creo que asturiana.
Pues si la mujer no hace esfuerzo ni deporte, ni tan mal.
Ahora entiendo por qué el hijo de la gran puta iba con mascarilla. Por cierto, @Ferris : ¿llevarás todavía la mascarilla, no? Que el bicho está ahí afuera...
Si te parece se la va a quitar ya que la tiene entrenada y conoce al virus sólo con verlo de lejosHombre por supuesto, y sabes qué? La misma mascarilla que compró el primer día de confinamiento.
Menuda ristra lleva en el coche.¿llevarás todavía la mascarilla, no? Que el bicho está ahí afuera...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.