El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Luego me explayo, pero por ejemplo hace 2 semanas perdí toda la documentación. El karma alanordista me echó la maldición de la faraona. He llevado semana y media jodido porque lo tenía todo en la cartera (eufemismo de posible robo) y la policia se la ha sudado bastante.
Y claro, ha tenido que bajar tu padre al banco a cancelar las tarjetas, y tal.

Luego me explayo, pero por ejemplo hace 2 semanas perdí toda la documentación. El karma alanordista me echó la maldición de la faraona. He llevado semana y media jodido porque lo tenía todo en la cartera (eufemismo de posible robo) y la policia se la ha sudado bastante.
Me parece increíble. En mi caso fueron muy eficientes cuando denuncié el robo de mi cartera de Pokémon, y las investigaciones para encontrarla derivaron en la Gürtel.

Y claro, ha tenido que bajar tu padre al banco a cancelar las tarjetas, y tal.

LLamé a los 20 minutos de perderla y la cancelé. Chiste muy rancio, tu tienes mas nivel.

Lo jodido es que el banco tardó 8 días en darme la nueva (por supuesto llegó a casa de mis papis :lol:) .

Me parece increíble. En mi caso fueron muy eficientes cuando denuncié el robo de mi cartera de Pokémon, y las investigaciones para encontrarla derivaron en la Gürtel.

Bueno, a mi me hubiera bastado con que me informaran que si a los 5-6 días no he recibido nada, que empezara a gestionar los duplicados de la documentación. El policia que me atendió parecía que estaba redactando un pedido de Telepizza.

Última edición:
LLamé a los 20 minutos de perderla y la cancelé. Chiste muy rancio, tu tienes mas nivel.

Lo jodido es que el banco tardó 8 días en darme la nueva (por supuesto llegó a casa de mis papis :lol:) .

Bueno, a mi me hubiera bastado con que me informaran que si a los 5-6 días no he recibido nada, que empezara a gestionar los duplicados de la documentación. El policia que me atendió parecía que estaba redactando un pedido de Telepizza.
Sí, parecía.

Todos tenemos días y días.

"Ay, hijo, es que eres un caso...¿así cómo te vas a echar novia, ah?"

Mis padres estaban en el pueblo, pero yo todos los dias cogía el bus y me acercaba al buzón. Pensé en renegar del camino nuncafollista pero fui fuerte.

El caso es que por otro motivo relacionado con este en Agosto he palmado 400 euros y en Septiembre la bromita esta me va a salir por 30 o 40 mas.

@Ferris , ¿Has hablado con algún amigo últimamente, quién ha sido, cuándo, de qué habláis?

Última edición:
Also known as tu vida.

Only Fans Kehlani Music Video GIF by Kehlani

¡Hombreeeee!¡Pableteeeee!¿Cómo le va?¿y al resto?¿Qué es del Sepia y del Chino?
Se quedó sepionet el día que le pasaron el tripi en aquel local de Ruzafa. Quien no ha tenido un chino en su grupo de amigos.

Que bien sienta el café mientras ves pasar muchachas camino del poliesportiu de marchalenes.

Atrás
Arriba Pie