El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Quede con Pablo del instituto, el se tomo un bitter KAS y yo una heineken. Hablamos de mujeres y de lo jodido que esta todo.
No mereces nuestra atención ni nuestra ayuda.
¿Qué coño es eso de beber Heineken?
¿Y lo del bitter kas? Una cosa es tener que relacionarte con alguien que lo bebé y otra que sea tu amigo.

No mereces nuestra atención ni nuestra ayuda.
¿Qué coño es eso de beber Heineken?
¿Y lo del bitter kas? Una cosa es tener que relacionarte con alguien que lo bebé y otra que sea tu amigo.

Tuve mi época de beber tónicas, como ese abuelete que se reune antes de la puesta de sol con sus amigos de la misma quinta.

Última edición:
Tuve mi época de bebes tónicas, como ese abuelete que se reune antes de la puesta de sol con sus amigos de la misma quinta.
bebestonicas.webp

Lo siento @Ferris, era un 10/10 :sad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mañana estaré en Villarreal, si hay algún forero de la zona tiene un almuerzo gratis.
Lo siento @Ferris, era un 10/10 :sad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le deseo lo mejor pero nunca pasaría el corte.

Has vuelto a quedar con la de la Vall d'Uixò?

Por cierto, creo que @Codeisan de 20 tiene mucho aprecio a aquello. Igual así mata dos pájaros de un tiro: visitar al equipo mercadonero y conocer a la leyenda del foro.

No, pero de vez en cuando me saluda y quiere canela. No creo que vuelva.

Quede con Pablo del instituto, el se tomo un bitter KAS y yo una heineken. Hablamos de mujeres y de lo jodido que esta todo.
Pablo es nombre de parguela de instituto, de "comercial inmobiliario" puerta por puerta o de portero de discoteca. Ponerle a tu hijo Pablo, es la confirmación de que no es deseado y quieres arruinarle la vida y el futuro al niño. Algo así como llamarles Paco o Pepa.

Pablo es nombre de parguela de instituto, de "comercial inmobiliario" puerta por puerta o de portero de discoteca. Ponerle a tu hijo Pablo, es la confirmación de que no es deseado y quieres arruinarle la vida y el futuro al niño. Algo así como llamarles Paco o Pepa.

A mi Pablo, como nombre me parece un poco como el pan, que sirve para todo. He conocido pablos kinkis, pablos normalitos, pablos empollones...

Última edición:
Pues anda que no se puso de moda de nuevo y está lleno de chavales llamados Pablo o Pau.

No hay mucho que ver allí, es una ciudad fea.

Joder, no follo en mi tierra...

Me imagino, voy forzado por esta mierda de administración.
Pues de vuelta vete por la ap7 y paras en Burriana, moncófar o xilxes, que el mar allí tiene color turquesa y te pegas un esmorçaret con esas vistas...

Atrás
Arriba Pie