Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A Morales igual.Me conformo con cruzarme con Parejo y llamarle traidor.
Estás espabilao, ¿eh?Se cancela la cita...me he dado cuenta 'in extremis' que había reservado para Noviembre
Ver el archivos adjunto 120007
Pues nada, sustituyo el viajecito por ducha fría y paseo por Marchalenes con reflexión rapiñera para ver como encaramos Otoño.
reflexión rapiñera para ver como encaramos Otoño.
Todos sabemos lo que necesita para espabilar.Estás espabilao, ¿eh?
Te pasas todo el día en Valencia, vende todo y múdate ahí.Todos sabemos lo que necesita para espabilar.
El viernes 16 se lo puedo administrar a rodabrazo en el mítico y típico solar junto al Bioparc, que voy a ver a la familia.
300 días de sol al año e incontables cromosomas de más. Un paraíso para el forero.Te pasas todo el día en Valencia, vende todo y múdate ahí.
Se cancela la cita...me he dado cuenta 'in extremis' que había reservado para Noviembre![]()
Ver el archivos adjunto 120007
Pues nada, sustituyo el viajecito por ducha fría y paseo por Marchalenes con reflexión rapiñera para ver como encaramos Otoño.
Claro Ferris, es normal, una muy apretada agenda de 7 a 23 y vida social a todo tren, con miles de aficiones sin tiempo para nada, lógico que pasen estos lapsus.
reflexionar si vas a acabar concluyendo lo mismo de siempre.
¿Y de postre? Espero que unos buenos cruasanes con mozarela, por aquello de seguir la gastronomía italiana.Pensaba que había reservado para Septiembre, ya me extrañaba a mi que hubiera huecos.
Bueno, celebraremos el despiste con unos paninis.
Ver el archivos adjunto 120026
¿Y de postre? Espero que unos buenos cruasanes con mozarela, por aquello de seguir la gastronomía italiana.
Me congratula que sigas los consejos que te doy. Me siento satisfecho con ello.Tengo tarta al whisky pero en un alarde de responsabilidad inhumana me comeré media manzana.
Gracias por el consejo culinario.
PD: La idea de los paninis me la distes tú, y he aprovechado que me había sobrado un poco de tomate.
Me congratula que sigas los consejos que te doy. Me siento satisfecho con ello.
Ponles un tranchete encima para una textura extra cremosa.
¿Has cogido de la basura un pupitre de colegio para usarlo como mesa?
Sí al orégano. Los veo poco generosos con el queso, pero igual es que son diet paninis.Te recomiendo dar con el canto del plato en el borde del fregadero o del lavabo para ver si lo puedes mellar, un plato en buen estado no casa con esa mesa.
Sobre el panini, casi cualquier cosa pega con eso, puedes echarle unas aceitunas, o atún, o unos pepinillos en vinagre. El toque GOURMET (@miliu estará de acuerdo) se lo da espolvorear un poco de orégano por encima. Igual esto ya es haute cuisine, pero se puede intentar.
Se llama reutilizar las sobras y hasta los mejores chefs lo hacen.Ha pasado de comprar mierda a cocinar mierda.
Reutilizas mierda.Se llama reutilizar las sobras y hasta los mejores chefs lo hacen.
Supongo que te refieres a la mesa de la cocina.Se llama reutilizar las sobras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.