El bonito hilo de los cementerios

Y encima el último comentario de ese post es suyo, del 2024. Está senil el putísimo carcamal. @Trujamán, ¿cuántos años decías que tenías? ¿Te has tomado hoy todas las pastillas del pastillero o te has dejado alguna? .pringui

Esa afoto es una representación gráfica perfecta de lo que significa morir por la patria: convertirse en una crucecita más en un mar de cruces, todas iguales, todas irrelevantes por sí mismas. Un paisaje que la gente contempla de pasada, con solemnidad y orgullo, pero en el que nadie se detendrá jamás ante una cruz concreta para leer su nombre y recordar quién coño había debajo. :???:

Para morir así prefiero que echen mis restos a los peces.

Esa afoto es una representación gráfica perfecta de lo que significa morir por la patria: convertirse en una crucecita más en un mar de cruces, todas iguales, todas irrelevantes por sí mismas. Un paisaje que la gente contempla de pasada, con solemnidad y orgullo, pero en el que nadie se detendrá jamás ante una cruz concreta para leer su nombre y recordar quién coño había debajo. :???:

Para morir así prefiero que echen mis restos a los peces.

Pero la Madre Patria sabe quién eras, y se molestaron en darte un rincón con tu nombre encima hasta el fin de los días. De alguna manera, han logrado la inmortalidad de su nombre en la Tierra y patria.

Editado cobardemente:
Cuando estoy muy tieso de talegos me voy de madrugá a algún camposanto donde se que hay enterrados gentes que gustaban de lucir joyas y oros como si fueran museos andantes .Pues resulta que al dejar de andar les dejaron puestas las alajas.Y con una patacabra un detector de metales marca Acme...

Atrás
Arriba Pie