El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 10.384
Enserio, eres mexicano? Has oído hablar del Día de Muertos?Enserio, hay gente que cree en fantasmas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enserio, eres mexicano? Has oído hablar del Día de Muertos?Enserio, hay gente que cree en fantasmas?
No es lo mismo celebrar por tus seres queridos que hayan fallecido, a creer en seres espirituales.Enserio, eres mexicano? Has oído hablar del Día de Muertos?
Pero la gente les lleva a los altares y a los cementerios las comidas y bebidas que les gustaban. Eso ya implica creer que el espíritu de tu abuelo está ahí, que va a disfrutar de la presencia de los suyos y de las viandas.No es lo mismo celebrar por tus seres queridos que hayan fallecido, a creer en seres espirituales.
Eso lo hacemos porqué nos sale de nuestros huevos.Pero la gente les lleva a los altares y a los cementerios las comidas y bebidas que les gustaban. Eso ya implica creer que el espíritu de tu abuelo está ahí, que va a disfrutar de la presencia de los suyos y de las viandas.
Eh, a mi no me hables como a tu madre, que te meto un ban que te quedas temblando.Eso lo hacemos porqué nos sale de nuestros huevos.
Ni siquiera eres moderador, ve a llorarle a los moderadores porque no soportas mis comentarios.Eh, a mi no me hables como a tu madre, que te meto un ban que te quedas temblando.
Eso lo hacemos porqué nos sale de nuestros huevos.
Mo abuela sigue viva¿Dejas tacos a tu abuelita o la tienes abandonada a los gusanos?
Mo abuela sigue viva
No te lo puedo asegurar.¿Y cuando no esté, le llevarás su plato favorito o pasarás de todo?
Hace unas semanas visité el cementerio de Montánchez, que recibió un premio en 2015 al más bonito de España (ni idea de que existiera ese premio).
Una maravilla esas tumbas exacavadas en la roca al pie del castillo, esas vistas de la llanura más abajo. Sin duda esos muertos, apellidados en su mayoría Galán, Lozano, Pulido o Carrasco (@Perrino Chico), se corren buenas juergas, oreándose con la brisa serrana cual jamones de los que se venden por alli.
El turismo necrológico, sin duda un nicho creciente de negocio.
Y seguro que mas joven que la bedela.Mo abuela sigue viva
En realidad tiene cómo sesenta y algo, pero al menos se un poco más joven que tú abuela.Y seguro que mas joven que la bedela.
En realidad tiene cómo sesenta y algo, pero al menos se un poco más joven que tú abuela.
Tres¿Le va a dejar una buena herencia a tus papis cuando la palme? Bueno ya has dicho que eres pobre...
¿Cuántos críos parió? Tengo entendido que en panchilandia sois muy de tener mucha descendencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.