El Brazo del Bucanero

El yeti?

YO HE ENCONTRADO AL YETI.

Trabaja en el Supermercado Upper que hay junto a mi casa. Tiene unos brazos delicados cual ninfa del bosque, pero con unos pelos que ya los quisiera M.A. Barracus.

Cuando consigues apartar la mirada de esos apendices lobunos te encuentras con la cara... en el mismo rostro ovalado estan unidos el bigote de Super Mario y las patillas de Antonio Guerra. Digno de los mejores circos de 3 pistas...

Juraría que el otro dia un niño escapaba de ella a toda prisa gritando guau guau...


Y no es crueldad, es dejadez de ella, porque se ve que es un pelo que no se ha depilado en su vida.

(gracias a Dios que lleva la camisa bien cerradita y no se le puede ver el pecho... :( )
 
A mi que una mujer tenga pelos en el brazo me da un poco de asco, me gustan las mujeres depiladas de cuerpo entero, si yo me depilo todo, ella que menos.
 
nelboy rebuznó:
A mi que una mujer tenga pelos en el brazo me da un poco de asco, me gustan las mujeres depiladas de cuerpo entero, si yo me depilo todo, ella que menos.

HIJO DE PUTA

Yo la verdad es que no suelo fijarme en los brazos de las chavalas,
mientras no sea algo exagerado no me molesta.

Lo que si que me da un poco de asco es esos pelacos que se gasta alguna que bajan del ombligo hacía el chochamen, creo que con eso ahí lo mínimo que puedes hacer es no ponerte tops o camisetas de enseñar el ombligo. Me pone la lívido por los suelos ver esas movidas.

Y hablando de pelo añado que los chochis me gustan con mechoncito de pelo por arriba y rapaditos por abajo.
 
Joder,muy exagerado ha de ser para que me resulte asqueroso....
Mucho peor acercarte a una tia y descubrir que que le canta el aliento cuando empiezas a intimar....eso si que echa para atrás
 
Asco lo que se dice asco porque tenga algo de vello en los brazos........no sé algo exagerado lo veo, mientras no se parezca a Julia Pastrana, aunque su morbo tendría.
 
me gustaria ver en que plazas habeis toreado los de por aqui
:lol: :lol: :lol:

el pelo de las mujeres y los guisantes en las paellas no son problema, se apartan y fiesta :1
 
A mi me ponen que rasquen, y sobre todo que al quitarles las medias suene a velcro del 6...
uf
 
NaKo rebuznó:
me gustaria ver en que plazas habeis toreado los de por aqui
:lol: :lol: :lol:

el pelo de las mujeres y los guisantes en las paellas no son problema, se apartan y fiesta :1

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra
2002_LSP_Stone_Throw.jpg
 
Arriba Pie