El buen metrosexualmolester

Hoygan antes de que este hilo muera ya definitivamente y todos nosotros con él. ¿Sabéis algún desodorante que huela decente y no sea Axe?

Es que estoy hasta la misma polla comprar una marca que hace anuncios tan denigrantes para el hombre como la campaña de "lígate a la camarera" .Pasando de oler a salido y pagafantas.

Aparte de que me huelen todos igual, gracias a esta publicidad de mierda que se gastan cada vez que alguien me dice que usa axe lo identifico como un SUBNORMAL que se cree los vergonzosos anuncios.

Halp.

Lo que te puedo decir es que Mercadona tiene una línea de desodorantes bastante parecida, con el mismo efecto frescor y olores del estilo, a 1,5€ en lugar de los 4 ó 4 y pico del Axe.

Yo que soy de los que si pasa por casa al mediodía y vuelve la curro se ducha otra vez, y en verano ya ni te cuento, agradezco el ahorro.

Eso sí, que no sean buenos para la piel o que consistan en tapar olor en lugar de evitar transpiración...no sé, me gusta ir oliendo bien, pero -de veras- mi sudor apenas huele.

Estos de spray frescos me sientan bien, en cambio, he probado roll-on de esos que dicen ser mejores, y me irritan.
 
El grial ha cambiado de bando, y vuelve el macho.Los metrosexuales han terminado por cansar, en su tiempo tuvo cierta garcia para las mujeres que un hombre se rebajara a su nivel, pudiera hablar con el de depilacion, moda y todas esas gilipolleces como cualquier amigo gay y ademas follara.Eran atractivos, sumisos y la novedad, pero ya han saturado tanto por tiempo como cantidad, ese modelo de ¿hombre?.

Gracias a esto los autenticos machos como yo, de pelo en pecho, con barba de tres dias, de maneras rudas y sin un guiño a la feminidad ni compasion cotizan alto, porque estos pelobeckham a la hora de la verdad no dan la talla.Las malcriadas siempren encontraran un buen partido en estos subnormales.La mujer de verdad, siempre buscara la figura autoritaria y displicente, un psique en el que parasitar para cubrir sus carencias propias de genero.

Portate bien, puta, o te parto el cuello de un mordisco.
20%20Lions%20mating,%20Ruaha_jpg.jpg
Anda cállate y deja de hacer el ridículo que ya ha quedado claro en el otro hilo que las tías te chulean y te toman el pelo.

Apenas 3 ó 4 posts hacen falta para darse cuenta de que no eres ni la cuarta parte de lo que dices ser.

Menos lobos caperucita.
 
Hoygan antes de que este hilo muera ya definitivamente y todos nosotros con él. ¿Sabéis algún desodorante que huela decente y no sea Axe?

Yo utilizo Perspirex en verano para evitar el desagradable cerco en las camisas cuando no puedo quitarme la americana, el resto del año utilizo Vichy Homme en el trabajo y "Mercadona" Energy para el gym(donde voy a ver pollas).

Unga, unga, unga...
Portate bien, puta, o te parto el cuello de un mordisco.

Pero qué cojones dices sucnor, eso sólo se lo dices a las profesionales y previo pago.

Lo que te puedo decir es que Mercadona tiene una línea de desodorantes bastante parecida, con el mismo efecto frescor y olores del estilo, a 1,5€ en lugar de los 4 ó 4 y pico del Axe.

Yo que soy de los que si pasa por casa al mediodía y vuelve la curro se ducha otra vez, y en verano ya ni te cuento, agradezco el ahorro.

Eso sí, que no sean buenos para la piel o que consistan en tapar olor en lugar de evitar transpiración...no sé, me gusta ir oliendo bien, pero -de veras- mi sudor apenas huele.

Estos de spray frescos me sientan bien, en cambio, he probado roll-on de esos que dicen ser mejores, y me irritan.

Tienes razón respecto a los desodorantes del Mercadona, yo sólo uso el Energy cuando voy al gym(donde voy a ver pollas) y me encanta cómo huele, (a mi follamiga le pone) pero su duración no es la típica de los "24h".
 
Yo soy muy maniático con el olor a sudor, siempre llevo el desodorante cerca de mi.

Cabe destacar que odio la marca AXE y todos sus sucios desodorantes hasta la muerte. Desde el dia que vi a un amigo todo orgulloso con aquella especie de contador para contar conquistas femeninas que regalaban no hace demasiada... y se las daba de campeón el muy retrasado.
 
Llamarme hijo de puta, pero os recomiendo el Playboy Hollywood o Miami, me los pille por casualidad y mano de santo, oiga.
Tus alerones ya no serán los mismos...
 
Anda cállate y deja de hacer el ridículo que ya ha quedado claro en el otro hilo que las tías te chulean y te toman el pelo.

Apenas 3 ó 4 posts hacen falta para darse cuenta de que no eres ni la cuarta parte de lo que dices ser.

Menos lobos caperucita.

Lo que tu digas tito, yo solo trato de daros moral y mostraros la senda de la verdad, no pavonearme delante de gente que no conozco.

Por cierto, he pegado un vistazo a tu curriculum foril, depresivas, rumanas, largos periodos sin meter el churro, en fin, un tristerrimo que solo quiere desacreditarme con asertos de psicologo foril wannabe.
 
Preacher rebuznó:
Lo que tu digas tito, yo solo trato de daros moral y mostraros la senda de la verdad, no pavonearme delante de gente que no conozco.

Dice esto después de soltar este párrafo:
Gracias a esto los autenticos machos como yo, de pelo en pecho, con barba de tres dias, de maneras rudas y sin un guiño a la feminidad ni compasion cotizan alto, porque estos pelobeckham a la hora de la verdad no dan la talla.
Un post sin ninguna vanidad...


Preacher rebuznó:
Por cierto, he pegado un vistazo a tu curriculum foril, depresivas, rumanas, largos periodos sin meter el churro, en fin, un tristerrimo que solo quiere desacreditarme con asertos de psicologo foril wannabe.
No recuerdo haberme follado a ninguna rumana. A no ser que alguna tuviera doble nacionalidad... :lol::lol:
Yo no te desacredito, eres tú solo cuando vienes a contar que tu chica te tiene amargado y usas el hate fucking para desahogarte.

Y ya dejo el broncochat, que luego M4 se cabrea... :roll:
 
Hoygan antes de que este hilo muera ya definitivamente y todos nosotros con él. ¿Sabéis algún desodorante que huela decente y no sea Axe?

Échele un tiento al Nivea Dry Impact for men, el olor es bastante agradable y en lo personal ha recibido buenas críticas. Buena halluda si su sobaquina es tendente al rezume y de protección duradera.
Otro que olía bien para mi gusto es el de Old Spice, solo que las diferencias entre el spray de dicha marca y el ácido sulfúrico se deben basar en la etiqueta y el envase. Que ardores.
 
Resubo esto porque iba a mandar un mp al forero Scandalff para comentarle algo relacionado con las tiras crest y he pensado que mejor aquí para que cualquier forero coquetuelo pueda beneficiarse de mis consejillos estéticos...
A lo que iba. Después de un año sin crest veía que mis dientes ya no relucían con el fulgor de antaño y me puse a buscar remedios caseros por ahí. Me daba palo ponerme otras crest por si mi salud bucodental se resentía. Leí a una que decía que ella se frotaba los dientes con agua oxigenada un par de veces a la semana y le iba de maravilla, así que me compré un botecito con la intención de hacerlo una vez cada dos semanas a ver qué tal y ¿sabéis que? ¡que funciona! blancos blancos otra vez. No seáis bestias y si alguno se anima que lo haga con moderación.
De nada.
 
Ya hay que ser cafre para joderse el esmalte con agua oxigenada :-?
 
Spade rebuznó:
Ya hay que ser cafre para joderse el esmalte con agua oxigenada :-?

Tampoco nos pasemos, el agua oxígenada no es sangre de alien. Es más, es el ingrediente principal de los enjuagues bucales.
 
Tampoco nos pasemos, el agua oxígenada no es sangre de alien. Es más, es el ingrediente principal de los enjuagues bucales.

Así como de los dentífricos blanqueadores. Los fumadores de pipa usan este truco del almendruco.

https://copublications.greenfacts.org/es/blanqueadores-dentales/index.htm

El peróxido de carbamida es un producto químico compuesto por peróxido de hidrógeno y urea.
Tanto el peróxido de hidrógeno como el peróxido de carbamida se utilizan en cosmética, principalmente como decolorantes en productos dentales como los blanqueadores dentales y algunos productos para el pelo

Enjuágate la boca con pipí. :1
 
Es más, es el ingrediente principal de los enjuagues bucales.

Del mío no 8-)

listerine.jpg



Todos los productos "blanqueantes" atacan el esmalte, en cierto grado. Lo del agua oxigenada me sigue pareciendo una burrada, a ver si alguno lo prueba y comenta los resultados. Creo que antes preferiría enjuagarme con meado, que es aséptico.
 
Hay algun remedio para convertir al pelo mas rebelde, denso y ondulado en un perfecto cabello lacio? Y que no sea la plancha del pelo, sino algun metodo que siga haciendo efecto incluso despues de remojarse.

Me suena que habia algo asi, si no existe es que lo habre soñado.
 
Yo he oido hablar de algo así como "el alisado japonés", te lo hacen en las peluquerías. Dura unos meses, creo.
De todas formas, si eres hombre, convertir una preciosa melena ondulada, irregular, surfera, en un pelo lacio estilo chinorris o estilo síndrome de down, depende de tu corte, me parece un pecado. Mejor sácale partido, luce mucho en un tío una cabellera de ese tipo.
 
lukanor rebuznó:
Hay algun remedio para convertir al pelo mas rebelde, denso y ondulado en un perfecto cabello lacio? Y que no sea la plancha del pelo, sino algun metodo que siga haciendo efecto incluso despues de remojarse.

Me suena que habia algo asi, si no existe es que lo habre soñado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lukanor rebuznó:
Hay algun remedio para convertir al pelo mas rebelde, denso y ondulado en un perfecto cabello lacio? Y que no sea la plancha del pelo, sino algun metodo que siga haciendo efecto incluso despues de remojarse.

Me suena que habia algo asi, si no existe es que lo habre soñado.

Si es lo que quieres, aunque no dices como lo llevas de largo, pero lo que te comentan: la permanente lisa. Yo me la hice y funciona perfecto. Añádele los productos para pelo liso, el champú y mucha mascarilla en las puntas.
 
Podrias haber buscado un video subtitulado, que te hace pensar que se ingles?

Tienes razon dakilla, el pelo ondulado no es peor que el lacio, es solo un estupido capricho que he tenido siempre. Maldita sea nuestra naturaleza caprichosa, siempre queriendo lo que no se tiene.
 
Ayer una chica me dijo que el año pasado se había moreneado en solmanía con una máquina que te rocía con un spray autobronceador. Por lo visto dura 10 días y sale uno como si fuera mulato. Estaba encantadísima, iba a repetir.
Se me ha antojado mucho pero me da miedo que se vaya a manchas, aunque ella asegure que no, pero no me fío, iba pintada como una puerta, así que igual es que no se fija en los detalles. Lo que más me frena es la posibilidad de que me dejen como a los que pintan de negro para hacer de baltasar, que se les queda una expresión muy rara en la cara.
Que sepáis que el invento existe y cuesta 15 euros o así. Me tienta muchísimo, pero no me atrevo.


Lukanor ¿te hiciste el alisado?
 
dakilla rebuznó:
...
Lo que más me frena es la posibilidad de que me dejen como a los que pintan de negro para hacer de baltasar, que se les queda una expresión muy rara en la cara.
...

Así mismo te quedas, un hamijo mío se lo hizo porque se casaba y en vez de quitar el color de muerto que es para lo que sirven estas cosas, el día de la boda parecía que iba a hacer un anuncio de conguitos, un color muy artificial.

Aunque igual depende de la piel de cada uno, pero bueno, en este caso era así.
 
No me lo he hecho. Estuve informandome sobre el tema, para que mentir, pero lo he descartado por ahora. Me lo voy a dejar crecer a ver hasta donde llego.
Algo asi estaria bien, lo tengo igual de ondulado
largo3.jpg
Por cierto, un arma para añadir a la lista de skills que os diferencien de los demas y os hagan triunfar por exoticos mas que por ser de provecho. Nada mejor que ir a contracorriente y sacar partido a la escasa presencia de melanina en vuestra piel debido al enclaustramiento durante todo el año. En el caso de ir a la playa, usar proteccion solar +60 para no perder el blanco lechoso que os hara resaltar entre la multitud homogenea.

Aun asi si seguis empeñados en conseguir el moreno de rigor, nada mejor que tomar algun suplemento de/que contenga b-caroteno, que acelera el proceso. Por supuesto proteccion solar de factor alto, que no falte. Parece que no, pero estar quieto con los rayos solares friendote daña mucho la piel, el umbral esta mas bajo de lo que la gente se cree.
 
El sol es lo puto peor que hay para la piel. Causa arrugas, te deja el famoso bigote-código de barras amén de poder causar cánceres chungos. Pero la gente es borrega y todos se echan en masa a tomar el sol como lagartos, sin cremas ni ná, ala todo el puto rebaño a tomar el sol porque es lo que la moda dicta. Yo soy muy blanco de piel y detesto tomar el sol. Deberíamos volver a aquel paradigma del siglo pasado en el cual los morenitos eran mal vistos por tener trabajos de cara al sol, mientras que los oficinistas estaban blanquitos y bien fresquitos en sus trabajos.
 
El sol es lo puto peor que hay para la piel. Causa arrugas, te deja el famoso bigote-código de barras amén de poder causar cánceres chungos. Pero la gente es borrega y todos se echan en masa a tomar el sol como lagartos, sin cremas ni ná, ala todo el puto rebaño a tomar el sol porque es lo que la moda dicta. Yo soy muy blanco de piel y detesto tomar el sol. Deberíamos volver a aquel paradigma del siglo pasado en el cual los morenitos eran mal vistos por tener trabajos de cara al sol, mientras que los oficinistas estaban blanquitos y bien fresquitos en sus trabajos.

Yo no estoy de acuerdo, será porque a mí un poco de color me quita 10 años y tengo mucho mejor aspecto.

También depende de la piel y la forma del rostro de cada uno, si eres tirando a rubio o de piel pecosa puede estar bien porque nunca pasarás del rojo cangrejo pero los que somos morenos definitivamente damos menos pena y parecemos más saludables sin ese color de recién salido de la cripta.
 
Arriba Pie