El buen metrosexualmolester

RichardYates rebuznó:
Para eso se inventaron los desodorantes íntimos... y un buen repaso con agua y jabón de pH especial para la zona. :lol:


:lol: bueno había borrado el mensaje porque no sé, pensándolo bien es tontería, demasiado olor corporal no gusta a nadie creo yo, y quizá no sea de lo que se está hablando.

Como digo no era ninguna guarra en ese sentido, se lavaba antes y despúes, y quizá no sabía de la existencia de esos productos ( a mí no se me ha quejado nadie de que me huela el nardo, si no evidentemente trataría de solucionarlo, no me sirve eso de "es su olor natural, fina de mierda" :D ).
 
:lol: bueno había borrado el mensaje porque no sé, pensándolo bien es tontería, demasiado olor corporal no gusta a nadie creo yo, y quizá no sea de lo que se está hablando.

Como digo no era ninguna guarra en ese sentido, se lavaba antes y despúes, y quizá no sabía de la existencia de esos productos ( a mí no se me ha quejado nadie de que me huela el nardo, si no evidentemente trataría de solucionarlo, no me sirve eso de "es su olor natural, fina de mierda" :D ).

Tranquilo, comprendo lo que quieres decir, al que no le queda claro lo del olor corporal y el uso del desodorante es al lumbreras misógino, que es lo que le dice a las "hembras" que consienten la cópula con tan desagradable especimen. :lol:
 
RichardYates rebuznó:
el uso de desodorante hace que las axilas no huelan después de follar o en la cola de la ferretería, ¿comprende, borderline apestoso?[...]y me gusta que huela bien antes, durante y después, ¿tan raro soy?.
Será que para usted follar es darle tres meneos a su pequeño pajarito y correrse como un mirlo. Cuando se folla de verdad, se suda y cuando se es hombre, el sudor huele. Si no ha trabajado en su vida en algo físico y además es virgen, es normal que no conozca estos extremos. Y sucede por mucho desodorante que uno utilice.
Lo imagino con su vaporizador de perfume, mariposeando de aquí para alla con pequeños saltitos y diciendo ¡uy, creo que me hago pipí!
Manflorita.

que es lo que le dice a las "hembras" que consienten la cópula con tan desagradable especimen. :lol:
No consiente, gozan y anhelan repetir. Y la mayoría disfruta con el olor corporal de un hombre, por muy en contra de sus leyes manfloras y su vaporizador de perfume que eso resulte.
A ver cuándo sale al mundo y aprende algo más.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
blao, blao, blao.

Vayase usted a tomar por el culo sucnormal. Un tarado que tiene por nick misógino empedernido, dándoselas de follador... Si usted es de higiene relajada, yo no tengo la culpa, y si usted folla con gordas sudorosas y disfruta... ya me explico su nick.

Puestos a imaginar, es usted el típico profesor de instituto calvo, feo, apestoso y halitoso, si se me permite la redundancia, que cultiva su misoginia por los repetidos rechazos del género femenino, putas included.

Hágase un favor, y de paso a la humanidad, y suicídese.
 
RichardYates rebuznó:
Puestos a imaginar, es usted el típico profesor de instituto calvo, feo, apestoso y halitoso, si se me permite la redundancia, que cultiva su misoginia por los repetidos rechazos del género femenino, putas included.

misoginoestudios.jpg


Perdón perdón se me ha escapao :lol:
 
RichardYates rebuznó:
Vayase usted a tomar por el culo sucnormal. Un tarado que tiene por nick misógino empedernido, dándoselas de follador... Si usted es de higiene relajada, yo no tengo la culpa, y si usted folla con gordas sudorosas y disfruta... ya me explico su nick.

Puestos a imaginar, es usted el típico profesor de instituto calvo, feo, apestoso y halitoso, si se me permite la redundancia, que cultiva su misoginia por los repetidos rechazos del género femenino, putas included.

Hágase un favor, y de paso a la humanidad, y suicídese.
Fíjese si es tonto, que me insulta a la vez que me trata de usted. Y encima incluye un par de anglicismos para sentirse 'cool'. :lol::lol:

Cómprese una personalidad en las rebajas de Enero y luego vuelva.

Fin de la conversación.
 
Fíjese si es tonto, que me insulta a la vez que me trata de usted. Y encima incluye un par de anglicismos para sentirse 'cool'. :lol::lol:

Cómprese una personalidad en las rebajas de Enero y luego vuelva.

Fin de la conversación.

Pero qué patético resulta este sucnor, y luego habla de personalidad... Pobre locuelo no proyecte sus frustraciones, fracasado de mierda.

¿¿No le parece patético criticar una actitud y caer a su vez en ella??, pero bueno, pobre fracasado de letras...
 
La figura literaria de caer en ese mismo momento en el mismo error que se critica, cómo se llama, owneicismo?
 
La figura literaria de caer en ese mismo momento en el mismo error que se critica, cómo se llama, owneicismo?

No te metas con el pobre profe de lengua, yo diría que de primaria no pasa, pero bueno, es que soy de naturaleza maliciosa... Tiene dos neuronas y no hacen sinapsis.:lol:
 
La figura literaria de caer en ese mismo momento en el mismo error que se critica, cómo se llama, owneicismo?

LOL :137:137:137

Me ha dicho el tito Scandalff que apunte en la pizarra a los que se porten mal, así que dejad ya de joder el hilo, leñe. :99
 
La figura literaria de caer en ese mismo momento en el mismo error que se critica, cómo se llama, owneicismo?
Al calor de la tontería apareció usted, muy revelador.

Lea y descubra como el manflorita perfumado habla en segunda persona y sin embargo, sólo a mí, me trata de usted. Yo llevo hablando aquí de usted a todo el mundo aún antes de que ninguno de los dos nacieran a este foro (y casi seguro de que nacieran, a juzgar por su nivel intelectual). Lo uso siempre y para todo, pero el manflorita perfumado lo usa para dirigirse a mí, por respeto, no por costurmbre y es probable que lo haga porque me lo ha leído a mí.
:lol::lol:

Espero que así, machacadito y triturado, le sea más fácil de asimilar a su cerebro. Y si no también, que tampoco estoy dispuesto a dedicarle más tiempo a usted.
 
LOL :137:137:137

Me ha dicho el tito Scandalff que apunte en la pizarra a los que se porten mal, así que dejad ya de joder el hilo, leñe. :99

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al calor de la tontería apareció usted, muy revelador.


Espero que así, machacadito y triturado, le sea más fácil de asimilar a su cerebro. Y si no también, que tampoco estoy dispuesto a dedicarle más tiempo a usted.

Tranquilo hombre, que nos puede pasar a todos, no lo pague conmigo :lol:
 
Lea y descubra como el manflorita perfumado habla en segunda persona y sin embargo, sólo a mí, me trata de usted. Yo llevo hablando aquí de usted a todo el mundo aún antes de que ninguno de los dos nacieran a este foro (y casi seguro de que nacieran, a juzgar por su nivel intelectual). Lo uso siempre y para todo, pero el manflorita perfumado lo usa para dirigirse a mí, por respeto, no por costurmbre y es probable que lo haga porque me lo ha leído a mí.

Vamos a ver tarado, es educación, si una persona te trata de usted, lo correcto es que haga lo propio, cretino. Y se puede insultar perfectamente tratando de usted a tu interlocutor. No se arrogue usted ningún tipo de respeto especial, acomplejado de mierda, simplemente porque usted evacuó aquí sus deposiciones antes que nadie, pedazo de anormal. En cuanto al nivel intelectual, ya le gustaría a usted, fracasado, que esto es una mierda de foro, donde debes demostrarlo y ganarte el respeto es fuera de estos páramos.
 
Estos literatos cultos hacen unos broncochats dignos de los muchachos retrasados del anuncio del banco ese. Me voy al crispación que alli al menos salen "hijos de puta" como es debido.

Apunto que esta absurda discusión derivada de la falta compresora de un receptor manflorita que no sabe lo que es sudar, y que habla como si los hombres fuéramos los únicos que sudamos y olemos.

El sudor hiede seas hombre o mujer, más despues de follar, hacer deporte o trabajar (trabajo físico). Ahora que, si tu quieres usar desodorante antes o después de haber sudado..... eso si que es peste y no las feromonas naturales del un buen sudor.

Maricas todas.
 
A propósito de lo que estaban comentando y aun a riesgo de que me llamen chalao, a mi el olor natural de un coño me pone burrísimo. No, no me refiero a un olor chochil que haría llorar al pescadero del Caprabo.
Es algo que definiría como un delicado y sutil olor a chumino. Malísimo me pone, hoygan. Lo mismo me ocurre con el olor corporal mujeril, ese olor a mujer que ninguna similitud guarda con la sopa de cebolla o el bote sifónico de un MacRonalds. Ah hamijos, ambrosía pura.

Y como este no es el tema del jilo, ya pueden seguir dándose de hostias. Muito obrigado. Un cordial saludo
 
A propósito de lo que estaban comentando y aun a riesgo de que me llamen chalao, a mi el olor natural de un coño me pone burrísimo. No, no me refiero a un olor chochil que haría llorar al pescadero del Caprabo.
Es algo que definiría como un delicado y sutil olor a chumino. Malísimo me pone, hoygan. Lo mismo me ocurre con el olor corporal mujeril, ese olor a mujer que ninguna similitud guarda con la sopa de cebolla o el bote sifónico de un MacRonalds. Ah hamijos, ambrosía pura.

Y como este no es el tema del jilo, ya pueden seguir dándose de hostias. Muito obrigado. Un cordial saludo


Pues si el olor a coño te pone, acercate por cualquier universidad donde existan las carreras de magisterio o enfermería, no hay casi alumnnado masculino y hay olor a coño para marear una granja de cerdos belloteros.

Si te pillar lejos la universidad, acercate a cualquier oficina del estado, son todo funcionarias cincuentonas con el arroz muy pasado, el olor es más intenso. Como no tienen a nadie a quien conquistar, el potorro se lo lavan sólo cuando se van de vacaciones a la playa :lol::lol::lol:

Se me ha ocurrido un negocio para luchar contra la crisis, helados con sabor a coño y latas con olor a coño para venderlos en sex-shops, clubs de alterne y prostíbulos.

Necesito un socio capitalista urgentemente :1



:0)
 
Estos literatos cultos hacen unos broncochats dignos de los muchachos retrasados del anuncio del banco ese. Me voy al crispación que alli al menos salen "hijos de puta" como es debido.

Apunto que esta absurda discusión derivada de la falta compresora de un receptor manflorita que no sabe lo que es sudar, y que habla como si los hombres fuéramos los únicos que sudamos y olemos.

El sudor hiede seas hombre o mujer, más despues de follar, hacer deporte o trabajar (trabajo físico). Ahora que, si tu quieres usar desodorante antes o después de haber sudado..... eso si que es peste y no las feromonas naturales del un buen sudor.

Maricas todas.

Has leído bien, colega?. El desodorante se usa cuando estás bien limpio para minimizar la transpiración y para que ésta no huela cuando aparezca, joder, que es muy simple de entender para una persona que no roce la idiocia.

Y claro que los tíos no somos los únicos que olemos, por eso he dicho que cuando me follo a una tía me gusta que huela bien (hay productos específicos) y esté bien depilada, no me gustan los pelos.

Entendido?, hijoputa. :lol:
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Si te pillar lejos la universidad, acercate a cualquier oficina del estado, son todo funcionarias cincuentonas con el arroz muy pasado, el olor es más intenso. Como no tienen a nadie a quien conquistar, el potorro se lo lavan sólo cuando se van de vacaciones a la playa :lol::lol::lol:

Hoyga, he dicho delicado, sutil y natural olor a chumino. Para atufarme con el olor a zorropotroco de un saco de funcionarias con alergia al agua, prefiero bajar a la pescadería del barrio a última hora de la tarde y no volverme a abrir la úlcera deleitándome con el nivel de productividad de la mujer funcionaria.

Se me ha ocurrido un negocio para luchar contra la crisis, helados con sabor a coño y latas con olor a coño para venderlos en sex-shops, clubs de alterne y prostíbulos.

Necesito un socio capitalista urgentemente :1

:lol::lol::lol::lol: Pues no se crea que no sería un negocio rentable. Mándeme un esbozo del proyecto, me interesa :1
 
Ya me imaginaba yo que te interesaría, solo hay que ver el peluquín que le has puesto a tu avatar. :lol:

Como le vaya alguien con el cuento al presentador ese de concursos de mierda, te veo sentado en un banquillo ante el señor juez dando explicaciones en breves días. :lol::lol::lol:




:0)
 
Eh, hijos de puta, a ver si queda claro.

Aquí estamos para hablar de mariconadas, no de coños y de sus esencias.

Ya que se le da tantas vueltas al tema del olor corporal, el pelo lo intensifica. No sé las causas, imagino que evita la evaporación del sudor y se acumula así una mayor cantidad de éste en el individuo carente de higiene.

Yo, como soy tan hombre, me tengo que depilar, porque a las mujeres les gustaría demasiado mi tufo y me las tendría que quitar de encima constantemente. Es decir, como ahora pero oliendo a chotuno.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Ya me imaginaba yo que te interesaría, solo hay que ver el peluquín que le has puesto a tu avatar. :lol:

Como le vaya alguien con el cuento al presentador ese de concursos de mierda, te veo sentado en un banquillo ante el señor juez dando explicaciones en breves días. :lol::lol::lol:

No me desee hustéz tanto mal y tan pronto :lol:
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Pues si el olor a coño te pone, acercate por cualquier universidad donde existan las carreras de magisterio o enfermería, no hay casi alumnnado masculino y hay olor a coño para marear una granja de cerdos belloteros.

Si te pillar lejos la universidad, acercate a cualquier oficina del estado, son todo funcionarias cincuentonas con el arroz muy pasado, el olor es más intenso. Como no tienen a nadie a quien conquistar, el potorro se lo lavan sólo cuando se van de vacaciones a la playa :lol::lol::lol:

Se me ha ocurrido un negocio para luchar contra la crisis, helados con sabor a coño y latas con olor a coño para venderlos en sex-shops, clubs de alterne y prostíbulos.

Necesito un socio capitalista urgentemente :1

Me temo que se te han adelantado...
Auténtico Eau de Chumin, la intro no tiene desperdicio.
:121:121
 
Has leído bien, colega?. El desodorante se usa cuando estás bien limpio para minimizar la transpiración y para que ésta no huela cuando aparezca, joder, que es muy simple de entender para una persona que no roce la idiocia.

Y claro que los tíos no somos los únicos que olemos, por eso he dicho que cuando me follo a una tía me gusta que huela bien (hay productos específicos) y esté bien depilada, no me gustan los pelos.

Entendido?, hijoputa. :lol:

Perdona, nos conocemos? NO, así que no te tomes las confianzas para llamarme hijo de puta.

La verdad que para presumir de superdotado cerebral eres un poco lerdo, y si no releete a ti mismo, luego a Misogino Empedernido a ver si te das cuenta que el discutía por peras y tu por manzanas.
 
Morzhilla rebuznó:
Perdona, nos conocemos? NO, así que no te tomes las confianzas para llamarme hijo de puta.

La verdad que para presumir de superdotado cerebral eres un poco lerdo, y si no releete a ti mismo, luego a Misogino Empedernido a ver si te das cuenta que el discutía por peras y tu por manzanas.

Que no colega, que te he llamado hijoputa y te lo llamaré cuando me salga de los cojones, del mismo modo que tú lo harás cuando te plazca, algo que realmente me la suda.
 
Atrás
Arriba Pie