El buen metrosexualmolester

Yo ya lo he dicho, a mí es que me gusta lucir bien. Es parte de mi personalidad y mi presencia. Otros se sienten ellos mismos cuando van con pintas de raperuco, e ir de traje les resulta incómodo. Para mí es lo contrario.

Además de lo divertido que es comprobar el respeto y admiración con el que te trata la gente cuando te arreglas lo mínimo. Ya no digamos las mujeres. Aunque probablemente las muy putas me vean con una chaqueta de Hugo Boss y crean que hay pasta detrás. Menos mal que yo compro de liquidación xD
 
:shock:
































































big_eek3.gif
 
A ver masters del autoempollamiento, ¿la gomina hace que se te caija el pelo?
 
Bueno guapas, ya hemos hablado de la importancia de no ser el tapón de la bañera, de disimular el cartón y de las ventajas de rasurarse el ojete por dentro.
Ahora os voy a hablar de como tener una sonrisa profident en tan solo 15 días con el must be del engaño, le machine de la humectancia vaginal:

Tiras blanqueadoras dentales.
Las tiras blanqueadoras dentales son unas tiras que blanquean los dientes. :D

CrestWhiteStrips.jpg

-Cuestan el modico precio de 30 leuros y se compran por la internec.

Su principio activo es el peróxido de cabamida, un potente blanqueador que se aplica dos veces al día durante media hora.

Tiras_IV.jpg

-Ehto e como ponehte una dendadura de draculah.


Con esta mierda da igual que jamás te hayas lavado los díentes, es capaz de hacer desaparecer el amarillo paella y dejarte la piñata refulgente cual Julio Iglesias.

Como curiosidad decir que llegué a este producto por recomendación personal de una forera, la cual mantendré en el anonimato. Gracias Dakilla.
 
Este hilo es un LoL continuo muhahahaha, estais demostrando que todos los foreros sois feos de cojones, pero usais tal cantidad de técnicas que pareceis hasta normales. Admirable. ¿Cuánto cuesta al mes de media parecer normal?. Porque esas tiras ya son 30 leuros por la patilla, más cremitas, cuchillas, gominas, electricidad para el ojete y demás aún debe sumar un pico.
 
Hostia que bueno lo del lacado de piñata.

Pero qué ocurre? Al igual que los zancos de silicons o el tapacartones que se va cuando llueve, ¿Te pegas dos morreos y vuelve el color mierda de tus piños o qué?
 
Tony Stark rebuznó:
Yo ya lo he dicho, a mí es que me gusta lucir bien. Es parte de mi personalidad y mi presencia. Otros se sienten ellos mismos cuando van con pintas de raperuco, e ir de traje les resulta incómodo. Para mí es lo contrario.

La duda está en si dentro de diez años, cuando lo que la moda dicte sea pelo hasta en las palmas de las manos, tú volverías a depilarte o si te darías crecepelos. Vamos, que si la idea del lucir bien que tienes es por criterio personal o no.
 
No está mal lo de las tiras esas. Yo no los tengo demasiado blancos, pero aún no he llegado a ese extremo. Lo que sí hago cuando tengo una cita importante es pasarme seda dental e interdentales por todos los recobecos. Se te quedan pesiosos. Después me pongo un poco de vaselina en los labios para dar más volumen :D

Cremas... Cada uno usa las que necesita. Yo necesito una hidratante, un after shave seborreguladora, una queratolítica (para cuando me salen granitos), una antiojeras (lo de ser muy blanco perjudica bastante aquí) y un gel limpiador facial para pieles grasas.

Lo del gel limpiador facial es algo de lo que no habéis hablado y es muy recomendable. Te limpia los poros y eso hace que no te salgan granos y se te vayan todos los puntos negros. Vamos, que se te queda la cara como el culito de un bebé :1
 
Cannabis rebuznó:
Hostia que bueno lo del lacado de piñata.

Pero qué ocurre? Al igual que los zancos de silicons o el tapacartones que se va cuando llueve, ¿Te pegas dos morreos y vuelve el color mierda de tus piños o qué?
Te blanquea el hueso y te dura un año, es una pasada.

-SH rebuznó:
Cremas... Cada uno usa las que necesita. Yo necesito una hidratante, un after shave seborreguladora, una queratolítica (para cuando me salen granitos), una antiojeras (lo de ser muy blanco perjudica bastante aquí) y un gel limpiador facial para pieles grasas.

Pero poned marcas, dad mas datos antes de que nos baneen a todos. :137

  • -SH se pone vaselina en los labios para dar volumen.
  • Cannabis, fan de los masajes prostáticos.
  • William Warrace, se depila la espalda como buen mutante.
  • Resquemor usa Giorgi, se afeita los sobacos, la polla, los huevos y lleva zapatos de hebilla.
  • ILoveGintonic conduce un automático.
  • Scandalff lleva alzas
  • ElCalvoApesta gasta autobronceador
  • RichardYates se depila los brazos
  • Alas Rotas se depila los huevos (y eso que no folla ni nada).
  • Iskariote se hace la cera, se echa cremita, potingues y le van los trapitos.
  • Richard Yates no se hace la cera porque la sangre le da cosica.
  • Tony Stark tampoco se la hace porque le da miedo que duela.
 
Yo no posteo en este hilo, porque lo mío es normal, visto lo visto.
Además corro el riesgo de quedar como el más machote de todos :137
 
A mí me gustaría tener los dientes blanco nucelar, pero los blanqueadores esos, que no hacen otra cosa que atacar químicamente a la capa externa del diente, me dan poca sensación de seguridad. El esmalte se tiene que resentir bastante si no tienes una rica capa de sarro que lo proteja.

Ah, por cierto, vengo ahora mismo de depilarme.
 
Amplio y corrijo:

  • -SH se pone vaselina en los labios para dar volumen y se echa cinco tipos de crema distintos. Gasta limpiador facial para fantasmas.
  • William Warrace, se depila la espalda como buen mutante.
  • Resquemor usa Giorgi, se afeita los sobacos, la polla, los huevos y lleva zapatos de hebilla.
  • ILoveGintonic conduce un automático.
  • Scandalff lleva alzas y se blanquea la piñata.
  • ElCalvoApesta gasta autobronceador
  • RichardYates se depila los brazos
  • Alas Rotas se depila los huevos (y eso que no folla ni nada).
  • Iskariote se hace la cera full-body, se echa cremita, potingues y le van los trapitos.
  • Richard Yates no se hace la cera porque la sangre le da cosica.
  • Tony Stark tampoco se la hace porque le da miedo que duela.


Tenía que venir una guerra, de verdad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Amplio y corrijo:

  • -SH se pone vaselina en los labios para dar volumen y se echa cinco tipos de crema distintos. Gasta limpiador facial para fantasmas.
  • William Warrace, se depila la espalda como buen mutante.
  • Resquemor usa Giorgi, se afeita los sobacos, la polla, los huevos y lleva zapatos de hebilla.
  • ILoveGintonic conduce un automático.
  • Scandalff lleva alzas y se blanquea la piñata.
  • ElCalvoApesta gasta autobronceador
  • RichardYates se depila los brazos
  • Alas Rotas se depila los huevos (y eso que no folla ni nada).
  • Iskariote se hace la cera full-body, se echa cremita, potingues y le van los trapitos.
  • Richard Yates no se hace la cera porque la sangre le da cosica.
  • Tony Stark tampoco se la hace porque le da miedo que duela.


Tenía que venir una guerra, de verdad.

Bueno, tampoco viene mal que os cuideis, que nosotras llevamos haciendolo desde que teniamos 13 años; y a algunos, estas tonterias les sientan muy bien,y les hacen subir puntos a nuestra vista.

Aunque todo hay que decirlo, hay algunos que no les hace falta, vienen con ello de serie.

(a diferencia de las tias, que todas, por minimo que nos cuidemos, tenemos que utilizar al menos dos o tres productos para el pelo, depilación, crema hidratante, etc. etc.)
 
CrestWhiteStrips.jpg

-Cuestan el modico precio de 30 leuros y se compran por la internec.

Su principio activo es el peróxido de cabamida, un potente blanqueador que se aplica dos veces al día durante media hora.

cunao.jpg

Eso tiene que ser una puta mierda mata-esmaltes fijo. Si mi dentista me dijo que incluso los colutorios para después del cepillado son corrosivos...
 
Mare meua, cuanto truchoneo. Para el cuero cabelludo -el que tenga- recomiendo un clásico que lo deja como la seda.
jabon%20l_2%20Lagarto.jpg
Por supuesto, lo utilizo de vez en cuando. Magnificus hoygan :1
 
Yo no posteo en este hilo, porque lo mío es normal, visto lo visto.
Además corro el riesgo de quedar como el más machote de todos :137

Ese es el problema. Yo leyendo este hilo me he sentido mal, me he visto amenazada, he sentido vapuleada mi feminidad, pisoteados mis encantos, me he sentido un macho pirolo.
¿Qué nos queda? Nada. A mi no me queda nada.
¿Cómo puede mi única crema hidratante luchar contra las cinco cremas especializadas de SH? ¿Cómo pueden mis tacones luchar contra las alzas kilométricas de Scandalff? Quién es la valiente que le dice algo a los testículos impolutos de Alas rotas, al rostro tropical de ElCalvoApesta.
Es un ejército letal perfectamente equipado. Tiras blanqueadoras, lociones queratolíticas, sin duda una tecnología muy superior a la nuestra.

Imaginad la vida con un hombre así, sería agotador estar a la altura, inevitable no sentir tu ego femenino por los suelos. Salir de la ducha tras aplicarte tu acondicionador y ver en la estantería de la habitación de tu novio un premio Pelo Pantene 2010. Yo me niego, me niego a todo esto.
Nos roban la suavidad de nuestras pieles, el olor de nuestro cabello, el brillo de nuestros labios. Nos extinguiremos en apenas décadas o mucho peor, nos harán sus esclavas.
Rezad para que estemos muertas.
 
Gina Gross rebuznó:
Ese es el problema. Yo leyendo este hilo me he sentido mal, me he visto amenazada, he sentido vapuleada mi feminidad, pisoteados mis encantos, me he sentido un macho pirolo.
¿Qué nos queda? Nada. A mi no me queda nada.
¿Cómo puede mi única crema hidratante luchar contra las cinco cremas especializadas de SH? ¿Cómo pueden mis tacones luchar contra las alzas kilométricas de Scandalff? Quién es la valiente que le dice algo a los testículos impolutos de Alas rotas, al rostro tropical de ElCalvoApesta.
Es un ejército letal perfectamente equipado. Tiras blanqueadoras, lociones queratolíticas, sin duda una tecnología muy superior a la nuestra.

Imaginad la vida con un hombre así, sería agotador estar a la altura, inevitable no sentir tu ego femenino por los suelos. Salir de la ducha tras aplicarte tu acondicionador y ver en la estantería de la habitación de tu novio un premio Pelo Pantene 2010. Yo me niego, me niego a todo esto.
Nos roban la suavidad de nuestras pieles, el olor de nuestro cabello, el brillo de nuestros labios. Nos extinguiremos en apenas décadas o mucho peor, nos harán sus esclavas.
Rezad para que estemos muertas.

Supongo que estarás bromeando. Sólo faltaba que ahora os quejéis de que vuestros hombres cuidan su aspecto.
Ah, y tú puedes competir con mis 5 cremas: con 6 cremas. ;-)

Edito:

lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un ridículo
 
Gina Gross rebuznó:
Nos extinguiremos en apenas décadas o mucho peor, nos harán sus esclavas.
Rezad para que estemos muertas.

¿Esta tía (Gina) es así de verdad o interpreta el papel de la novia que todos querríamos tener?

¿Por qué se empeña tanto en seducir al forero medio?
 
Gina, y has pensado que lucha por ocupar el cuarto de baño?
Y cuánto se tardaría en prepararse ambos para salir?:shock:
 
Neutral Malvado rebuznó:
¿Esta tía (Gina) es así de verdad o interpreta el papel de la novia que todos querríamos tener?

¿Por qué se empeña tanto en seducir al forero medio?

Supongo que ver doblegarse a misóginos capaces de escribir un Quijote con medio post suyo es un delicioso aliciente para cualquiera.
 
Qué doblegarse y qué pollas, si está claro que interpreta un papel para seducir a ILG o a algún macho postural del foro. Gina tiene un nivel de neuroticismo demasiado alto como para aguantarla como pareja. Eso sí, como forera da lol y todo lo que quieras, pero estas hembras adictas al beneplácito masculino están muy piradas. Yo lo sé por mi ex. Amén.
 
Cualquier tia decente, de estas que saben lo que quiere un tio y no es una calientapollas lobotomizada por el lobby homosexual-judio en pro del consumismo de productivos cosméticos y la asexuación de los hombres, no le atraen tios que se ponen tacones de silicona, sombras de ojos de bujarras, blanqueadores de dientes sonrrisa profident comepollas o crece pelos.

El hombre ha de ser limpio, con movimientos naturalez masculinos, eso es lo que pone a una tia, no un tio que tarda una hora en salir de casa para vestir, quiere ser ella la que tarde una hora y el macho espere impaciente para admirar su belleza.

Prometen la gloría, es decir follar, para limpiar los bolsillos de un atajo de capullos que ya no saben que hacer para ser lo que no son, ya que eso les hará triunfar.

"Eres mierda, compra y lo dejarás de ser", lo que nunca te dicen es que nunca serás de ser un mierda ya que nunca hay limite, joder, nunca lo hay porque los estereotipos de belleza actual son irreales, ya que son retoques imposibles, seres operados en quirofano o simple puto photoshop, lo que provoca una carrera interminable que nunca acaba sin meta y no es más que un expolio de pelas e intereses economicos.

Quieren volvernos a todos maricones playa de diseño porque es el que más consume, acción mutante.
 
Sí si y todo lo que queráis, pero seamos serios... los granos son feos, los puntos negros, la caspa, el pelo grasiento, las ojeras, los dientes amarillos, el sarro, la piel seca, el olor a sobaco, los pelos de la nariz y de las orejas... Todo eso es feo y todo eso son cosas que juegan en tu contra a la hora de gustarle a una tía.

Si consideráis que evitar o corregir estos defectos es cosa de maricones, allá vosotros. Pero luego no os quejéis si no os coméis un colín.

Eso sí: muy machotes...

pero sin poder demostrarlo
 
Arriba Pie