El buen metrosexualmolester

-SH rebuznó:
Por cierto, respondiendo a E.C.A., sobre las toallitas, me han recomendado utilizarlas muchas veces, pero tengo miedo de que el resultado quede irregular. ¿Las has usado por todo el cuerpo o como? ¿Cuántas gastas?
Olvidate de las toallitas, mejor en crema, que una vez se me ocurrio utilizar unas de diadermine y a los dos dias tenia las piernas llenas de ronchones...:lol:
 
-SH rebuznó:
Supongo que ahí todavía tienen bastante incidencia las generaciones de la posguerra (y aquí en el sur se pasó mucha hambre), si no no se explica, la verdad es que yo no estoy acostumbrado a tratar con gente tan bajita. Y esto es alimentación, no genética, obviamente.

Por cierto, respondiendo a E.C.A., sobre las toallitas, me han recomendado utilizarlas muchas veces, pero tengo miedo de que el resultado quede irregular. ¿Las has usado por todo el cuerpo o como? ¿Cuántas gastas?

Yo no he usado toallitas. Tengo por ahi Sublime Bronze, de L´Oreal (porque yo lo valgo :lol:), que es una crema de las de toda la vida. Un poco en las zonas a la vista (cara, cuello, orejas, dorso de las manos) y pillas algo de color, uniforme si lo aplicas bien. De untarme el cuerpo entero paso, no se trata de ir como Julio Iglesias sino de disimular la tisis.

Me siento muy mariquita. Voy a comprar compresas o algo.
 
1356elcalvo.jpg
 
A qué nos han llevado los poderes fácticos, machos discutiendo con hembras sobre el mejor producto de aplicación cutánea en cada caso.

Se empieza así y acabarán recomendándonos el uso de compresas, con alas, al tiempo.
 

Y yo que los vea adjudicados :-?

El único caso de metrosexualización al que he dado mi bendición es el de un colega que tenía un coño en el pecho. Lo que se dice un chocho peludo en tóa la mitá del pesho. Una triángulo peludo que daba un repeluco del copón, y aunque se pasaba la cuchilla, renacía de sus cenizas, pelo a pelo, ni uno más ni uno menos.


Yo me depilaré la pelambrera el día que me compren el sobrante para rellenar un cojín de la cama de Pilar Rubio.
 
Pues yo la espalda sí me la hago en verano, porque me salen unos putos peláncanos por el cuello de la camiseta que son horripilantes :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




SP_A0251.jpg


8-)
 
Scandalff rebuznó:
Pues bien, si hemos de dar ascopena demosla bien. :lol:

Hoy os hablaré de las bondades de este grandioso invento:

9133alzas.jpg

Sólo por curiosidad he medido la profundidad de mis zapatos (Armani XGU191, para más señas) y es de 6,5 cm, con lo que me quedarían 1,5 cm para mi pie dentro del zapato, vamos, sandalia style. ¿qué tipo de calzado llevas para poder andar con "eso"?. Yo no soy muy alto, 1,80 descalzo, pero se me antoja absurdo e incómodo utilizar esto para aumentar mi estatura. Eso por no hablar del calzado femenino, como van a utilizar eso las tías con unos manolos??. Como mucho sirve para aumentar un centímetro, o dos a lo sumo, manteniendo la comodidad.

Spade rebuznó:

Mis piernas son más o menos igual, ya lo he dejado por imposible. :lol.

Mis mariconadas metrosexuales:

Sólo me depilo biceps, triceps y hombros, porque tengo cuatro pelos.
Voy al gimnasio tres días a la semana mínimo.
Utilizo hidratante antiarrugas, aceite corporal después de la ducha, aftershave y perfumes varios. Afeitado impecable en días laborales y barbita de dos días algunos fines de semana.
Visto Troy style, y no tengo armario sino vestidor :oops:.
 
Panda de maricas. :lol:

Yo pensaba que echarme la crema hidratante del Mercadona en el enterecejo (en invierno se me pela un poco) era de metrosexuales, pero veo que la peñita va fuerte.
 
Tenemos que:


  • Scandalff lleva alzas
  • ElCalvoApesta gasta autobronceador
  • RichardYates se depila los brazos
  • Alas Rotas se depila los huevos (y eso que no folla ni nada).

Para completar el catálogo, cuando digáis las cosas que hacéis id copypasteando esta lista al final de vuestros posts, junto con la mariconada que hagáis.

Gracias, muchachos.
 
Para completar el catálogo, cuando digáis las cosas que hacéis id copypasteando esta lista al final de vuestros posts, junto con la mariconada que hagáis.

Gracias, muchachos.
  • Scandalff lleva alzas
  • ElCalvoApesta gasta autobronceador
  • RichardYates se depila los brazos
  • Alas Rotas se depila los huevos (y eso que no folla ni nada).
  • ILoveGintonic conduce un automático.

:lol:







No volverá a ocurrir lo prometo
 
FelgarPL rebuznó:
  • Scandalff lleva alzas
  • ElCalvoApesta gasta autobronceador
  • RichardYates se depila los brazos
  • Alas Rotas se depila los huevos (y eso que no folla ni nada).
  • ILoveGintonic conduce un automático.

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
-SH rebuznó:
No te pases que yo mido casi igual que tú.

Sé lo de que los rayos son peor. Pero es la manera más rápida y eficaz de lograr mi objetivo, que es lo que yo quiero. Si no voy a la playa a las horas de más sol es porque no me gusta pasar calor. El cáncer me la sopla.

Ole tus huevos. Los tumores de piel tienen una latencia muy larga, 20 o más años, así que puedes tirarte toda tu puta juventud tostándote al sol cual lagartija mientras, silenciosamente y en el núcleo de tus celulitas, va silenciándose p53, muta la maquinaria de reparación de ADN, se activan algunos oncogenes molones y las caspasas dejan de responder órdenes externas. Entonces, te sale una manchita marrón oscuro, protuberante, y acabas metiéndonte cis-platino y metotrexato en vena. Antes blanco nuclear que acabar con quimio, el melanoma es un gran hijo de puta.

Yo he estado varios veranos quemándome y volviendo al blanco y paso de historias, al sol con protección 40+ y a partir de las 5 de la tarde.

Y siempre hay chavalas a las que les gustan los hombres fosfis :1
 
La lista inicial va al final o al principio? El forero se referirá a él como "yo" (yo no, él) o usará su propio nick?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



  • Resquemor usa Giorgi, como ruben (experimentando con agua de peinado Grafic de Garnier). El pelito ahí a lo beckhan.
  • Resquemor se afeita los sobacos y la polla y los huevos tambien.
  • Resquemor lleva zapatos de hebilla.
  • ILoveGintonic conduce un automático.
  • Scandalff lleva alzas
  • ElCalvoApesta gasta autobronceador
  • RichardYates se depila los brazos
  • Alas Rotas se depila los huevos (y eso que no folla ni nada).
 
¿Al 2? Rapado entero no me gusta; y con arriba más largo.... no quiero ser un puto cani. Lo puedo llevar corto, pero que se vea piel es de mal gusto.

Eres un grandísimo traidor. :lol:


Menos mal que hay hilos como el presente, que hacen sentirse mejor al resto de foreros. Mejor porque ni soy calvo, ni necesito alzas ni tengo pelos en la espalda.

Me han llamado metrosexual alguna vez. No me importa si tienen razón o no. No me preocupa más el continente que el contenido, pero reconozco que he adoptado ciertos hábitos de cuidado personal que no son estrictamente necesarios para la supervivencia y la interacción social.

Las siguientes son algunas de las razones por las que alguna vez me han llamado esa cosa tan fea, metrosexual:

Me depilo
. No un poco. No me paso la cuchilla ni mierdas así, a mí las cosas me gustan bien hechas. Me hago la cera full body y me gusta. Reconozco que yo mismo llegué a decir que depilarse era de homosexuales y que jamás haría algo así. No me importa tragarme mis palabras. Una vez me depilé por una apuesta y me gustó la sensación y la comodidad. No me supone ningún problema el trámite que conlleva y además me gusta verme en el espejo, cosa que no suele suceder (si me estáis imaginando mirándome en el espejo y tocándome con fines eróticos, a lo mejor os equivocáis).

No me peino porque me rapo la cabeza. Al margen de tener un pasado con botas de punta de acero y cables de alta tensión guardados en el forro de una bomber, también me gusta verme así. Con la cabeza rapada siempre vas peinado, no hay ni un pelo fuera de sitio, cosa que no podía soportar cuando llevaba un corte de pelo "normal".

Uso c.remas hidratantes. Lo cierto es que casi me veo obligado a ello, tengo la piel muy seca y desde que vivo en un clima no tan húmedo como el que me vio crecer, es casi una medida de higiene más. Las uso menos de lo que debería, casi me estoy habituando todavía.

Uso varios perfumes de marca, suelo tener 4 ó 5 frascos y escojo según la ocasión y la compañía.

No soporto llevar algo sin planchar, me siento sucio.

Me preocupa vestir bien. Algo que antes incluso intentaba evitar, ahora me ocasiona estrés. Afortunadamente no tengo mucho dinero para gastar en esta manía, pero si lo tuviera, sería peor que una mujer.

Voy al gimnasio al menos 5 veces por semana. Incluidos sábados y domingos. Hoy no he ido porque ayer salí y porque suelo dejarme algún día aleatorio para descansar. Me gusta el deporte y éste es de los pocos que dejan libertad total de horarios. Éso sí, hago una rutina de hipertrofia y me gusta ver resultados, no voy a engañar a nadie.


No se me ocurren muchas más, pero, en resumen, no me considero una persona obsesionada por su aspecto, ni mucho menos. Más bien diría que soy un maniático, competitivo y perfeccionista. Las dos últimas cualidades suenan hasta bien, pero doy asco.
 
Joder iskariote, yo creia que molabas. Ahora va a resultar que eres uno de esos maricones que escogen la ropa que se ponen para ir al gimnasio, pero que ni de coña se ponen a hacer cinta no vaya a ser que la suden, oig.

Maricon.
 
Así que iskariote es un ex-nancy muscularmente hipertrofiado:lol:

Joder, este sin duda es el foro que necesito.
 
La lista inicial va al final o al principio? El forero se referirá a él como "yo" (yo no, él) o usará su propio nick?


  • Resquemor usa Giorgi, como ruben (experimentando con agua de peinado Grafic de Garnier). El pelito ahí a lo beckhan.
  • Resquemor se afeita los sobacos y la polla y los huevos tambien.
  • Resquemor lleva zapatos de hebilla.
  • ILoveGintonic conduce un automático.
  • Scandalff lleva alzas
  • ElCalvoApesta gasta autobronceador
  • RichardYates se depila los brazos
  • Alas Rotas se depila los huevos (y eso que no folla ni nada).

Una línea por forero, Resquemor, no pretendras lucir más que nadie. La cosa va así:


  • Resquemor usa Giorgi, se afeita los sobacos, la polla, los huevos y lleva zapatos de hebilla.
  • ILoveGintonic conduce un automático.
  • Scandalff lleva alzas
  • ElCalvoApesta gasta autobronceador
  • RichardYates se depila los brazos
  • Alas Rotas se depila los huevos (y eso que no folla ni nada).
  • Iskariote se hace la cera, se echa cremita, potingues y le van los trapitos.

La puta que os parió, joder, la puta que os parió.

Iskariote, me cago en tu puta madre :lol:
 
Spade rebuznó:
Joder iskariote, yo creia que molabas. Ahora va a resultar que eres uno de esos maricones que escogen la ropa que se ponen para ir al gimnasio, pero que ni de coña se ponen a hacer cinta no vaya a ser que la suden, oig.

Maricon.

Nunca he molado.

La ropa del gimnasio es un pantalón de chándal, el que esté semilimpio, y una camiseta de deporte, nunca comprada, sólo de las que me daban cuando jugaba a deportes de equipo o de las que roba mi hermano a los senior ahora que es él el que juega.

La cinta es un invento del demonio, me niego a correr en esa basura teniendo toda una ciudad en la que tropezarme con ancianas e inspirar el humo de miles de coches.

Lo de maricón no te lo voy a negar.

Black Adder rebuznó:
Así que iskariote es un ex-nancy muscularmente hipertrofiado:lol:

Joder, este sin duda es el foro que necesito.

Yo no he dicho nunca que fuese nancy. Y tampoco que esté hipertrofiado, sí lo puedo pretender, pero nunca lo lograré, asumámoslo.

Os quiero de una forma en absoluto no fraternal.
 
iskariote rebuznó:
Yo no he dicho nunca que fuese nancy. Y tampoco que esté hipertrofiado, sí lo puedo pretender, pero nunca lo lograré, asumámoslo.

Os quiero de una forma en absoluto no fraternal.
Entonces si no era nancy era un fucking commie, aún peor me lo pone:lol:

Por un momento me llegué a sentir semiidentificado con ustec.
 
Arriba Pie