El buen metrosexualmolester

Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo ya comenté que una vez al menos una vez al año me depilo la espalda :lol:
Me asaltan las dudas...

¿Como es eso hormonalmente posible? :shock:
¿¿Te depilas entera la espalda??
¿¿¿Como es eso físicamente posible???:lol:

Es decir, ¿Untas de cera la cama y te tumbas cinco minutos bocarriba? ¿Atas cuchillas de afeitar al marco de la puerta? ¿Te frotas una toalla de velcro? :lol:

Procedimientos quiero.

Una línea por forero, Resquemor, no pretendras lucir más que nadie. La cosa va así:

  • William Warrace, se depila la espalda como buen mutante.
  • Resquemor usa Giorgi, se afeita los sobacos, la polla, los huevos y lleva zapatos de hebilla.
  • ILoveGintonic conduce un automático.
  • Scandalff lleva alzas
  • ElCalvoApesta gasta autobronceador
  • RichardYates se depila los brazos
  • Alas Rotas se depila los huevos (y eso que no folla ni nada).
  • Iskariote se hace la cera, se echa cremita, potingues y le van los trapitos.

La puta que os parió, joder, la puta que os parió.

Iskariote, me cago en tu puta madre :lol:

William_Warrace. :lol:
 
¿Qué pasa, que soy el único no-metrosexual de este antro?
Visto normal, no me echo cremas (y tengo la piel tersa y suave como el culito de un bebé), no me depilo (bueno, los cojones sí), no voy al gimnasio, no uso Giorgi, no uso perfumes caros, llevo un coche manual...

Sois una panda de maricas :lol:
 
al¡en rebuznó:
Sois una panda de maricas :lol:

Como dijo ILG para justificar su extraña filia de ser copiloto de un ser no apto para la conducción: "si vuestro ego masculino se ve siquiera rozado por una cosa así ya me contaréis".
 
Me asaltan las dudas...

¿Como es eso hormonalmente posible? :shock:
¿¿Te depilas entera la espalda??
¿¿¿Como es eso físicamente posible???:lol:

Es decir, ¿Untas de cera la cama y te tumbas cinco minutos bocarriba? ¿Atas cuchillas de afeitar al marco de la puerta? ¿Te frotas una toalla de velcro? :lol:

Procedimientos quiero.



William_Warrace. :lol:

:lol: Hombre, evidentemente voy a una estheticienne (o como se escriba) y me lo hace a cera caliente. Y sí, me hace la espalda entera.

Una vez sí que me hice todo el cuerpo de cintura para arriba, incluso las nalgas (soy un puto gorila, sí) por si algún día me hacían un beso negro :lol: y en deferencia a la hembra que la tocase; pero vamos, en la puta vida me vuelvo a hacer algo así. Lo del ojete igual sí, pero no sabéis (¿o sí?) cuánto jode depilarse el pecho.

ANÉCDOTA :

A la primera estheticienne que fui le dije si me hacía la raja del culo (de otras maneras claro) y me dice que no que las nalgas sí pero que eso es muy íntimo, y la hija puta se me pone a decirme que es que en su profesión se oyen "cosas muy raras" de algunas compañeras de gremio con clientes. La cabrona era la típica MILF que estaba bastante buena pero con el dolor de cada tirón en el pecho, barriga o sobacos se me bajaba la líbido hasta los pies.

Y yo desde entonces cada vez voy a un sitio distinto, por probar :115
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
, pero no sabéis (¿o sí?) cuánto jode depilarse el pecho.

Yo me depilé una vez el pecho a la cera y después me sangraba cada puto folículo... ni que decir tiene que una y no más. :lol:
 
iskariote rebuznó:
Como dijo ILG para justificar su extraña filia de ser copiloto de un ser no apto para la conducción: "si vuestro ego masculino se ve siquiera rozado por una cosa así ya me contaréis".

Exactamente, es una filia, una perversión, una pequeña bizarría, como las que todo hombre está bien que tenga. Una de las mías es esa, y las parafilias con mujeres no menoscaban la masculinidad de un tío.

TÚ TE DEPILAS EL CUERPO ENTERO CON CERA Y LUEGO TE ECHAS POTINGUES.

La diferencia es abismal.

Yo es que me cago en tu puta madre, joder :lol:
 
Peor es William, que le depilan el culo. :lol: :lol: :lol: :lol:
A la primera estheticienne que fui le dije si me hacía la raja del culo (de otras maneras claro) y me dice que no que las nalgas sí pero que eso es muy íntimo, y la hija puta se me pone a decirme que es que en su profesión se oyen "cosas muy raras" de algunas compañeras de gremio con clientes.
¿¿Como se le dice a una persona que no conoces de nada que te depile el cacas con otras palabras?? :137

Perdone señorita, estoy pensando en depilarme la zona de entre las piernas, sí, tirando al
ANO :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Peor es William, que le depilan el culo. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿¿Como se le dice a una persona que no conoces de nada que te depile el cacas con otras palabras?? :137

Perdone señorita, estoy pensando en depilarme la zona de entre las piernas, sí, tirando al
ANO :lol:

Es que estaba intentando acordarme de cómo se lo dije, déjame hacer memoria o inventarme algo lo más parecido :lol:

Creo que, mientras me hacía las nalgas, fue algo así como

¿Me haces la zona de dentro? :137

Y lo que es peor,

al final me lo hizo un colega con la eléctrica, y no vengais conque vaya par de maricones porque ahí si que se mide la verdadera amistad: un colega que le depila el culo al otro para que se lo coman las mujeres, a ver quién hace eso por vosotros, anda :lol:

PD: Para curiosos, todavía no he conseguido que alguna me lo sorba :oops:
 
Los potingues me los echo porque no me queda más remedio, tengo una piel de niña, sensible, irritable y muy seca. El resultado es que si no hago algo por evitarlo y me abandono, se me escama y parece que me haya rebozado en caspa.

Lo de hacerme la cera lo hago más o menos por lo mismo: no me gusta tener pelo y la cuchilla no es mi amiga. Si la cara se me irrita al afeitarme, imagínate las ingles. No es agradable, pero lo haces una vez al mes como mucho (aunque ahora llevo dos meses sin) y te olvidas. Salvo por un par de días en que me tengo que echar aloe vera para aliviar la piel. :lol:

No lo defiendo ni se lo recomiendo a nadie, no tener vello es una manía mía y si no la tuviera probablemente sería más feliz. Tampoco es que quiera justificarme, supongo que quien piense que soy un marica lo va a seguir creyendo aunque mate vírgenes a golpe de falo.
 
Aunque bueno, es el mismo colega que una vez que nos fuimos de putas, hicimos un trío con una y sin querer

me corrí en su cabeza :137 :137

Eso creo que ya lo había contado.
 
Dios Santo lo que se está sabiendo hoy aquí.:137

Estáis hechos polvo -algunos-; menudas esclavitudes. Y cuidarse, vale, más debería yo hacerlo, pero sufrir de esa manera para no tener unos pelos que la naturaleza ha puesto ahí...:53

A mí una vez una me lo quería comer y ni corta ni perezosa me metió en la ducha y con una cuchilla suya (esas de color rosa) me limpió todo el ojal. Pero no era un amigo.:lol:

Me lo comió, me tocó la próstata desde dentro, menuda fijación anal que tenía la muy puta. Pero qué gustito.

Lo que picaba al cabo de unos días, hijaputa.
 
No, hombre, Iskariote, no. Hay una diferencia muy clara entre ser maricón y hacer mariconadas. Lo tuyo no es de ser maricón, lo tuyo son unas mariconadas de padre y muy señor mío.

Depilarse el cuerpo entero con cera y echarse potingues juasjuoasjoajoasmecagoenmiputavida :lol:
 
Cannabis rebuznó:
Estáis hechos polvo -algunos-; menudas esclavitudes.

(...)

Me lo comió, me tocó la próstata desde dentro, menuda fijación anal que tenía la muy puta. Pero qué gustito.

Lo que picaba al cabo de unos días, hijaputa.

  • Cannabis, fan de los masajes prostáticos.
  • William Warrace, se depila la espalda como buen mutante.
  • Resquemor usa Giorgi, se afeita los sobacos, la polla, los huevos y lleva zapatos de hebilla.
  • ILoveGintonic conduce un automático.
  • Scandalff lleva alzas
  • ElCalvoApesta gasta autobronceador
  • RichardYates se depila los brazos
  • Alas Rotas se depila los huevos (y eso que no folla ni nada).
  • Iskariote se hace la cera, se echa cremita, potingues y le van los trapitos.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Cabronazo, no puede uno decir nada.

No llego a fan, pero tiene su qué si la susodicha sabe lo que se hace. Ya me contarás si lo pruebas.

Hay un hilo sobre los tocamientos de ojal (por parte de féminas, ahí no tiene nada que hacer William_Warrace).
 
Lo de Cannabis no es ningún delito ni cosa que se le parezca, ni peca de mariconerismo, ni tiene que ver con amaneramientos.

Lo de Iskariote sí. Mariconazo. Cera por todo el cuerpo joasjoasjoasjoasjoasjoasquemecagoenmiputamadre:lol::lol::lol::lol:
 
Cannabis rebuznó:
Hay un hilo sobre los tocamientos de ojal (por parte de féminas, ahí no tiene nada que hacer William_Warrace).

Joder, no se puede contar nada :lol:

Me consuelo en que es la única fantasía de las que quería probar que me queda por cumplir. Algunos no sabrán lo que es correrte en una boca de una tía o que se trague tu semen sin pagar :lol: de todo hay.
 
Correrte en la cabeza de un amigo era una fantasía tuya?:shock:
 
Yo una vez fui a hacerme la cera, porque soy un perfecto ejemplar de macho ibérico y tengo pelo desde los hombros hasta los pies. No tanto como algunos gorilas de por aquí, pero en abundancia.

Las piernas bien, en el culo la mujer no se atrevía a entrar (ayquemelol), pero la espalda, y especialmente los hombros, ya eran un dolor. Y la tía decía que el pecho dolía más. Le pueden dar por el culo. No me he vuelto a depilar desde entonces.

Por lo demás, de vez en cuando algún potingue de esos de "L'Oreal for Men" que anuncia el de Perdidos cae. Además uso "1 Million" de Paco Rabanne y "Le Male" de Jean Paul Gaultier y visto generalmente con camisa y americana.

¿Metrosexual? Lo dudo. Símplemente no aguanto ir hecho un puto adefesio, me gusta mirarme en el espejo y decir: "Qué tío más guapo". Es más, me toco y me gusto.
 
Cannabis rebuznó:
Lo de los andaluces se lo ha sacado Curro Jiménez de su rebote, y ello ha dado pie a que yo, picado por al curiosidad, buscara y encontrara esa lista, por la que el del trabuco ha quedado owneado. Los andaluces sí son los más bajos de España.


No me he picado,solo lo decia con ironia,ya que se acusa a los andaluces de que siempre lo suyo es lo mejor y luego lo unico que leo aqui es gente de toda españa diciendo que lo suyo es lo mejor y ellos son los mejores,por eso lo decia.

No sabia quien eran los mas altos de españa,en mi familia pasamos la media andaluza,claro,los de granada no somos andaluces,yo mido 1,80 y toda mi familia pasa de 1,73,que es lo que mide mi madre y mi abuela,que son las mas bajas de la familia.

De todas formas en esta zona es que tenemos buena mezcla,con lo que voy a decir la pulga cojonera se va a hacer una paja de como lo lea,se que me voy a arrepentir de poner esto,pero en fin.Cuando se expulso a los moriscos la zona donde yo vivo fue repoblada con navarros,aragoneses y alaveses, ya que quedaron muy pocos moros conversos por aqui
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo de Cannabis no es ningún delito ni cosa que se le parezca, ni peca de mariconerismo, ni tiene que ver con amaneramientos.

Lo de Iskariote sí. Mariconazo. Cera por todo el cuerpo joasjoasjoasjoasjoasjoasquemecagoenmiputamadre:lol::lol::lol::lol:

:lol: Qué cabrón.


  • Cannabis, fan de los masajes prostáticos.
  • William Warrace, se depila la espalda como buen mutante.
  • Resquemor usa Giorgi, se afeita los sobacos, la polla, los huevos y lleva zapatos de hebilla.
  • ILoveGintonic conduce un automático.
  • Scandalff lleva alzas
  • ElCalvoApesta gasta autobronceador
  • RichardYates se depila los brazos
  • Alas Rotas se depila los huevos (y eso que no folla ni nada).
  • Iskariote se hace la cera, se echa cremita, potingues y le van los trapitos.
  • Richard Yates no se hace la cera porque la sangre le da cosica.
  • Tony Stark tampoco se la hace porque le da miedo que duela.
Porque para hacer algunas mariconadas también hay que ser lo bastante hombre. :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
No me he picado,solo lo decia con ironia,ya que se acusa a los andaluces de que siempre lo suyo es lo mejor y luego lo unico que leo aqui es gente de toda españa diciendo que lo suyo es lo mejor y ellos son los mejores,por eso lo decia.

No sabia quien eran los mas altos de españa,en mi familia pasamos la media andaluza,claro,los de granada no somos andaluces,yo mido 1,80 y toda mi familia pasa de 1,73,que es lo que mide mi madre y mi abuela,que son las mas bajas de la familia.

De todas formas en esta zona es que tenemos buena mezcla,con lo que voy a decir la pulga cojonera se va a hacer una paja de como lo lea,se que me voy a arrepentir de poner esto,pero en fin.Cuando se expulso a los moriscos la zona donde yo vivo fue repoblada con navarros,aragoneses y alaveses, ya que quedaron muy pocos moros conversos por aqui

Yo conozco a gente de los pueblos de alrededror del pantano del Negratín (Zújar, Gor,...) y son especialemnte grandotes, rubios, tendencia a ser guapos/as. Ellos dicen que no sé en qué época, pero no hace demasiado, vinieron muchos alemanes a trabajar a las minas y que tienen sangre de ellos.

Luego te vas a Cái y sí, son más pequeñajos.
 
Ale, lo confieso... me depilo el entrecejo con pinzas y desde que he vuelto al mundo del folleteo, me rapo los huevos.

También tengo una coleccion de champus para el pelo. Pero uso muy poca colonia, es mas, ni siquiera uso after shave y tengo la piel de puta madre, no necesito cuidados extra.

No me depilo nada, aunque soy bastante peludo en brazos, piernas y pecho, y ademas, ciclista, pero como soy rubio, no se nota mucho el pelamen, asi que... ahí se queda.

Nunca he recibido queja alguna de ninguna mujer por el pelo que tengo.

Por cierto, vaya risas con este tema, menudas mariconadas hace la peña... :137
 
Hasta ahora gana el mongui ese que se depila el ojete con compañía masculina. Yo no me depilo nada, no me echo aftershave, no me echo cremitas de Jack, etc. Soy un desgraciado, pero a las mujeres le gusto así.

Una pregunta, ¿esto es moda o realmente os hace sentir mejor depilaros y demás mierdas?
 
Arriba Pie