El buen salvaje

Les viene bien para irse preparando para la llegada de Turbo a Bolivia, Tizona en mano evangelizando por el intestino a todas esas hijas del Dr.Zaius a cambio de un pack de seis Mc Nuggets con salsa barbacoa. For the win.

Y luego nos lo bajamos con un buen sms y cae pajaza. Fin.

Topo, tu nueva firma chana pero la foto de la derecha no se ve hace siglos y sin embargo la mantienes. ¿Dónde está el lulz, que no lo pillo? :lol:

Elhombre rebuznó:
Que el hombre es violento por naturaleza, y que solo con un improbo esfuerzo civilizatorio se puede lograr controlar un poco, es incuestionable.

Por esa misma razón, mierda para los que defiendan las misiones de civilización de pueblos a hachazos. La civilización que representaban gente como Hernán Cortés era superior, pero desde luego no moralmente mejor. Los espectaculares resultados obtenidos en América y África demuestran además la inutilidad de tales acciones. Solo han prosperado las regiones donde el exterminio fue completo y la población sustituida por blancos.

Magistral ejemplo de cómo un post que parece reivindicar los derechos de los pueblos indígenas acaba preconizando su exterminio.

:lol:

Joder, iba a decir lo mismo. Menudo giro de guión lostiano zas en toda la boca :lol:

Main man rebuznó:
Señor demagogo, si llevara usted más tiempo por aquí, sabría que soy el penúltimo del foro a quien podría llamar nancy.

Nunca llegue a pensar que fuera una nancy. No le pega a su estilo ser una muñequita rubia de ojos azules. Siempre he pensado que seria usted mas bien una especie de nazi (proveniente de latin natĭo, -ōnis), pero de la ortografia.

Fuera de bromas, usted que se considera alguien de izquierdas, me parece un poco simplon, que juzgue a esta gente por unas pocas imagenes que ve en un telediario de sobremesa. Un intelectual como usted deberia fijarse en otra tipo de gentuza: banqueros, empresarios, politicos, etc.

cynodon rebuznó:
Nunca llegue a pensar que fuera una nancy. No le pega a su estilo ser una muñequita rubia de ojos azules. Siempre he pensado que seria usted mas bien una especie de nazi (proveniente de latin natĭo, -ōnis), pero de la ortografia.

Fuera de bromas, usted que se considera alguien de izquierdas, me parece un poco simplon, que juzgue a esta gente por unas pocas imagenes que ve en un telediario de sobremesa. Un intelectual como usted deberia fijarse en otra tipo de gentuza: banqueros, empresarios, politicos, etc.

hombre vamos a ver, que los europeos tambien la han liado parda, eso esta claro, pero coño, por lo menos ellos eran rubiazos de pecho fornido y ojos aguamarina. Que te pasen a camara de gas unos tios de metro noventa que se quitan la guerrera y parecen hijos de apolo no es lo mismo que unos hijos del neanderthal se apedreen y se llenen de mierda por si ya eran poco feos.

Es como comparar a dios con un gitano. :lol:

Steel_face rebuznó:
Tambien es mala suerte tropezarse tanta gente a la vez :shock:

ReLOL.

cynodon rebuznó:

Perdone, pero con respecto a la ortografía, mi título es el de talibán. En cuanto a lo otro, juzgo lo que veo y me atrevo a juzgar lo que no veo, que es precisamente la fuente de la atrocidad que he visto. No emplee la demagogia y asuma que es una puta barbaridad.

Sepa también que un intelectual como yo, según usted dice, pues yo nunca me tuve por tal, aspira hoy a tratar de parecerse lo más posible a la gentuza a la que usted se refiere: casas, cochazos, Armani en el armario, tías de escándalo cogidas del brazo y vacaciones en la Costa Azul.

Como todos, jefe. Y quien diga que no, miente. Y si no miente, que se vaya con los indios a desasnarlos.

Sepa también que un intelectual como yo, según usted dice, pues yo nunca me tuve por tal, aspira hoy a tratar de parecerse lo más posible a la gentuza a la que usted se refiere: casas, cochazos, Armani en el armario, tías de escándalo cogidas del brazo y vacaciones en la Costa Azul.

Como todos, jefe. Y quien diga que no, miente. Y si no miente, que se vaya con los indios a desasnarlos.

Ya lo deja usted bien claro. De tener pasta se convertiria en un rico palurdo y cateto, como Etoo.

cynodon rebuznó:
Ya lo deja usted bien claro. De tener pasta se convertiria en un rico palurdo y cateto, como Etoo.

En absoluto. Mi ideal es este:

Con el aspecto de este:

Y las chatis de este otro:

Y para otra vez que trate de ofenderme, cateto, tenga la habilidad de escoger al menos a Obama o a Denzel Washington, que tampoco son intelectuales.

cynodon rebuznó:

no no, ese soy yo, que me compraria un lamborghini y lo pintaria como con fuego en el morro ahi a tope.

España, Colón, Cortés y cia cometieron un grave error dejandolos vivos, tenian que haber hecho como los ingleses.

Ésa raza panchita genéticamente es incivilizable.

Y que nadie aqui me diga que el que roba tres berenjenas merece que le dejen la cara como en las fotos que nos posteó el autor del hilo porque entonces si que me caigo patrás.

RUFIAN_ rebuznó:
España, Colón, Cortés y cia cometieron un grave error dejandolos vivos, tenian que haber hecho como los ingleses.

Ésa raza panchita genéticamente es incivilizable.

Y que nadie aqui me diga que el que roba tres berenjenas merece que le dejen la cara como en las fotos que nos posteó el autor del hilo porque entonces si que me caigo patrás.

Look the bright side, they are killing themselves, aren't they?

Look the bright side, they are killing themselves, aren't they?

Yes, they do, i know.

Pero son personas, como los niños africanos que mueren de hambre y se los comen las moscas, ellos supongo que sufren, para que sufran asi que los maten coño. Que aporta ésa gente? Nada joder, su vida y su propia existencia atenta contra el ser humano y su instintiva ambición y necesidad de evolucionar.

Esos pueblos son milenarios, si en éste tiempo no han avanzado un ápice significa que no lo harán jamás. La propia naturaleza dentro de unos siglos hará desaparecer el dedo meñique de la especie humana. Lo sabías? Ahora ya lo sabes.

Y sabes porqué lo hará desaparecer? Porque ése dedo no sirve absolutamente para nada, asi que debe desaparecer. Los africanos no sirven para nada, luego deberian desaparecer.

Un escorpión, una bacteria, un lagarto, una vaca, una mosca, un cactus, todos y cada uno de los seres vivos del planeta hace algo y aporta algo, tiene una misión y función necesaria dentro de nuestro sistema, y que paradójas que seres humanos como los africanos o los indios bolivianos sean excepción en ésta faceta. Que coño hace ésa gente??? Que aporta? Sólo sufren. Son inferiores no sirven, nunca disfrutaran la vida ni sentiran el propio concepto de ella.

Los cuatro indigenas que quedan en Australia tras la conquista británica no son originales de ésa tierra, demostrado está que esos aborigenes que hoy malviven y sobreviven llegaron a lo que hoy es Australia echando a otra raza que era todavia más inferior y débiles que ellos.

Ley de vida.

Benito rebuznó:
Que te pasen a camara de gas unos tios de metro noventa que se quitan la guerrera y parecen hijos de apolo no es lo mismo que unos hijos del neanderthal se apedreen y se llenen de mierda por si ya eran poco feos.

Aunque se supone que los neanderthales se extinguieron sin dejar rastro genético, de haberlo dejado, habría sido en Europa, donde habitaron; aquellos deben estar enparentados con el mono araña o el macaco.

cynodon rebuznó:
me parece un poco simplon, que juzgue a esta gente por unas pocas imagenes que ve en un telediario de sobremesa. Un intelectual como usted deberia fijarse en otra tipo de gentuza: banqueros, empresarios, politicos, etc.

Nunca supe de uno de esos que vendiera a sus hijas por garrafas de licor.

Esto le puede parecer una broma ridícula a alguien que hable de oidas, pero no es una broma, no solo lo hacen, sino que las autoridades presuntamente democraticas de varios paises tienen que dejarles vender a sus hijas menores de edad, pues son usos y costumbres milenarios, es decir, como son genéticamente inferiores, y lo han sido desde siempre, la ley no aplica para ellos. Otros no se rigen por los horarios legales porque no ses sale de los huevos, lo hacen por el horario solar, y así cien mil mas.

Col3ra rebuznó:
Me parece muy mal eso que decís boludo. Los indígenas Mayas son muy educados, lo que pasa es que en todas partes hay grupos tribales más atrasados, eso no quiere decir que la mayoría del país sean salvajes. .

¿Pero tu conoces a los mayas?, son subnormales, pero eso no quita que prostituyan a su madre o vendan a su hija, vete a Cancún y cualquier subnormal oscuro de menos de metro y medio que tenga la mirada perdida en el horizonte mientras se le escurre la saliva de la boca es maya. Habla con él, te costará entenderlo, pero es posible.

Col3ra rebuznó:
Esa violencia se debe en parte a la extrema pobreza en la que viven, como pasa en el Salvador con la Mara Salvatrucha, son gente pobre que no ha tenido educación y que en otro contexto social y económico, podrían haber sido como nosotros. No sería de extrañar que aquí con la crisis acabáramos linchando a los ladrones. Cuando no tienes nada, ni siquiera educación y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado son corruptas, pueden pasar estas brutales injusticias como la que criticas, pero eso no tiene que ver con la raza de los individuos o el país de procedencia.

La ignorancia es atrevida, se ha pasado más hambre en España en los años 40, o incluso los 50, que en casi cualquier país de América en casi cualquier época del siglo XX. No todos, porque tiene que haber un mínimo de raza blanca para construir el país y mantener al resto.

Muchos de los maras crecieron en EEUU, de ahí los expulsaron.

La educación es un barniz que te puede mejorar algo, pero si la materia prima es mierda, serán mierda barnizada, yo conozco decenas de miles de ejemplos.

JesusChristo rebuznó:
¿Lo de los linchamientos es una barbaridad? Esperad que miro en la Biblia a ver que dice sobre el tema. Y si lo que dice no entra en conflicto con la Constitución ni con las ideas de Confucio; igual os digo algo. Si no, seguiré meditando, y al final os diré lo que le parece a mi cipote, que a lo mejor no es lo que le parece al vuestro.

El ser humano es salvaje, y lo mismo es más salvaje el grupo de marines que trituró las piernas a un afgano por la puta jeta y por diversión, más que nada. Pero claro, vosotros opinais exactamente lo que quieren que opineis los que os ponen esas imágenes en la pantalla, y luego aún direis que el mundo está aborregado y demás.

Bueno, veo que alguien al menos comparte mi visión del mundo.

Y añado, si un linchamiento os parece una brutalidad ¿qué os parece la guerra de Irak con decenas de miles de muertos civiles innecesarios? ¿qué os pareció en su momento la guerra de los Balcanes donde pueblos hermanos se masacraron entre ellos (hablo de eslavos, no de musulmanes) y hubieron exterminios en masa? ¿qué os pareció la segunda guerra mundial con mucho más de 50 millones de muertos superando a la actual población española?

Si hablamos de brutalidad ¿qué os parecieron las fotos de Abu Graib y las que nunca se vieron? ¿y las torturas de Guantánamo, reconocidas por el propio presidente de EEUU?

¿Acaso es menos brutal la cultura occidental Europea o Norteamericana?

PD: Las preguntas son retóricas, aviso, no voy a responder a respuestas dado que no he formulado ninguna duda. Como es de costumbre espero que algún retrasado cite una pregunta y la responda, un saludo.

Col3ra rebuznó:
Bueno, veo que alguien al menos comparte mi visión del mundo.

Y añado, si un linchamiento os parece una brutalidad ¿qué os parece la guerra de Irak con decenas de miles de muertos civiles innecesarios? ¿qué os pareció en su momento la guerra de los Balcanes donde pueblos hermanos se masacraron entre ellos (hablo de eslavos, no de musulmanes) y hubieron exterminios en masa? ¿qué os pareció la segunda guerra mundial con mucho más de 50 millones de muertos superando a la actual población española?

Si hablamos de brutalidad ¿qué os parecieron las fotos de Abu Graib y las que nunca se vieron? ¿y las torturas de Guantánamo, reconocidas por el propio presidente de EEUU?

PD: Las preguntas son retóricas, aviso, no voy a responder a respuestas dado que no he formulado ninguna duda. Como es de costumbre espero que algún retrasado cite una pregunta y la responda, un saludo.

Welcome to demagogian tour!

Comparar churras con merinas no te llevará a ningún sitio. No es que deje de ser una bestialidad cualquiera de los actos descritos, pero compararlos con el linchamiento de una turba enloquecida es ridículo.

Casi tanto como querer diferenciar ése comportamiento con el nuestro "tan civilizado".

Comparar churras con merinas no te llevará a ningún sitio. No es que deje de ser una bestialidad cualquiera de los actos descritos, pero compararlos con el linchamiento de una turba enloquecida es ridículo.

Obviamente, es mucho más perverso el linchamiento de un ladrón que la tortura hasta la muerte de un inocente. Y me voy a limitar al caso del taxista afgano, lo de los niños churruscados ya se sale un poco de contexto.

Welcome to demagogian tour!

Casi tanto como querer diferenciar ése comportamiento con el nuestro "tan civilizado".
Pues claro, aqui en europa hacemos holocaustos de 6 millones de personas, pero no hay que quedarse en esa superficie, que poca gente abandona para llegar a lo profundo... fijense con que ORGANIZACION se hacen aqui hasta las barbaridades, incomparable a esa turba enloquecida vaya, lo nuestro si es civilizacion.

Col3ra rebuznó:

A pesar de tu cobarde salvaguarda, lo de la pregunta retórica, permite que me cague en ti. Y me cago en ti por demagogo de mierda. Cuando hablemos del Holocausto, hablaremos del Holocausto y cuando toque Guantánamo, tocará Guantánamo. Hoy tocan los subhumanos del altiplano, que aplican medidas medievales para problemas modernos.

Una última cosa: la cultura nunca es brutal. Son los hombres.

A pesar de tu cobarde salvaguarda, lo de la pregunta retórica, permite que me cague en ti. Y me cago en ti por demagogo de mierda. Cuando hablemos del Holocausto, hablaremos del Holocausto y cuando toque Guantánamo, tocará Guantánamo. Hoy tocan los subhumanos del altiplano, que aplican medidas medievales para problemas modernos.

Una última cosa: la cultura nunca es brutal. Son los hombres.

y los hombres son los que conforman una cultura, con lo que si es brutal, the circle closes :lol:

y los hombres son los que conforman una cultura, con lo que si es brutal, the circle closes :lol:

Discutible: la Biblia es obra de Dios, no de los hombres, y en el Guggenheim puede usted ver cuadros pintados por monos.

Main wins.

:lol:

Atrás
Arriba Pie