_ICARVS_
Veterano
- Registro
- 3 Nov 2003
- Reacciones
- 129
Usted mismo reconoce mediante su anécdota personal generalizante que es un problema educacional. No es poca cosa, pero no es genético.
Probablemente un español no diría eso, porque en el cole ya le enseñaron que sobre los 18-20 años tendría que perder la esperanza de dejar de ser un torrebruno por muchos pitisuis que comiera por minuto.
Quizás yo desconozco el nivel real de lo que esáis hablando, válgame Dios, pero ustedes tampoco parecen doctores en antopología

En ningún momento he dicho que sean así (suponiendo que sean de algún modo, ya no me atrevo a decir nada ante sus ilustrísimas) por culpa de nosotros, los españoles. Lea, comprenda, asimile y formese una opinión. Hable con propiedad y le tomaré en serio. Pero es que realmente son ustedes bastante cansinos, siempre con el mismo rasero.
Y respecto a mí, ya que parece que les encanta encasillarme, le diré que si pasara por un pasillo que estuviera formado mosca style por una banda de perroflautas y otra de progres-new-age la mitad me llamarian hijodeputa capitalista y la otra hijodeputa reaccionario. Y no lo harian con más razón que ustedes.
Y respecto a su guinda final:
ESTA GENTE NO NACE GILIPOLLAS DE POR SÍ, EL GILIPOLLAS NO NACE, SE HACE.
Y si piensa que no es así exponga alguna causa, en lugar de efectos. causa-efecto, pues la primera parte. Si de verdad cree que nacen con la vitola de ser ignorantes de por vida me demostrará que es usted más tonto de lo que pensaba.