El buey suelto bien se lame, y de poco le vale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leproso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leproso

Celtiberia Show
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
2.280
Reacciones
568
He pasado la noche enchufado a mil cables y la mañana sacando truchas en una charca con mis primeros streamers by Leproso, la más caótica de ellas pasando del kilo, así que ya he tenido tiempo de pergeñar este hilo.


Va de toros, pero ojito hijos de puta, es un consultorio, como el enorme hilo de coches del cocreto, pero sobre toros; es para que soltéis vuestras dudas sobre el particular, no para opinar pues me importa una puta mierda, en general las opiniones del prójimo y en particular su postura sobre la licitud o bondad de los toros. Esto no es para eso.


Contestaré preguntas, resolveré dudas, en el acto las que sepa responder, con un margen de tiempo las que necesite consultar, y las que ni lo uno ni lo otro, me las invento.


Preguntad, os gusten o no los toros, pero las opiniones os las guardáis para vuestra puta madre. Y ya veremos.
 
¿Qué opinas del boicot de primeras figuras a la empresa Pagés que gestiona la Maestranza?
 
Es cosa de dineros, como siempre, y como siempre, el que se jode es el aficionado.
 
¿crees que a la tauromaquia tal y como la conocemos le quedan muchos años de vida y saluc?
 
Leproso rebuznó:
Es cosa de dineros, como siempre, y como siempre, el que se jode es el aficionado.

Sinceramente, y dejando de lado, sentimientos y afinidades. ¿Cuantos años cree ustec que le quedan a la fiesta nacional en una sociedad cada vez más tecnificada, sensiblera y con generaciones venideras menos interesadas en el noble harte del toreo y más en el Call of duty?


Semete se me ha adelantado.

Así que le haré otra pregunta, para indagar sobre su pelaje, amigo leproso. ¿Torero favorito en activo? ¿Torero favorito de todos los tiempos?
 
amigacho unibersal rebuznó:
Aspectos homoeróticos de la figura del torero. Exponga su opinión razonada.

Disculpe que me la coja con papel de fumar sobre el particular, pero le remito a J. Pitt Rivers y al Dragó, que han escrito sobre el asunto. Pero, si, hay mariconerio en el ambiente.
Se decía que uno no es figura del toreo hasta que no tiene en la habitación a la hora de vestirse, un periodista, un marqués y un maricón.
O de aquel otro que al cruzarse en el pasillo del hotel, con malévola intención y sabedor de la lacra que padecía el destinatario de la puya, saluda: "buenos días , reina", a lo que el maricón, currista, cultísimo y guasón respondió: "princesa, que mamá está viva".
 
Hamijos, sus voy contestando, no se me dan los muchiquotes ( de hecho me costó abrir el hilo, gñe), y hacéis vuestro lo que os plazca.
Hoy, Morante de la Puebla, ayer Curro Romero. Y entremedias, cuando le sale de los cojones, que va y viene, José Tomás.
 
Dos cosillas:

1) ¿Qué opina usted de los que piensan que el bochornoso y patético espectáculo taurino es propio de catetos amargados y demás fauna asquerosa?

2) ¿Ha hecho usted caca hoy?

Gracias.
 
Aun recuerdo cierta plaza llena de mujeres tirándole sujetadores y bragas a Jesulín de Ubrique, las mismas que ahora ponen chorraditas antitaurinas en Facebook, las mismas. Así que si, a Los Toros les puede quedar mucha vida siempre que sean económicamente viables. El problema es que cada vez hay menos afición y menos "dineros" que se generan con ello. Ese y no otro es el único problema.


Mis preguntas:

- Los toros, antes de entrar en la plaza ¿qué tipo de contacto con los humanos tienen? Me explico: Se crían casi sin contacto con humanos, se les putea un poquillo para que les cojan inquina, ¿o están acostumbrados al trato con estos?

- ¿Cual es el peso mínimo y características básicas que debe reunir el toro para que sea apto para una corrida? (de toros :lol:)

- ¿Dónde están situadas las mejores plazas de toros en activo, en España y en el resto del mundo? (en córdoba hay una pero ignoro si es famosa o es una caca)

- Qué tipo de vacas se utilizan para que el macho las cubra y perpetúe las características de los toros de lidia (o como se les denomine, que no lo sé)

- ¿Cuánto vale una entrada de toros hoy día?

- ¿Quién fue el mejor torero de la historia? Nombre unos cuantos ya puestos.

- ¿Qué se hace con el toro después de muerto? ¿Va todo para el sector alimentario o se utilizan algunas de sus partes para otras cosas?

- ¿Cuanto puede ganar un torero medio? ¿Y uno famoso y de renombre?



Por ahora sólo eso. Gracias.
 
Por Dios, y no le quepa duda: nace.
Pero debe hacerse.
 
Piedad y agua, hamijo Darkiano. Iré cabalmente atendiendo sus preguntas, acertadas, vive Cristo, pues de la errónea idea que se tiene, vienen muchas de las majaderías (absolutas falsedades) que arropan la falsa creencia que hay de los toros.
 
Leproso rebuznó:
Piedad y agua, hamijo Darkiano. Iré cabalmente atendiendo sus preguntas, acertadas, vive Cristo, pues de la errónea idea que se tiene, vienen muchas de las majaderías (absolutas falsedades) que arropan la falsa creencia que hay de los toros.


Paciencia que no hay prisa. :lol:


Lo que sí está claro es que los toros tienen una vida envidiable comparados con las vacas para ordeño, y que tienen una muerte menos cruel incluso. Y no veo a nadie preocuparse por las vacas. Así que menos cuento e hipocresía, pero vamos que como bien ha dicho usted, ese no es el tema.

A mi los toros no me gustan porque los ponían por la tele a una hora en la que yo quería ver dibujos cuando era niño, en una época en que no había más canales ni nada que ver en la tele. Eso no lo perdonaré nunca.

Pero por lo demás, toda la cultura taurina me parece cojonuda, qué duda cabe.

Y muy clásica.
 
¿por qué no puedo organizar peleas de perros, siendo animales que voluntariamente se lanzan gustosos a degollarse a dentelladas y en igualdad de condiciones, y sí puedo organizar un combate toro-hombre, estando el primero en clara inferioridad numérica cuando el combate se inclina a su favor?
 
La feria de Córdoba, pues para que mentir, es una mierda, pero Córdoba es un referente grande del toreo. El coso, que dicen de los califas y esos califas del toreo: Lagartijo, Guerrita y Manolete, casi nadie al aparato.
Bueno, también son cordobeses de fama el Cordobés (padre e hijo) y Finito (aunque nacido catalufo), pero ya son otro cantar.
 
En mi caso, soy bastante antitaurino, pero no en plan perroflauter radical. Yo me he adentrado en el mundo del toro y todo lo que lo rodea, he escuchado hasta la saciedad a diversos cronistas, desde el mediático Manolo Molés hasta los catetos de "Toros en la Onda" o "Tendido cero", no negaré que me entretiene.
Mi conclusión es que el toreo es puro arte y cultura, lo es, y el que discuta eso es tonto del culo, porque la estética, la composición de formas y la belleza del espectáculo, ahí están.
Pero por otro lado, racionalmente, de facto, es lo que es: un tío que va esquivando con ayuda de un trapo las embestidas de un bovino al que poco a poco le van clavando cosas en el cuerpo hasta que la palma. Cosa que no puede ser más que entretenimiento para subnormales y seres primitivos.
Como verán, son sentidos totalmente contrapuestos, pero el segundo, sin duda, elimina al primero que ni mucho menos justifica el segundo.

Lo que me tranquiliza, es que el mundo del toro, morirá desde dentro. Serán los propios taurinos los que lo dinamiten, haciendo que en un futuro sólo se celebren corridas de exhibición y poco más.
 
Yo fui un montón de años abonado a La Monumental de Barcelona.
De hecho, seguiría asistiendo si no lo hubieran prohibido en Cataluña.

Pero de un tiempo a esta parte, veo el espectáculo como algo muy del pasado, que inexorablemente se va a morir solito.
Y la gente del toro, como muy cateta, no sé, de la España profunda del siglo XIX.

De todas formas, me la pone dura ir a los toros y me fascina el espectáculo, por muy caduco que esté.
Quizás es el eterno encanto de la decadencia.

Gracias por el hilo.
 
Madrid, Madrid es la capital del toro. Desde luego, Pamplona, Bilbao (plaza seria y cabal de cojones, de lo mejor), Valencia, Zaragoza.
Sevilla la dejo para el final, es la que más me gusta, pero desgraciadamente está en Sevilla. Mucha y buena afición, toreo grande, arte por un tubo, pero a los sevillanos que les aguante su puta madre, y a sus bobadas.

En las Indias, "la Méjico", el coso de insurgentes, la ostia de grande. Llena de cuates berreando, y José Tomás en lo suyo, acojona de veras.
 
¿Cuantos estómagos tiene el ganado de lidia? Es que he leído en alguna parte que 4 ó 5, y la verdad es que se me hace raro esa fluctuación en el número. Como experto supongo que podrá sacarme de dudas.

Póngame a los pies de su señora.
 
¿Qué opinas de que el mundo del toro se nutra de subvenciones, y de que todas las putas plazas estén semi-vacías a no ser que toree el homosexual de José Tomás?

¿Crees que es licito que el estado, y por ende todos nosotros, tenga que pagar mediante esas subvenciones la afición de unos cuantos paletos con una evidente inclinación psicópata?
 
¿un torero cambiando una bombilla usa el traje de luces?
 
THORNDIKE rebuznó:
En mi caso, soy bastante antitaurino, pero no en plan perroflauter radical. Yo me he adentrado en el mundo del toro y todo lo que lo rodea, he escuchado hasta la saciedad a diversos cronistas, desde el mediático Manolo Molés hasta los catetos de "Toros en la Onda" o "Tendido cero", no negaré que me entretiene.
Mi conclusión es que el toreo es puro arte y cultura, lo es, y el que discuta eso es tonto del culo, porque la estética, la composición de formas y la belleza del espectáculo, ahí están.
Pero por otro lado, racionalmente, de facto, es lo que es: un tío que va esquivando con ayuda de un trapo las embestidas de un bovino al que poco a poco le van clavando cosas en el cuerpo hasta que la palma. Cosa que no puede ser más que entretenimiento para subnormales y seres primitivos.
Como verán, son sentidos totalmente contrapuestos, pero el segundo, sin duda, elimina al primero que ni mucho menos justifica el segundo.

Lo que me tranquiliza, es que el mundo del toro, morirá desde dentro. Serán los propios taurinos los que lo dinamiten, haciendo que en un futuro sólo se celebren corridas de exhibición y poco más.

Hijodelagrandisima, eso es el toreo, eso es lo que hay, ese es el futuro que le espera y no pienso añadir una puta coma, lo ha clavado ustec.
Por este lado, voy a dejar la rosa como está. Impecable.
 
Empty Words rebuznó:
¿Qué opinas de que el mundo del toro se nutra de subvenciones, y de que todas las putas plazas estén semi-vacías a no ser que toree el homosexual de José Tomás?

¿Crees que es licito que el estado, y por ende todos nosotros, tenga que pagar mediante esas subvenciones la afición de unos cuantos paletos con una evidente inclinación psicópata?

Los toros son cultura, la cultura no debe estar subvencionada, ergo de perras públicas, ni un real debe ir a los toros. Asin se lo decía a los alcaldines y concejaletes y les parecía fatal. La pólvora del rey, ya sabe.
 
Arriba Pie