El buey suelto bien se lame, y de poco le vale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leproso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por que me importa una polla que sea cultura, arte o pelos en el coño. Otras dos pollas me importa vuestra opinión sobre lo mismo y la mía.

Y la tercera polla, es que el hilo no va de arte, cultura y cosas que estremezcan al almario humano; va de satisfacer curiosidades, insanas o no.

No se complique, es solo eso.

P.S. Quoteaba a Slowhand, pero ya es tarde.
 
¿No sería mejor hacer las corridas sin clavarles las banderillas ni matarlos?

Lo mismo así dejaríais de ser considerados unos hijos de la gran puta.
 
Mi madre fue siempre una gran admiradora de la fiesta taurina y es cierto que me inculcó algunos conceptos basicos pero:

1.Cuando el torero brinda a la plaza la faena y después lanza la montera, porque hay muchos que si queda boca arriba le dan con el pie para dejarla boca abajo?
2.Si el toro no embiste, esta despistado, no se mueve, en fin no facilita la faena... cuantos avisos reciben de que va a ser retirado a toriles?
 
Slowhand rebuznó:
Es una pena que Leproso no haya abierto un hilo sobre cuestiones relacionadas con su mapa genético, porque ahí sí que me surgen cientos de dudas.

También, dicho sea de paso, me gustaría resaltar la paradoja de pensar que el toro es cultura, arte y blablabla, Y ABRIR EL HILO EN EL GENERAL Y NO EN EL SUBFORO DESTINADO A LA CULTURA Y EL ARTE.

La tauromaquia y su lógica.

https://foropl.com/foro-general/166924-experiecias-puteros-3.html

Las putas y su lógica.
 
El rabo de toro está cojonudo.Rabo de toro,no de travieso.
 
A mí lo que me gusta en cuando ensartan a un torero, me parece algo bello. No sé qué consideración artística se le da cuando ocurre, o si viene a ser como un accidente laboral. En pregunta.
 
Me ha picado la curiosidad lo de los bordados de los banderilleros, ¿Por qué no pueden llevar el que quieran?

También he oído muchas veces que a los toros "los preparan" para que no sean tan peligrosos antes de la faena: les recortan los cuernos, les pinchan calmantes, les untan cosas en los ojos para que no acierten al torero, etc. ¿Qué hay de cierto en esto?
 
A ver si viene pronto Leproso de echar de comer a las vacas y nos saca de dudas. Yo quería preguntarle que cómo se llama la cría de ganado bravo. Lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale, tauronosequé.
 
Eral creo que es la respuesta.
l◄arma y José Tomás, está claro.
 
ignaciofdez rebuznó:
Eral creo que es la respuesta.
l◄arma y José Tomás, está claro.

Eso es un becerro de 2-3 años
Cuando tiene de 1 a 2 se llaman añojos. De 3-4 utrero y cuatreño a los 4-5 años.

Después ya se llaman filetes.
 
No, joder, que cómo se llama la producción de toros. Igual que la producción de peces se llama piscicultura la producción de ganado bravo tiene un nombre.
 
Me importa una puta mierda si se mata a los toros con pinchos, espadas, con un cartucho de dinamita en el culo o disparándoles con jodido Barrett desde el palco, los que me caen fatal son algunos toreros, por gilipollas.

Ejemplos:

Jesulin-Jesulin-Frontal.jpg


Dicen que su primer apoderado le compró un piso (para follárselo en Sevilla), y un Porsche to'shulo.


fran__3104_246x246.jpg


Es judoka, cuidao con él... Dios, qué jodido mongolo :face:
 
Argail rebuznó:
Mi madre fue siempre una gran admiradora de la fiesta taurina y es cierto que me inculcó algunos conceptos basicos pero:

1.Cuando el torero brinda a la plaza la faena y después lanza la montera, porque hay muchos que si queda boca arriba le dan con el pie para dejarla boca abajo?
2.Si el toro no embiste, esta despistado, no se mueve, en fin no facilita la faena... cuantos avisos reciben de que va a ser retirado a toriles?

1- La montera panza arriba semeja un ataúd abierto en el acervo hispano esperando el relleno, y eso, pues da un yuyu de cojones, y si la quieres volver para no tener delante una de las jetas de la parca mirándote, siempre debe hacerse con la punta del estoque simulado, nunca con el pie, que además queda muy feo y no es fácil de hacer..

2- Haga lo que haga el bicho, tienes diez minutos para pasaportarlo desde que empieza la faena de muleta, pasados, suena el primer aviso, el segundo a los tres minutos y el último, dos minutos más. Gran cagada y el toro al corral.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
fran__3104_246x246.jpg


Es judoka, cuidao con él... Dios, qué jodido mongolo :face:

Realmente, lo que hace es Aikido, tiene un tatami en su casa.

También montó un KFC en Sevilla.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
fran__3104_246x246.jpg


Es judoka, cuidao con él... Dios, qué jodido mongolo :face:


Este sí que es subnormal. El otro es un pobre paleto de mierda con dinero. Los dos van a reaparecer esta temporada, porque deben ir ya justitos de pansta. Los toreros mediáticos siempre me han tocado mucho los cojones.
 
Blesa rebuznó:
Me ha picado la curiosidad lo de los bordados de los banderilleros, ¿Por qué no pueden llevar el que quieran?

También he oído muchas veces que a los toros "los preparan" para que no sean tan peligrosos antes de la faena: les recortan los cuernos, les pinchan calmantes, les untan cosas en los ojos para que no acierten al torero, etc. ¿Qué hay de cierto en esto?

El bordado del vestido de torear puede ser de oro, plata o azabache. Picadores y matadores pueden usar el que quieran, y los banderilleros, solo plata o azabache. El bordado de oro es prerrogativa del matador, pero ya que el origen más o menos reglado de matar toros en público era de gente a caballo alanceándolos (antecesores de los picas), esta gente a caballo eran , digamos los "matadores" de entonces, organizaban la cuadrilla y pagaban a la chusmilla que a pie les ayudaba en el lío.
Pasando el tiempo, los de a caballo quedan relegados por los de a pie, pero conservaron el derecho a llevar bordado de oro en la chaquetilla.

De la otra pregunta, pues mire, lo de los ojos es mentira, un toro tocado del ojo es muy chungo; pero lo otro...es la más puta verdad. Se les afeita (de esto ya hablaremos con calma, si le place) y en ocasiones, se les dan calmantes. Ojo, una cosa es dárselos para que estén tranquilos en el viaje y no se den de ostias entre ellos en los previos del apartado y otra cosa es chutarlos para la lidia, lo cual, pese a ser un peligro para el toreador es un puto fraude que no supone ventaja alguna para el torero.
 
franciscoriveroaboda.jpg


Pues se está poniendo choto, debe ponerse en forma para volver como figura del toreo
 
Verruga rebuznó:
A ver si viene pronto Leproso de echar de comer a las vacas y nos saca de dudas. Yo quería preguntarle que cómo se llama la cría de ganado bravo. Lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale, tauronosequé.

No, no tiene un nombre especial, ganadero; bueno, "ganaduros" son algunos. Y ya que haré de sus mercedes unos buenos aficionados, procuren no decir "cria de ganado bravo", "finca de toros bravos", "ganadero de bravo"; sustituyan "bravo" por "de lidia", pues todos los toros (y vacas) no son bravos, los hay que sí y los hay que no, pero todos sí que son de lidia.
 
le sauternes rebuznó:
Eso es un becerro de 2-3 años
Cuando tiene de 1 a 2 se llaman añojos. De 3-4 utrero y cuatreño a los 4-5 años.

Después ya se llaman filetes.

Casi casi, siñor.
Hasta el año, choto, becerro, mamón. Ya cumplido, añojo; con dos, es un eral al tercero, utrero, novillo.
Ya con cuatro, toro, cuatreño dicen algunos revisteros. De cinco, cinqueño. Y de ahí palante, toro de seis, siete,etc.
 
THORNDIKE rebuznó:
Este sí que es subnormal. El otro es un pobre paleto de mierda con dinero. Los dos van a reaparecer esta temporada, porque deben ir ya justitos de pansta. Los toreros mediáticos siempre me han tocado mucho los cojones.

Una penica, pues no es mal torero, rellena con cierto poderío los carteles y es buena gente.
El otro, no ha dado un buen muletazo (no digamos con el capote) en su puta vida, y mira que ha matao toros.
 
Gracias por las respuestas, me encantan las curiosidades como la de los bordados, demuestran cómo la realidad que conocemos hoy es una herencia forjada por las miles de generaciones que nos han precedido, que hasta el detalle más pequeño tiene un porqué.

Lo de afeitar los cuernos, era lo más plausible de todo lo que había oido.

En justo agradecimiento, procedo a meterme por el culo cualquier opinión que pudiera tener sobre la tauromaquia.
 
Arriba Pie