Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Oye Leproso, ¿qué hay de la pregunta que hice en la primera página? Iba en serio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:A mí lo que me gusta en cuando ensartan a un torero, me parece algo bello. No sé qué consideración artística se le da cuando ocurre, o si viene a ser como un accidente laboral. En pregunta.
Leproso rebuznó:No, no tiene un nombre especial, ganadero; bueno, "ganaduros" son algunos. Y ya que haré de sus mercedes unos buenos aficionados, procuren no decir "cria de ganado bravo", "finca de toros bravos", "ganadero de bravo"; sustituyan "bravo" por "de lidia", pues todos los toros (y vacas) no son bravos, los hay que sí y los hay que no, pero todos sí que son de lidia.
Se siguen lidiando, pero para el espectáculo son malos, además que de muy fea estampa. Ganadería de señoritos sevillanos, de rancio abolengo.le sauternes rebuznó:¿Que se ha hecho de los célebres Miuras? ¿Se siguen toreando?
Deciase que ningún apoderado quería dichos morlacos para sus figuritas y que los que los toreaban los querían más afeitados que los del hilo del afeitado clásico. ¿Que de verdad hay en ello?
Armin Tamzarian rebuznó:Oye Leproso, ¿qué hay de la pregunta que hice en la primera página? Iba en serio.
Marketing... Toreo poco, donde quiero y con todos los palmeros tipo Sabina jaleandome. Eso si, gran torero.tortuga ligera rebuznó:Porque José Tomas es tan esquivo con las plazas españolas? Porque solamente Barcelona?
Es una pose de divo, rabieta por algo que sucedió, excentricidad? ¿?
Armin Tamzarian rebuznó:Bueno, da igual, en realidad tampoco quería saberlo.
Leproso rebuznó:Te estaba contestando, cojones. Las prisas pa los ladrones y los malos toreros.
le sauternes rebuznó:¿Que se ha hecho de los célebres Miuras? ¿Se siguen toreando?
Deciase que ningún apoderado quería dichos morlacos para sus figuritas y que los que los toreaban los querían más afeitados que los del hilo del afeitado clásico. ¿Que de verdad hay en ello?
Blesa rebuznó:Al hilo de lo de la muerte: ¿Qué le pasa a un toro si cornea al matador y este no puede terminar la faena? Supongo que muerto termina, por que para torearlo otra vez ya no vale, pero le sacan otro torero, o se manda a toriles y de allí al matadero más cercano?
Ciclon Larry rebuznó:Señor Leproso (joder, qué mal suena), una pregunta que siempre me he hecho (bueno, en realidad son dos):
1.- ¿En base a qué se elige a una persona como Presidente de la Corrida? ¿Va por oposiciones o algo así?
2.- En relación con la primera: el tema de que a un torero, el presidente de turno le conceda una oreja, dos o los cojones y el rabo, ¿depende de si ese día ha follao y está de buen humor o hay criterios escritos para dictaminar los triunfos?.
Parálisis cerebral rebuznó:Pero di, ¿te molesta que te llamen paleto?
Leproso rebuznó:Mal llamao arte, lo puso de moda y trató de elevar a estético algo que no es más que lance de carnicero, un paisano mio. Tienes que acertar en la médula y seccionarla (el bicho no muere, pero ya no se levanta más) con una espada que pesa (mucho además) a pulso, con el bicho a la defensiva que puede darte un meneo chungo, jugándote el triunfo en el brete, o con la plaza berreando por que llevas veintisiete intentos y que no hay manera. No, no es nada fácil y tampoco es bello.
Armin Tamzarian rebuznó:Y se agradece la respuesta.La verdad es que tiene sentido lo de poder curar las heridas si el torero recibe una cornada en la cara, lo de los motivos estéticos ya no tanto, yo llevo barba y no por ello soy menos estético.
ilovegintonic rebuznó:¿De dónde te viene la afición por la fiesta nacional?
Tenía yo un jefe hace unos años, fachorro, votante del PP a muerte y tan clavado a Zaplana que una vez le invitaron en un bar a todo lo que se tomó porque creían que era él, que era no sólo un trepa, sino además del Atleti. Menudo coñazo de tío era. El tío nos daba una brasa insoportable cada San Isidro, porque no se perdía una corrida. Es que es lo que mata a la fiesta, la gente rancia de este tipo, los pijos de la teba y el puro y los ricitos en la nuca. Uno siente rechazo frente al aficionado típico del toro. Esta gente, ¿por qué no la prohibís?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.