El buey suelto bien se lame, y de poco le vale.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leproso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leproso rebuznó:
Si, algunos entran vivos al desolladero, y la culpa es del tercero de la cuadrilla, el puntillero que no hace bien su labor.

No sé vosotros, hijos de puta, pero aunque yo haría referéndums en todos los pueblos de España para prohibir o permitir los toros, con eso que ha puesto el Entendido, llevo tres pajas. Ya lo he dicho, me importa una mierda el bicho, pero la "fiesta", con todo lo que conlleva, y con todo respeto que en realidad no es tal, me parece una catetada para palurdos fascistas (con alguna excepción de varios suNormales del otro lado). Si se vota que siga, adelante, y si sale que no, pues chapando.

Manchuria rebuznó:
Señor Leproso, ¿qué opinión le merece Emilio Muñoz?
Aquí en Barcelona, en los ochenta, era el amo.
Dos tardes seguidas con cuatro orejas y rabo en ambas. A los segundos toros de cada corrida los mató recibiendo.
Tenía sus detractores, que decían que se retorcía mucho. Pero a mí siempre me pareció la quintaesencia de la fiesta, algo tremendamente trágico.
Cuando daba naturales de frente con los pies juntos (sí, ya sé que eso no es lo clásico) yo simplemente babeaba...

Respecto a cómo se aficiona uno a los toros, ya lo explicaba Hemingway en los años 30. Tienes que ir a los toros y probar.
Los amas o los odias. No hay mucho término medio.
Como ya se ha dicho más arriba, alguien que no aprecia su sentido estético, no ve más que a unos tipos clavándoles cosas a un bicho.

A mí siempre me gustaron. En la tele, en blanco y negro, no les pretaba mucha atención.
Luego fui un día a la plaza yo solo, con 18 años, y me enganché.

Mi hijo mayor ha asistido a dos corridas, ambas en Madrid, en Agosto. Corridas malas a más no poder, con toros que no valen nada y toreros que se les ha escapado el tren.
Se quedó enganchado. Es ir y probar. Te encanta o lo odias. Y no hay más.

Emilio Muñoz, puto amo, trianero de la calle Pureza y blao blao. De los mejores toreros que he visto, haciendo las cosas bien, y con mucho arte; por ello los toros le han zurrado de cojones, es de los que están cosidos y recosidos.

Gasta muy mala hostia, bueno peor era "el Nazareno", su papi. Gente del bronce de la de antaño, con sus visitas al lado oscuro inclusive (dronjas, dineros oscuros, pupitas en las piernas y cosas de esas, están en la interné si tenéis curiosidad) sería un buen forero.

Un torero de lo mejor, de los grandes, a mi juicio, claro.

THORNDIKE rebuznó:
Las sempiternas "dos Españas".

Siempre, sol y sombra; y la división de opiniones, ya saben, unos se acuerdan de la madre del torero y otros del padre.

La triste realidad es que los anti-taurinos son unos acomplejados incapaces de soportar la leyenda negra que sobre España han vertido -tú ya sabes quienes- y buscan desesperadamente hacer notar que ellos no son como los españoles, que ellos son europeos como el que más. Me los imagino renegando de su madre -tipo chus lampreave- cuando son sorprendidos con ella comprando calzoncillos en el carrefour por sus compañeros de oficina.

Capitán Hediondo rebuznó:
No sé vosotros, hijos de puta, pero aunque yo haría referéndums en todos los pueblos de España para prohibir o permitir los toros, con eso que ha puesto el Entendido, llevo tres pajas. Ya lo he dicho, me importa una mierda el bicho, pero la "fiesta", con todo lo que conlleva, y con todo respeto que en realidad no es tal, me parece una catetada para palurdos fascistas (con alguna excepción de varios suNormales del otro lado). Si se vota que siga, adelante, y si sale que no, pues chapando.

En todo caso, facistas (no edito); que puta manía tenéis los rogelios de "someter" todo a referendum, si hay toros, que vaya el que quiera, si se prohiben, pues a joderse, que a la vuelta lo venden tinto. Como aquel que dijo que si fuera dictador, prohibiría las corridas de toros, pero como no lo soy, no me pierdo ni una.

Entendido, para nada, me gusta el lio y punto, y desconfíe de los que se proclaman como tales; que de toros solo entienden las vacas, y no todas.

Donde prefieres informarte sobre la actualidad taurina, en corazón de invierno o de verano?

De primera mano, la internec y RNE, después del parte.

Televisión veo poca, me ponen un documental de bichos, y lo que tardo en esnucarme. Creedme, me enteré de quién cojones era Pablo Iglesias (el de ahora) y el bochinche de Podemos, aquí , en el foro.

¿por qué crees que nunca pasan de moda las patillas largas en el mundo de la tauromaquia y de la monta y doma de caballos?

Verruga rebuznó:
¿por qué crees que nunca pasan de moda las patillas largas en el mundo de la tauromaquia y de la monta y doma de caballos?

Ésa me la sé, para que no entren las moscas, tan abundantes en el campo, en las orejas. :lol:

Ni puta idea de toros tengo, pero me encanta ver las corridas de rejones. Eso si que me parece estético, un tío encima de un bicho escapando de otro más grande aún. Y es que encima lo hacen bonito, con sus truquis de caballos y tal. Por qué en España no se hacen más corridas de rejones? Se dice así, de rejones, o corridas con caballos?

Verruga rebuznó:

En la plaza, poco patilludo verás hoy, en tiempos de Mundele, todo cristo en los toros las llevaba, hasta las manolas. Son más propias de gente de campo, y dice bien Perrino, por los bichos.

Los pìcadores, casi todos, se pasan el día a caballo y de toreros conocidos, pues el Padilla por templarle la jeta y Morante, que hace lo que le sale de los cojones y le queda bien, que pa eso es Morante.

Por cierto, en mi pueblo decimos "bien se lambe", queda así como más de pueblo.

Cáncer de Colon rebuznó:
Un pico y una pala os daba yo.

Leproso rebuznó:

¿Para qué va a ser, copón? Para masacrar al puto bicho a paladas ¿no? O sea, le clavas el pico varias veces en el lomo, la cabeza, los huevos, y para continuar, una buena pala Bellota, bien afilada, y a despedazar y aplastar, coño, como si no hubiera cientos de cosas que se pueden hacer con un toro, un pico y una pala :?

¿Quién bautiza a los toros?¿Hay algún generador de nombres para toros?

Cimmerio rebuznó:
¿Quién bautiza a los toros?¿Hay algún generador de nombres para toros?

Para toros no sé, pero para linces ibéricos si que lo hay. Bueno, un generador no, pero una norma si que hay, todos deben empezar por la misma letra, todos los del mismo año o camada. Hace dos años iban por la L, así que este año tocará la N

Perrino Chico rebuznó:
Por cierto, en mi pueblo decimos "bien se lambe", queda así como más de pueblo.

Tengo un compañero que es de un pueblo de Bejar, y aún llevando toda su vida en Madrid aún te suelta el "que no me lamba el perro que me da asco". :face::face::face:
Lo mataba antes que a mi mujer, fíjate lo que te digo.

Estimado Sr. Leproso,

Tras videar el documental "Earthlings" (no, no me voy a hacer vegano ni pollas) me sorprendió que hablando de las corridas de toros en Expaña, comentaban que los toros salían bastante tocados al ruedo: privación de sueño, de comida, inyecciones de tranquilizantes y/o de estimulantes, maltrato psico/fisiológico...etc. Todo ello para que el morlaco saliese "bien tocadito" a la hora de la corrida.

¿Es cierto o sólo candela para adulterar "La Fiesta"?

lucia_MDSIMA20130723_0125_42.jpg

- Bechis...

Perrino Chico rebuznó:
Para toros no sé, pero para linces ibéricos si que lo hay. Bueno, un generador no, pero una norma si que hay, todos deben empezar por la misma letra, todos los del mismo año o camada. Hace dos años iban por la L, así que este año tocará la N

¿Has visto alguna vez un lince, Perrino?

Verruga rebuznó:
¿Has visto alguna vez un lince, Perrino?
Hace muchos años vi uno a lo lejos en la Dehesa, de los quite hacen aquí no, no se pueden ver de cerca

Atrás
Arriba Pie