El cafecito y el cigarrito, os lo meteis por el culito

Los funcionarios tienen su media hora de desayuno por ley, si se cogen mas sera igual de irregular que antes. Lo de cagar me parece excesivo y hasta de seguridad en el trabajo, pero los del cigarrito que se jodan. Y los siguientes a perseguir son los que estan con el movil foreando o viendo videos chorras, que conozco a alguno que se pule temporadas enteras de sus series favoritas en el movil en horas de trabajo, funcionario, naturalmente.
 
Si quitan el cafe y el cigarro en la Administración se pillan una baja por depresión los funcionakas por no poder cagar a gusto que se paraliza el país.
 
No tardando veremos despidos procedentes porque fulano llega 10 minutos tarde y se va 10 minutos antes reiteradamente
Le llaman progresismo...
 
Es normal, aqui ya nos conocemos todos, empresario malo currela gueno, aunque luego no sepan hacer la o con un canuto, o tengan cero productividad. Yo en todas las empresas que he estado mientras he sido productivo y profesional me han respetado todo, pero entre chupapollas y vagos la cosa cada vez esta peor

¿Y la culpa de que un empleado no sepa hacer la O con un canuto es de?


My pleasure.

En la PYME, el hamo está pensando en renovar el Cayenne, sus dos putas oficiales, dónde meter al hijo tonto, y en el próximo viaje de turismo sexual al tercer mundo. El resto, se la pela.
La dirección de masters del huniberso se compone de
-El hijo listo, que llega a las doce a la oficina y dice "Fulano, pim-pam, pim-pam", y se va a comer con un cliente para no aparecer más.
-La putita del hamo, comprando complementos por internet de 8 a 15. Se va a por el hijo, que sale del cole, y no vuelve.
-El hijo tonto del mejor cliente. Un rehén, básicamente. Bastante tiene con abrocharse los botones de la camisa hecha a medida, y deja hacer a todo el mundo lo que quiera. Porque claro, el mundo sabe, él no. Y el mundo sabe que no sabe, que lo hace peor.
-Los currelas, que a las 12 han terminado todas sus obligaciones. 5 horas por delante leyendo el Marca, majete, que a ver quién se lo come.

Y claro, que se le acabe el currele al currela que quiere currelar, implica ir en modo Oliver Twist al jefecillo de turno, que es básicamente ponerle a currar y a pensar y/o bajarse los pantalones y cagarle en los zapatitos. Lo mismo lo uno, que lo otro.

Y así va la cosa.
 
No, no y no. Nunca. No puede ser, son descansos constitucionalmente protegidos para salvaguardar el bienestar de cualquier trabajador público. Café, pitillos y el arte de cagar son consustanciales a la labor pública para que sea satisfactoriamente llevada a buen puerto.

Nein. Que alguien hable con esos jueces, presto.
 
Ya pueden revocar lo que quieran, que ante un juez que dicte sentencia por faltas reiteradas y no justificadas al trabajo le van a tirar de los cojones

Es increíblemente difícil de demostrar, lo que multiplica las ya mil posibilidades de un empleado díscolo para putear a la empresa.
Pocas empresas se meten en el berenjenal, despido improcedente y jódete y baila. Promoción al jefe de RRHH por tan esplendoroso fichaje y algún currelilla de salario mínimo con su cabeza en una pica a la entrada de la oficina.
 
Los funcionarios tienen otro régimen. Van aparte de los trabajadores por cuenta ajena de la empresa privada. Esta sentencia no les afecta. Como tampoco les afecta a los que tengan en el convenio o en el contrato las pausas para lo que sea. No creo que cambien mucho las cosas por esto. Si acaso los contratos de Galp o el convenio cuando toque renegociarlo especificará eso.

Ufff, menos mal. Que susto.

Ya pueden circular, aquí no hay nada que ver ya.
 
Me parece perfecto, como han dicho por ahí, fumar es un vicio, así que si quieres fumar lo haces fuera de tu jornada laboral, que hay por ahí muchos que con la excusa se pasan la jornada fumando. Que les den por culo.
 
Pero las máquinas esas de fichar funcionan?
Lo que me cuentan mis cercanos, todos, es que todo sigue igual a pesar de que fichan. Que allí nadie les ha venido con un papel que diga, has salido en total 13 horas más tarde de lo que deberías haberlo hecho este mes así que te corresponden estás brillantes monedas a cambio.
No sé a vosotros cómo os irá.
Uy qué si funcionan, en mi empresa ya han enviado mails a los más reticentes. De hecho a los que viajamos, hemos tenido que instalar una app.

Por cierto, @urtikarianal mira que te aprecio, pero los títulos para un tema no es lo tuyo joder. Que da grima nada más leerlo, ni que lo hubiera hecho un tacsista hostias.

Por ejemplo, por él café más cigarro nos meten un chicharro
 
Última edición:
En el trabajo me dejan vapear. Tengo despacho propio y puedo, me han deshabilitado el detector ee humos. Pero pese a todo, eso no es bastante. Es más, tengo que salir a fastidiar a los fumetas, ya que salen por el pasillo colindante que da a una puerta cercana al acceso a terraza. Cuando escucho «gran jolgorio continuado» salgo a preguntar.

— …¿Cuánto váis a fumar? ... ¿Es esto una reserva india y no me he enterado?..

Con ese poco se recomponen, vuelven serios y se acabó el fumeque (o no fumeque, que alguno y alguna sale por "correspondencia", es decir, si fulano sale, yo también). La cosa es que, mi despacho comunica con la jodida terraza, no escucho la puta mierda que dicen, pero el 'runrun' sí me llega, y el himno soviético no distrae el asunto. Por lo que hay que salir a tocar los cojones a una veintena de individuos que se creen muy guays.
 
Pero es que hay que salir cagao de casa o cagar a la vuelta, ¿Qué es eso de cagar en el trabajo? Eso es bochornoso.
No te quito razón. Hay asquerosos que lo tienen por norma. Después de comer se van a soltar el alijo. Y salen del servicio como si hubieran fumado maría. Las primeras veces que uno no sabe la sistemática de estos bueyes, te metías en el tigre y se te quedaba la cara como a Miguel Angel Gil Marín
 
Última edición:
La Audiencia Nacional pasándose por el forro de los cojones convenios y las normas de prevención de riesgos laborales (pausa de 5 minutos cada hora en trabajos administrativos) para hacer de palanganero de la patronal. Pero oye, que menuda ocurrencia poner el control horario. Con lo bien que se explotaba antaño.
 
Siempre la tengo. Y cierra el pico que seguro que más de un tordo tuyo ha recorrido las bajantes del xanadú y luego ha venido otro y ha masticado tu hedor de mierda de forero.
En el Xanadú no he cagado jamás. No se ha dado el caso tampoco.

Si recuerdo uno en el Ikea de Alcorcón que pegué un escopetazo que el que vino después vio el Test de Rorschach en la taza y aledaños
 
Última edición:
El problema de este país es que a la política están llegando los jetas, trepas, vividores, que no han dado un palo al agua y que viven de lo que le dan sus papis hasta que consiguen carguito en política y una vez dentro ya no salen. Esta gente sin oficio ni beneficio le dice lo que tiene que hacer a gente emprendedora y con iniciativa, poniendo trabas a sus ideas y a que puedan sacar adelante sus proyectos. Estos chupócteros de la sociedad son los que nos dirigen y como no quieren dejar de chupar del bote coartan la iniciativa de los que quieren aportar a la sociedad y medrar.

El que produce no deja de hacerlo por ir a cagar. Si hay que sacar trabajo lo saca adelante cuando es necesario y la empresa no le ata en corto. Al puto vago, jeta y vividor que cuando no está cagando, está hablando por el móvil, cuando no se va a fumar un peta a la terraza, cuando no está tomando un café en la máquina o pide irse antes porque no se encuentra bien o su abuela se ha muerto por quinta vez ya le puedes obligar a estar diez horas en la oficina que su única preocupación es crear excusas para escaquearse y hacer lo menos posible.

El que diga que no conoce o ha conocido compañeros así es porque es uno de esos vividores.
 
¿Qué es eso de cagar en el trabajo?
Pues eso no es más que una tapadera, un vil subterfugio, para encubrir una clásica "paja a la crema" de zurullo, todo el saber está en el foro, el primer post lo explica muy bien:
 
Arriba Pie