El cafecito y el cigarrito, os lo meteis por el culito

En gran parte de Europa, quedarse en la oficina una vez ha acabado tu jornada esta mal visto, ya que indica que en tu jornada, no has sido capaz de sacar adelante tu trabajo.
Y en USA, muy mal visto.
 
Me parece perfecto, es asqueroso pasar por la puerta de cualquier edificio de oficinas y tener la puta nube de humo de los putos enfermos (además muchas mujeres, lo cual da más asco aun) drogadictos que ocasionarán gasto a la empresa y a la SS.
 
Como somos animalitos de costumbres, varios días llevo encontrándome al parar en un semáforo de Castellana a un chavalote cruzando, a eso de las 7:00, con su trajecito y gafapasta, mientras va sorbiendo un red bull y un cigarrito.
Qué se puede esperar de este buen hombre? Pues que a lo largo del día se fume 2 paquetes de cigarritos y otros 4 red bull. Entre una y 2 horas dedicadas a eso, dependiendo de lo vigilado que esté
 
Casetas de obra, vestuarios, porterías de urbanizaciones e incluso en un inodoro de esos portátiles de plástico en medio de unos montes son los lugares en los que recuerdo haberme masturbado en horario laboral.

Lo mejor era la caseta de obra, por una serie de buenas casualidades me vi llevado a permanecer bastantes horas trabajando allí en solitario, bueno trabajando es un decir ya que había poco que hacer ya que entré cuando la obra estaba parada desde hace ya varios meses. Era espaciosa con su aire acondicionado y su calefacción, con varias habitaciones y aseos.

Había que controlar los accesos para evitar un posible owen pero no era difícil masturbarse tranquilamente como en casa, con tu ordenador y tus pantalones por los tobillos. Solía hacerme dos. Una al llegar sobre las nueve de la mañana y otra después de comer.

En todo ese tiempo tuve que subirme los pantalones deprisa y corriendo , cerrando pantallas y escondiendo el papel higiénico en dos ocasiones:

Una con una visita inesperada de uno de los jefes, un ingeniero que me pilló totalmente a contrapié y con la guardia bajada ya que no esperaba para nada la visita de nadie a esas horas. Aunque la más jodida fue con un viejo que me llegó a abrir la puerta de entrada de la caseta y ahí si que me las vi bastante putas para desmontar el tinglado, pero lo solventé también con éxito.
 
¿Y la culpa de que un empleado no sepa hacer la O con un canuto es de?



My pleasure.

En la PYME, el hamo está pensando en renovar el Cayenne, sus dos putas oficiales, dónde meter al hijo tonto, y en el próximo viaje de turismo sexual al tercer mundo. El resto, se la pela.
La dirección de masters del huniberso se compone de
-El hijo listo, que llega a las doce a la oficina y dice "Fulano, pim-pam, pim-pam", y se va a comer con un cliente para no aparecer más.
-La putita del hamo, comprando complementos por internet de 8 a 15. Se va a por el hijo, que sale del cole, y no vuelve.
-El hijo tonto del mejor cliente. Un rehén, básicamente. Bastante tiene con abrocharse los botones de la camisa hecha a medida, y deja hacer a todo el mundo lo que quiera. Porque claro, el mundo sabe, él no. Y el mundo sabe que no sabe, que lo hace peor.
-Los currelas, que a las 12 han terminado todas sus obligaciones. 5 horas por delante leyendo el Marca, majete, que a ver quién se lo come.

Y claro, que se le acabe el currele al currela que quiere currelar, implica ir en modo Oliver Twist al jefecillo de turno, que es básicamente ponerle a currar y a pensar y/o bajarse los pantalones y cagarle en los zapatitos. Lo mismo lo uno, que lo otro.

Y así va la cosa.

Mira que conozco gente con cuartos, con y sin empresas, con mas o menos trabajadores, y ninguno tiene ese coche.
 
Es el típico coche de gañan que se forro con la.construccion.
Una auténtica basura de motor, de diseño y de todo lo demás .un buen detector de gilipollas
 
Es el típico coche de gañan que se forro con la.construccion.
Una auténtica basura de motor, de diseño y de todo lo demás .un buen detector de gilipollas

Cierto. Fuera de constructores de la época del ladrillo, no se lo he visto a nadie mas.
 
Cierto. Fuera de constructores de la época del ladrillo, no se lo he visto a nadie mas.

La mayor parte de los gañanes que conozco son venidos del ladrillo. De urbanizaciones que se caen a cachos. Entran ganas de estafarlos, dejarlos sin abrigo, vienen en sus Land Rover... unos Velar, otros Defender, otros mas manfloros... el Evoque, ... pero no, uno es ético. Interiormente les pegaba fuego, porque son basura.
 
Mira que conozco gente con cuartos, con y sin empresas, con mas o menos trabajadores, y ninguno tiene ese coche.

Mi literal hamijo, sustituya Cayenne por Q7, Touareg, etc.
El Cayenne es más del ciclo 2008-2020.

Cierto. Fuera de constructores de la época del ladrillo, no se lo he visto a nadie mas.

A este sector me refería con los modelos indicados.
 
Última edición:
Yo he tenido trabajadoras que las echaba y no se iban, parece que no las debían tratar muy bien en casa que no sabían qué excusa poner para quedarse más tiempo.

A mi la medida me parece bien que se le aplique a los funcionarios, decidme que es así, por favor.
 
Última edición:
Corríjame al gusto, que no sufro ni por cagarla, ni por no ver la mierda.
 
Corríjame al gusto, que no sufro ni por cagarla, ni por no ver la mierda.
Que has dicho que ese fue el coche de la época del 2008 al 2020. Estamos en el 2020. He aprovechado tu lapsus para hacer un chiste muy ad hoc, puesto que así sólo puede hablar quien viene del futuro. Fin.
 
El cayenne es una mierda de coche y de motor!
Lo que hay que leer en el foro, manda cojones.
Que yo no lo tengo, pero me gustaría la hostía.
 
Es una mierda de coche y de motor, para lo que cuesta, obviamente si lo comparamos con un Seat Ibiza sin mirar precios, pues es un cochazo.
Ahora los subnormales con pasta llevan mas los mercedes estos
precio-mercedes-gle-coupe-2020-202064102-1579194104_1.jpg
 
¿Había un Volkswagen con el mismo motor, también es una mierda?
Bueno es que wv no es que tenga un motor malo, es que directamente no hay un solo vehículo de esa marca que no sea una auténtica basura, desde el Passat 1.9 de hace 20 años no han dejado de hacer bazofia a cada cual peor...el nuevo passat, el golf de mierda,el sirocco (lol) el tiwan....me cago en la puta hay que ser muy sucnor para comprarse un wv
 
¿Pero en ese coche se puede hacer el cafe con cigar, o no? Que es de lo que va el hilo.
 
Arriba Pie