EL CALVARIO

Monstroid

RangoFreak
Registro
2 Abr 2013
Mensajes
8.119
Reacciones
3.196
Siempre he creído que en estos programas los taraos eran actores y lo otro pues eran cretinos a secas, pero joder... Si el calvo le pega la ventolera a la gorda que le tocó de cita la hace morcillas:




Sí alguien ha visto esto ya y lo ha subido, ya tarda en cerrarlo.
 
Última edición:
A Morante le han llamado gordo ayer en Bilbao, es una idea para nuevos hilos.
 
Ah, espera, espera, a ver cómo va la vaina. Como el apuñalado es otro marica, entonces ya la noticia no es la víctima sino que el calvo salió en firs date.

Madre mía, el monstroi, ¿soy el único del foro que le reventaba la cabeza como se revienta una sandia madura tirándola contra el suelo?
 
Ah, espera, espera, a ver cómo va la vaina. Como el apuñalado es otro marica, entonces ya la noticia no es la víctima sino que el calvo salió en firs date.

Madre mía, el monstroi, ¿soy el único del foro que le reventaba la cabeza como se revienta una sandia madura tirándola contra el suelo?
Pero si sabes tú más que yo de esto so inválido. De lo otro pues no sé si tendrás ocasión de hacerlo algún dia, al menos te daré la espalda para que tengas algo de ventaja.
 
Última edición:
Tampoco me parece tan raro que un amigo apuñale a otro de fiesta. En el barrio de Lavapiés se hace mucho:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eloy, 44 Calvo hasta de cejas.

Normal que cuando una tocina le diga "a mi me gustan los hombres con pelo... que le ha faltado decir "si quiero esto, me pillo una almohada de piccolo y un satisfier sabes?"

que en el fondo debería ser mas comprensivo y empatico con esto porque yo me estoy quedando calvo "Capicua" se me esta llendo el pelo de la cabeza y tambien el del culo.
 
Última edición:
Muy raro el caso del pelón al que se le cruzan los circuitos así por las buenas y sin dar señales de aviso, apesta a tratos de culo que tira para atrás.
 
Muy raro el caso del pelón al que se le cruzan los circuitos así por las buenas y sin dar señales de aviso, apesta a tratos de culo que tira para atrás.
Pues eso han dado a entender aquí y yo desconocía, en otro hilo de aquí hablaron del trato que una individua le dió en ese programa criticándola y tal.

Es posible que el fallecido declinase algo que a este tipo se le terminasen de cruzar unos ya muy cruzados cables.
 
Pues eso han dado a entender aquí y yo desconocía, en otro hilo de aquí hablaron del trato que una individua le dió en ese programa criticándola y tal.

Es posible que el fallecido declinase algo que a este tipo se le terminasen de cruzar unos ya muy cruzados cables.
O tal vez le preguntó dónde se le acababa la frente y le empezaba la cabeza. Los calvos son muy susceptibles con estas cosas.
 
O tal vez le preguntó dónde se le acababa la frente y le empezaba la cabeza. Los calvos son muy susceptibles con estas cosas.
para eso hay una solucion simple, "la frente acaba ocho centimetros antes de donde le nacia el pelo a rappel.
 
Menuda mecha tan corta el calvorota.
El muerto seguramente bien muerto está.
Por el crimen he visto su first date y la tía parece que dice que no le gustan los calvos porque es una diplomática, contra toda percepción, ella ya veía al asesino, la tía lo vio desde segundo 1
 
Menuda mecha tan corta el calvorota.
El muerto seguramente bien muerto está.
Por el crimen he visto su first date y la tía parece que dice que no le gustan los calvos porque es una diplomática, contra toda percepción, ella ya veía al asesino, la tía lo vio desde segundo 1
Yo lo vi también. También me saltó el arácnido. Había algo en el careto que denotaba que algo no iba bien aunque durante el programa no hiciera nada especial en ese sentido. Y no es por ser un calvo sin pestañas porque conocí a otros que caían simpáticos el proprio Letycia mismamente.
 
Arriba Pie