El cani sevillano suicida

Registro
14 Ene 2006
Mensajes
587
Reacciones
0
Estuve en las barbacoas del Carranza, Cádiz, y el único evento desafortunado cercano que vi en la noche, un supuesto navajazo entre canis, resultó ser un LOL bastante absurdo y digno al premio Darwin. De Sevilla, 24 años, barrio de los parajitos, dejando mujer y dos hijas, muere por clavarse una navajita para impresionar al colega shoni dejando claro lo que puede llegar a hacer por él, quitarse la vida!

https://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/494866/la/absurda/muerte/bayron.html
 
Todos los impuestos que malgastamos en Andalucía se recompensan leyendo las paginas de sucesos de cualquier periódico.

En cierto modo es como dar becas a varios millones de guionistas.
 
Bayron... Con ese nombre estaba claro que tarde o temprano acabaría mal.

Hay relación entre tu nombre y tu vida. Es posible que una cosa marque a la otra. Bayron, Brayan, Yónatan, Wilson, Yénifer, etc. Los que tienen esos nombres, y no son guiris, no llegan muy lejos.
 
Joer, por mas que lo pienso, no se como alguien puede ser lo suficientemente inutil como para clavarse una navaja en el pecho y palmar


1223319200920_f.jpg




Este si que la sintio en el pecho
 
Uno menos pero quedan.....................


Pd un cobra per menos
Espero que cunda el ejemplo entre tan magno grupo social.
 
:shock::shock:
¿Morir de autosuicidio involuntario inducido, sin alevosía y con nocturnidad está contemplado en el código penal?

Este hombre ha creado un vacío legal y ha puesto en jaque al sistema.

Me temo que en breve habrá película de Bigas Luna y serie de antena trex.
 
Tuvo un momento de lulcidez,se dio cuenta de que era andaluz y se llamaba Bayron, ¿Qué otra cosa hubiese podido hacer? Recemos por su alma :sad:, agradezcámosle su noble acto.
Bayron! el nombre de un poeta maricón e inglés, inglés! que sus padres, como buenos andaluces no supieron escribir correctamente. Solo hubiese podido ser peor si le hubiesen llamado Bodeler o Rusó.

Edito:
Los padres, como buenos andaluces, se fiaron de lo que el registrador les dijo (que para eso había estudiado) y le llamarón Byron (como a Lord).
El periodista que ha escrito el artículo, como buen andaluz, vago y maleante, se fió de lo que la jenny de turno le dijo al entrevistarla y no se preocupó en verificar y contrastar la información respecto al nombre.
 
Ahora tenemos que inventar la manera de convencer a toda la gente de esa calaña de que para ser el más "mAsHoTe ReShUlOn" hay que seguir el ejemplo de ese ser.

El poder está en nuestras manos.
 
Joder, la Barbacoa del Carranza... ainnssss... follar en publico, mear en publico, cagar en publico, suicidarse en publico... ainssss... como la hecho de menos. :cry:
 
Yo en las fiestas de Gijón vi a una tipa borrasha caerse de un banco y romperse el cuello ipso-facto. Cosas que pasan y que te hacen dar gracias por no haber sido tú.
 
es que me dicen "que uno se ha apuñalado a sí mismo para fardar ante los colegas y se ha muerto, adivina donde" y lo veo, lo veo...:lol::lol:

diariodesevilla.es a favoritos, ha de dar loles a diario, por cojones :lol:
 
Sólo en Canilandia podría suceder esto.

Que tomene ejemplo sus compatriotas de tan magno gesto.
 
Como el personaje de su avatar???
creo que por repetitivo.
Creo eh.
me da a mi eh
claro que viniendo de un andaluc,no él.
ah y buenas noches.
 
manu123 rebuznó:
Como el personaje de su avatar???
creo que por repetitivo.
Creo eh.
me da a mi eh
claro que viniendo de un andaluc,no él.
ah y buenas noches.

Ah, vale, pero él es canario, no andaluz. El andaluz soy yo, pero que sin problemas eh?
Me tomo todo lo que dices con filosofía, no me importaría tomarme unos cafés con churros mientras me cuentas todo acerca de tu odio a los andaluces. En serio, me resulta interesante.
 
Sólo en Canilandia podría suceder esto.

Que tomene ejemplo sus compatriotas de tan magno gesto.

manu123 rebuznó:
Uno menos pero quedan.....................


Pd un cobra per menos
Espero que cunda el ejemplo entre tan magno grupo social.



manu123 rebuznó:
Para que coño me citas 2 veces???? y lo del Chikilicuatre????

No sé, que a lo mejor te has marcado dos masunos en el mismo hilo diciendo lo mismo, pero no me hagas mucho caso que soy andalulz.

Perrea, perrea.

P.D. Gracias Algarrobo que este ya había borrado el post, si no es por tí, no sé que haría ;).
 
Babeco rebuznó:
Todos los impuestos que malgastamos en Andalucía se recompensan leyendo las paginas de sucesos de cualquier periódico.

En cierto modo es como dar becas a varios millones de guionistas.

:121

La verdad es que nunca me había parado a pensarlo de esa manera.
 
barbacoas-07.jpg


La verdad que esa foto no refleja toda la gente que hay, pero os puedo asegurar que hay momentos que casi no se ve tierra de la cantidad de canis, putas y demás carroña que habita por allí.

Lugar idóneo para llevarse un navajazo sin lugar a dudas. Es lo que tiene vivir cerca de provincias como Sevilla y Málaga donde habitan estos gitanos.
 
Que todavía exista esta incultura (¿?) y que haya gente capaz de ver así la vida, es un fracaso de todos nosotros, del sistema educativo que pagamos entre todos.
No puedo entender que en un país donde la enseñanza es gratuita, siga existiendo este nivel de ignorancia.
Comprendo que no todos puedan ser licenciados (lisensiados...) ni doctores. Pero debemos exigir un poquillo más de nivel.
O que nos digan en qué cojones se funden nuestra pasta, que no son capaces de erradicar a los canis de nuestra sociedad.
Ya sé que soy más blando que un melón maduro. Pero estas noticias (Y se producen varias a diario) me provocan...¿Tristeza?
Un saludo a todos.
 
Pero que clase de nombre es "bayron" ?
La madre es sudaca o que
 
Arriba Pie