El cani sevillano suicida

Señorita Pepis rebuznó:
... y deguidamente al traslado de su cadaver al Cementerio d La Algaba ( Sevilla ) para su incineración, por cuyos actos ...

Te lo quemas chori

41479_VS_Jonan_1_Abenduak_18_dest_2.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Cómo cojones se puede matar uno con una navaja de un centímetro? :shock: Viene a ser como matarse con un coche de estos:

2CV_coche_replica_pedales.jpg


Nunca digas de este agua... que servidor ha hecho volcar un panda estando parado, y yo sentado dentro, no te digo mas.
 
Babeco rebuznó:
Sin embargo no tienes en cuenta que su tasa de mortalidad es más alta también. Un 83% de los accidentes de trafico con victimas mortales son provocados por canis. Nos lo venden como una desgracia, pero en el fondo deberiamos brindar por cada puente con alta mortalidad en carretera.

Podria ser, pero ten en cuenta que cuando se matan no se van solos. Quizas se lleven por delante a algun padre de familia productivo de este pais con lo cual lo que ganas lo pierdes por otro lado.
 
Benito rebuznó:
Nunca digas de este agua... que servidor ha hecho volcar un panda estando parado, y yo sentado dentro, no te digo mas.

Ya, pero, en general, la gente no pesa más que un panda... :lol:
 
Con alguno más de estos rebajariamos el paro y ahorrariamos burocracia madrileña



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Las navajitas lo que tienen, es que son muy lentas y de uno en uno
 
Benito rebuznó:
Nunca digas de este agua... que servidor ha hecho volcar un panda estando parado, y yo sentado dentro, no te digo mas.

Si es que eres animal para todo.

Yo cuando tenía el Dyane 6, que se inclina muuuucho más que un panda, cuando follaba allí dentro con la que era mi novia entonces, lo aparcaba al lado de un muro. Astucia.
 
toxicosmos rebuznó:
Ya, pero, en general, la gente no pesa más que un panda... :lol:


si yo no peso mucho, lo que pasa es que nos salimos de la carretera, y nos quedamos parados en un terraplen de una inclinacion curiosa.

Servidor, como la rata cobarde que es, abrio la puerta para chindar del vehiculo, pero ¡oh sorpresa!, el coche se inclino del lado de la puerta que habia abierto, se tumbo de ese costado, y empezo a rodar terrapen abajo, conmigo y otro colega dentro.

Yo, que aun no me habia quitado el cinturon, aun aguante dentro del coche, pero mi colega tras mirarme con una mueca de odio, miedo e incredulidad a parteis iguales, pese a intentar agarrarse a la estrucctura del trasto aquel, se salio del coche contra su voluntad a traves de una ventanilla, con los brazos extendidos hacia mi mientras yo le gritaba "no me dejes aquiiiiii"
 
Benito rebuznó:
si yo no peso mucho, lo que pasa es que nos salimos de la carretera, y nos quedamos parados en un terraplen de una inclinacion curiosa.

Servidor, como la rata cobarde que es, abrio la puerta para chindar del vehiculo, pero ¡oh sorpresa!, el coche se inclino del lado de la puerta que habia abierto, se tumbo de ese costado, y empezo a rodar terrapen abajo, conmigo y otro colega dentro.

Yo, que aun no me habia quitado el cinturon, aun aguante dentro del coche, pero mi colega tras mirarme con una mueca de odio, miedo e incredulidad a parteis iguales, pese a intentar agarrarse a la estrucctura del trasto aquel, se salio del coche contra su voluntad a traves de una ventanilla, con los brazos extendidos hacia mi mientras yo le gritaba "no me dejes aquiiiiii"

Los surrealistas lo llamaban "cadáveres exquisitos" Jugaban a ir uniendo palabras al azar a ver que sucedia, cual era el resultado de esta azarosa casualidad. Benito se basta el solo. No sería mala idea abir un hilo, escribir tres o cuatro palabras al azar. Estoy convencido que nuestro masunero de honor encontrará entres sus andanzas alguna aventura relacionada con estos vocablos. El hilo podría titularse "Tu la palabra, Benito la anécdota"

Ejemplo: cama, catástrofe, ornitorrinco. Y aqui Benito nos contaría como una vez se folló a una señorita más fea que el famoso protomamifero, rompió la cama por culpa de su impetú sexual y el polvo terminó en catástrofe porque en ese momento salieron del armario 3 colegas que se habian escondido para espiarles. La historia seguiría con un fakir, miss Holanda y los frisos del Partenón, pero esa toca contarla otro dia...:lol:
 
Benito rebuznó:
si yo no peso mucho, lo que pasa es que nos salimos de la carretera, y nos quedamos parados en un terraplen de una inclinacion curiosa.

Servidor, como la rata cobarde que es, abrio la puerta para chindar del vehiculo, pero ¡oh sorpresa!, el coche se inclino del lado de la puerta que habia abierto, se tumbo de ese costado, y empezo a rodar terrapen abajo, conmigo y otro colega dentro.


m_fuerza.gif



M=F^r

Al abrir la puerta rompiste un delicado equilibrio...-
 
Sentidas muestras de dolor en la ceremonia del último adios a Bayron.

Representantes de los cuerpos de policia y seguridad privada de todo el mundo, se reunieron ayer para honrar la memoria de Bayron en una sencilla pero sentida ceremonia.



 
Uncle Meat rebuznó:
Era otro andaluz. ¿Cómo coño iban a haber de por medio kilotones de eypos? :lol:



¿Cómo cojones se puede matar uno con una navaja de un centímetro? :shock: Viene a ser como matarse con un coche de estos:

2CV_coche_replica_pedales.jpg


En Torrente 3 un moro mató a un pureta con un tenedor de plástico, esto no es nada
 
Arriba Pie