El cani sevillano suicida

Planeta1111 rebuznó:
https://www.diariodesevilla.es/arti...o/por/una/agresioacuten/con/muleta/derbi.html

Según parece el perla este es el mismo que se lio a muletazos con un pobre segurata en un Sevilla- Betis.

Si eso fuera así, se explicaría la asistencia al funeral del ente este, de la plana mayor del ejercito de seguratas de España, con uniforme de gala y sombreros de plumas, que con sonrisa profiden, cantaban alborozados la famosa salve marinera:

Bayron, jodete
Tus hijos a pasar hambre
y tu mujer hasiendo la calle
toa reshulonaaaaa
¡Bayron, jodeteeeeeeee!

En fín. No somos nadie. Pero algunos són un número menor que cero.
 
-Quillo yo por ti me clavo er puñá en er peshho

- Andá ya Bayron, te fartan cojones pa hacerlo

....

- Ozú que valiente, primo otra zardina.


(Como no vamos a comprender a vascos y catalanes)
 
el joven se hirió con una navaja de apenas un centímetro que, sin embargo, seccionó una arteria provocándole la muerte. La autopsia confirma así la versión relatada por los amigos y familiares de la víctima, que aseguran que se clavó él solo el arma blanca.
La Policía cree que pudo autolesionarse en una especie de alarde o demostración de valor ante sus amigos. También se conoce que Bayron se vio implicado en una pelea poco antes de su muerte y que fue separado por sus acompañantes. Esta trifulca no tiene relación alguna con su fallecimiento.
robert_mugabe_esposa.jpg

puerta-1.jpg
images
9397d1237461877-corbacho-las-pensiones-no-estan-aseguradas-para-los-menores-de-44-anos-cani_prototipo.jpg
images
 
Bueno, otro menos. Granito a granito se construye el castillo de arena :lol::lol:
 
Ojo, que en este caso, seguramente estamos ante el mayor favor que un cani ha hecho a la sociedad española. Habría que iniciar tramites para homologarlo.
 
Los comentarios son un LOL

puede ser que el perteneciera a un grupo de jovenes que se hacen llamar LOS EMOS aqui en cuba existen y hacen esas cosas de ellos mismos autoagredirse, tambien se comenta son medios vampiros, aqui es asi, no se ustedes. yo me entristesco cada ves que leo noticias de este tipo y mas si deja dos criaturas que darle educacion y llevarlas por el buen camino de la vida. suerte para ellas.
 
"Dejarlas sin educacion y llevarlas por el buen camino de la vida" :137

Joder, este no sabe de la que se han librado esos niños.

Por cierto la Barbacoa del Carranza es una d ela smejores fiestas donde podeis asistir y donde hasta vosotros podriais follar... GRATIS!!!!

barbacoa_carranza_1.jpg


Lo malo esque en sus tiempos eran kilometros de playa, los sabados y sin limites de hora... pero como siempre, estos hijosdeputas de costas cortando el rollo:

-1º la querian quitar, se negocio un año, para que al final se hiciera entre semana.

- Luego consiguieron que se hiciera hasta una hora limite, las 6.

- Y este año no solo han bajado la hora sino que han acotado los limites permitidos para hacer las barbacoas.

El caso que poquito a poco la van quitando hasta prohibirla definitivamente como hicieron aqui en Tenerife con el Son Latinos, que era otro fieston. Lo de la limpieza es uan gilipollez, porque antiguamente te veias pro la mañana a todos los pobrecillos del "plan quitamultas" llegando en camiones de ganado para limpiar aquello a cambio de ahorrarse unas pesetillas en multacas.

basura-barba.jpg


Por supuesto ni que decir tiene que en esa fiesta hay mas gente de fuera que de Cadiz, de hecho un año casi igualamos la asistencia a la poblacion de la ciudad llevandonos el Guinnes.

barbacoas-del-carranzac.jpg


Lo dicho, son unos hijosdeputas estos de costa, pero luego si huntas lo suficiente te permiten montar hoteles, hurbanizaciones de lujo, puertos innecesarios y hacer extracciones antiecologicas... asi nos va.

Lo dicho, si volvieran a ser lo que eran... yo de vosotros un año aunque fuera iria, enserio, imaginad a las 6 de la mañana, ya todos ciegos y las niñas meando en al orilla al lao tuya, te metes empelotas en el agua, le dices q vengan, ellas van, follas alli enmedio...ainsss.... la nostalgia. :cry:

barbacoa_3_1_imagenGrande.jpg
 
Me recuerda al segurata aquel que se voló la cabeza jugando a la ruleta rusa mientras decía "Para hacer esto hay que tener dos cojones". :137
 
Me recuerda al segurata aquel que se voló la cabeza jugando a la ruleta rusa mientras decía "Para hacer esto hay que tener dos cojones". :137

Y ser unicelular, porque no se explica, que no habiendo kilotones de eypos de por medio, uno haga tal sandez.

Es que no tiene sentido, qué pensaba hacer si no se la volaba, seguir intentándolo quizás.
 
Pues sería un lol que algún roboc del foro encontrase por ahi el perfil de su tuenti, seguro que ya le tienen tuneada mas de una foto. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Cómo cojones se puede matar uno con una navaja de un centímetro? :shock:

Tener hemofilia junto con el tengo los cojones más grandes de todo Cadiz hacen que sucedan accidentes.
 
Uncle Meat rebuznó:
Era otro andaluz. ¿Cómo coño iban a haber de por medio kilotones de eypos? :lol:



¿Cómo cojones se puede matar uno con una navaja de un centímetro? :shock: Viene a ser como matarse con un coche de estos:

2CV_coche_replica_pedales.jpg

:lol:

Pues lo iba a comentar yo ahora mismo, es lo mas lol de la historia junto con esto :

También se conoce que Bayron se vio implicado en una pelea poco antes de su muerte y que fue separado por sus acompañantes
Que ya me imagino yo a los de la banda contrincante con una expresión combinación de esta:

surprised-cat.jpg

y esta

nelson.gif
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Pues sería un lol que algún roboc del foro encontrase por ahi el perfil de su tuenti, seguro que ya le tienen tuneada mas de una foto. :lol:


Sacado del tuenti:

byron.jpg


Ahora en serio, su nombre es Bayron Castro O. Nos falta el ultimo apellido.

Y aqui le tenemos, al mas estilo feudal con la garrota

1250678301_pieza.jpg
 
Los canis son escoria, pero momentos como estos son los que hace que por un momento piense si no existen específicamente para reirnos, como cuando observamos a un mono en su jaula metiendose el dedo en el culo para olerselo luego.
 
BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Encima ponen mal el nombre;

el señor don Byron Castro Oviedo

Falleció en Cádiz a los 24 años de edad

Falleció el dia 16 de agosto de 2009, despues de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de su Santidad
Q.S.G.G.
Su pareja Raquel López Anguiano; hijas Saray y Aitana; madre María del Carmen Oviedo Romero; abuela Ignacia; tios Félix, Esperanza, Francisco, Loli, Mercedes, Maribel, Laura, Paqui y Conchi; primos y demás familiares y afectos .
Ruegan a sus amistades una oración por su alma y asistan al responso que se celebrará hoy martes dia 18 de agosto de 2009 a las 11.15 horas en la Capilla del Tanatorio de la SE - 30 de Sevilla, y deguidamente al traslado de su cadaver al Cementerio d La Algaba ( Sevilla ) para su incineración, por cuyos actos de caridad cristiana les quedarán agradecidos.
El duelo recibe y despide en la citada capilla.
 
Pues si acababa de tener una trifulca ya me imagino como ha sido: "Dejahme, que lus mato a tós; que yo tengo cojone pa eso y pa má. Cusha, compare, que les meto asín y les rao el pesho"... Y ya.
 
idiocracia.jpg


El mundo sigue los planes marcados en esta peli.
Se usa Andalucia como proyecto piloto para demostrar que el mundo se encamina a la absoluta estupidez.

Lo que pasa es que aqui se les ha ido de las manos y vamos acelerados al dominio completo de estos subnormales profundos.

El cálculo es sencillo:
Cada cani tiene entre 3 y 6 hijos, cuyo primogenito/a es engendrado a los 16 años. Este hijo mayor procreará a su vez a los 16 años y asi sucesivamente. Pasados unos 50 años el "cabeza de familia" tiene 6 hijos, 36 nietos y algunos biznietos. Estos a su vez iran esparciendo la semilla por todo el planeta hasta nuestra completa destrucción.

Aqui es mas sangrante por la moda de follarse las pijas a los canis, lo cual amplia el espectro hasta números que ni con fractales se pueden calcular.
 
Quentin rebuznó:
Cada cani tiene entre 3 y 6 hijos, cuyo primogenito/a es engendrado a los 16 años. Este hijo mayor procreará a su vez a los 16 años y asi sucesivamente. Pasados unos 50 años el "cabeza de familia" tiene 6 hijos, 36 nietos y algunos biznietos. Estos a su vez iran esparciendo la semilla por todo el planeta hasta nuestra completa destrucción.

Sin embargo no tienes en cuenta que su tasa de mortalidad es más alta también. Un 83% de los accidentes de trafico con victimas mortales son provocados por canis. Nos lo venden como una desgracia, pero en el fondo deberiamos brindar por cada puente con alta mortalidad en carretera.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Pues sería un lol que algún roboc del foro encontrase por ahi el perfil de su tuenti, seguro que ya le tienen tuneada mas de una foto. :lol:

Le he mandado la invitación, pero no me la acepta. :lol:
 
Pero si se ha suicidado.....el segurata lo considera venganza?


Yo creia que venganza era si un rumano lo mataba....pero el inutil del cani este es que se ha matado el mismo.

Con esta gente no hay manera de acertar.
 
Arriba Pie