El cansino affaire del Ebro y sus derivados murcianos.

Aprovecha mejor tus recursos y no tendras que pedir nada a nadie

Irrigaríais el Sáhara para montar macrocomplejos turísticos y frutícolas? Cada tierra tiene su clima, y cambiarlo plantea problemas. Hay demasiado derroche de agua, en cultivos y en urbanizaciones.

Acuíferos: Se terminan agotando, con la desertificación que ello implica. Puede haber infiltraciones salinas o incluso hundimientos que destrocen aún más el terreno.

Trasvase: Costoso y no nos sale de los cojones que los 40.000 habitantes del Ebro se conviertan en atlantes, y menos sin retribución alguna. Si el agua es de todos (eufemismo para decir "la queremos porque sí"), pedidla a Francia, a ver qué os contesta.

El PP se financia en parte mediante las sociedades constructoras que medran en ese agua, o sea que su interés en el tema es natural.

Desalación: Puedes tirar la salmuera mar adentro, queda la factura de la electricidad pero es más barata que el trasvase y bajará aún más. Kyoto es otro problema. De todos modos no se puede querer desarrollar una zona en un sentido por encima de sus posibilidades y que no cueste nada.

Y poca cosa más.

Que no puedo pasar a verte,
Que viene el Ebro crecido,
Si no me ponen de puente,
Los cuernos de tu marido.

imagen1.jpg

A la jota jota,
Que bailan los perros,
Levanta la pata,
Te enseño los huevos.

caBrONG rebuznó:
Ojala se desvorde el Ebro y mate a todos sus habitantes a su paso de la ladera del rio, por no haber trasbasado en su dia. MALDITOS HIJOS DE LA GACELA THOMSOM!!
Mejor invierte tus esfuerzos en un cursillo práctico de ortografía HIJO DE PUTA
Todos los días paso el puente de la almozara andando cuatro veces, y realmente ayer daba miedo. Pero hace tres años todavía iba más lleno. Pobres murcianicos.

Hace unos años si que se desbordo de verdad e inundo el pequeño "parque" que hay al final de la almozara,entonces si que fue acojonante,ademas es completamente normal,esta bajando todo el agua que viene del comienzo del deshielo en el pirineo.
Todos los años pasa lo mismo,y para el verano baja tanto el cauce que es normal ver a la gente enmedio del rio pescando.......

Sniff que alegria da ver tanto maño junto.... :cry: me emociono y todo.

Por cierto, hay gente muy subnormal por aqui. Estamos rondando la primavera, por lo tanto es tiempo de crecidas, es totalmente normal que el caudal del Ebro suba, pero no por ello significa que nos sobre el agua meaguendios!

Uff es que me toca los cojones, que nos llamais pueblerinos y resulta que vamos a ser los mas espabilaos de todos.

Coño, hablando de crecidas, Labordeta mira a ver el Gállego que como le de por subir se os va a ir al parque y la plaza esa tan fea a tomar por el culo eh... :lol: :lol: :lol:

Aquí una muestra de la fuerza de nuestro querido Ebro a su paso por la Ribera Navarra, en febrero de 2003. Moríos de envidia murcianos :lol:

rhqpi1.jpg

Toxic rebuznó:
Coño, hablando de crecidas, Labordeta mira a ver el Gállego que como le de por subir se os va a ir al parque y la plaza esa tan fea a tomar por el culo eh... :lol: :lol: :lol:

Nah tranquilo, ya hemos puesto a las mujeres y a los crios a salvo.

Hasta que no se inunden Las Galias y el campo furbol, no pasaremos a nivel de alerta 3, ( invadir SMG) :lol:
Lo que pagariaís vosotros por tener un parque la mitad de grande y majo, aunque he de reconocer que la plaza esa de no se que hostias del agua es una mierda.

Labordeta rebuznó:
Toxic rebuznó:

Hasta que no se inunden Las Galias y el campo furbol, no pasaremos a nivel de alerta 3, ( invadir SMG) :lol:
Lo que pagariaís vosotros por tener un parque la mitad de grande y majo, aunque he de reconocer que la plaza esa de no se que hostias del agua es una mierda.

Invadirlo?Eso es imposible, en mi pueblo tenemos a 30 abuelos en la frontera con las boinas enroscadas hasta el cuello y un pozal de piedras cada uno. :pla

Anoche cayó un tío al agua en la arboleda de Macanaz, seguro que era un Murciano que iba a coger dos garrafas al ver el río tan crecido.

No se le ha vuelto a ver :? , ese tío aparecerá en Mequinenza.

Toxic rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Toxic rebuznó:

Invadirlo?Eso es imposible, en mi pueblo tenemos a 30 abuelos en la frontera con las boinas enroscadas hasta el cuello y un pozal de piedras cada uno. :pla

Lo de las peleas de 400 hooligans ingleses se queda en una broma al ver a dos docenas de cazurros, boina en ristre, metiéndose guantazos. :lol:

Toxic rebuznó:

Muhahahahah no teneis nada que hacer y lo sabeis, debereis huir a la ermita y suplicar por un terruño que os dejaremos cerca de Leciñena :lol: :lol:

He llamado a filas a mis camaradas y de momento les estoy dejando relajarse horas antes de enfrentarse a su ultima y grandiosa batalla

petanca.jpg

No te fies de los del banco, esos son los mas peligrosos.

Más, por favor, me estoy muriendo, hahahaha

PD: No es bueno tocarle los cojones a un payés.

eixada.jpg

99. Crítico de perforación: la azada atraviesa veloz tu desprotegido craneo hundiéndose en el cerebro y matándote en el acto. Quien lo iba a decir de ese anciano de movimientos lentos.

Perineo rebuznó:
99. Crítico de perforación: la azada atraviesa veloz tu desprotegido craneo hundiéndose en el cerebro y matándote en el acto. Quien lo iba a decir de ese anciano de movimientos lentos.

Ah, que recuerdos del SdA y Rolemaster (sniff)

Perineo rebuznó:
Más, por favor, me estoy muriendo, hahahaha

PD: No es bueno tocarle los cojones a un payés.

eixada.jpg

Pst... en el pueblo de Labordeta no hay payeses... son cazurros, pueblerinos, boinaroscas, rurales, pero payeses no, eso es por otro lado del Reino.

Manolito rebuznó:
Pst... en el pueblo de Labordeta no hay payeses... son cazurros, pueblerinos, boinaroscas, rurales, pero payeses no, eso es por otro lado del Reino.

Se te olvida que también nos conocen como capaburros :oops: :oops:

Labordeta rebuznó:
Muhahahahah no teneis nada que hacer y lo sabeis, debereis huir a la ermita y suplicar por un terruño que os dejaremos cerca de Leciñena :lol: :lol:

He llamado a filas a mis camaradas y de momento les estoy dejando relajarse horas antes de enfrentarse a su ultima y grandiosa batalla

petanca.jpg

No te fies de los del banco, esos son los mas peligrosos.

Jajajaja pero que peazo de cabron!!! Un minipunto para usted.

En mi pueblo ha aparecido un nuevo tipo de abuelos, los han bautizado como "los ingenieros". Esto es debido a que como estan haciendo un puente que cruza una azequia, los putos abuelos van ahi a decirles a los currelas como lo tienen que hacer.

Ojo que es totalmente cierto.

Como mandemos a esos pa la gran Zufaria os desmontan el pueblo en un tris.

PD: Estos abuelos irian comandados por los personajes mas caracteristicos del pueblo:

-La malpintada
-El chico andivas
-Chin chan

Estos tres comandantes os arrasan el pueblo, en serio :lol: :lol:

Re: Ojo a la crecida del Ebro

Manolito rebuznó:
-Es más barato desalar el agua del mar, además de ser agua de mejor calidad, que llevarla a tomar por culo a 1000 kms de distancia. He leído por ahí la versión contraria de qué agua es mejor o peor osea que no sé a que carta quedarme.

Yo tengo entendido que desalar agua del mar es mucho mas caro y el agua es de calidad pesima.

Re: Ojo a la crecida del Ebro

iwan mc gregor rebuznó:
Manolito rebuznó:
-Es más barato desalar el agua del mar, además de ser agua de mejor calidad, que llevarla a tomar por culo a 1000 kms de distancia. He leído por ahí la versión contraria de qué agua es mejor o peor osea que no sé a que carta quedarme.

Yo tengo entendido que desalar agua del mar es mucho mas caro y el agua es de calidad pesima.

Yo también había oido eso pero ayer daban como datos 1.5 € por hc para el trasvase y 0.4 € por lo mismo en la desalación, además decía le pollo que el agua desalada sería de mejor calidad.

Y tengo entendido que es mas facil joder o pedir a alguien que ponerse manos a la obra,y no me refiero a obras de campos de golf....marina d'or....tropecientos hoteles..... :lol:
No sabia que los murcianos y valencianos pensaban antes en ganar pasta con el turismo que en tener infraestructura idonea para la agricultura,¡ah!Se me olvidaba,es que la agricultura da menos pasta que el turismo.....ahora caigo

No me he leido el hilo, pero a ver si se hinunda toda la puta ciudad, se lo merecen por insolidarios.

Chris Martin rebuznó:
No me he leido el hilo, pero a ver si se hinunda toda la puta ciudad, se lo merecen por insolidarios.

Me lo creo, de haberlo leido habrías visto que todos hemos puesto INUNDA sin H :shock:

Atrás
Arriba Pie