Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor invierte tus esfuerzos en un cursillo práctico de ortografía HIJO DE PUTAcaBrONG rebuznó:Ojala se desvorde el Ebro y mate a todos sus habitantes a su paso de la ladera del rio, por no haber trasbasado en su dia. MALDITOS HIJOS DE LA GACELA THOMSOM!!
Toxic rebuznó:Coño, hablando de crecidas, Labordeta mira a ver el Gállego que como le de por subir se os va a ir al parque y la plaza esa tan fea a tomar por el culo eh...![]()
![]()
![]()
Labordeta rebuznó:Toxic rebuznó:Coño, hablando de crecidas, Labordeta mira a ver el Gállego que como le de por subir se os va a ir al parque y la plaza esa tan fea a tomar por el culo eh...![]()
![]()
![]()
Nah tranquilo, ya hemos puesto a las mujeres y a los crios a salvo.
Hasta que no se inunden Las Galias y el campo furbol, no pasaremos a nivel de alerta 3, ( invadir SMG)![]()
Lo que pagariaís vosotros por tener un parque la mitad de grande y majo, aunque he de reconocer que la plaza esa de no se que hostias del agua es una mierda.
Toxic rebuznó:Labordeta rebuznó:Toxic rebuznó:Coño, hablando de crecidas, Labordeta mira a ver el Gállego que como le de por subir se os va a ir al parque y la plaza esa tan fea a tomar por el culo eh...![]()
![]()
![]()
Nah tranquilo, ya hemos puesto a las mujeres y a los crios a salvo.
Hasta que no se inunden Las Galias y el campo furbol, no pasaremos a nivel de alerta 3, ( invadir SMG)![]()
Lo que pagariaís vosotros por tener un parque la mitad de grande y majo, aunque he de reconocer que la plaza esa de no se que hostias del agua es una mierda.
Invadirlo?Eso es imposible, en mi pueblo tenemos a 30 abuelos en la frontera con las boinas enroscadas hasta el cuello y un pozal de piedras cada uno. :pla
Toxic rebuznó:Invadirlo?Eso es imposible, en mi pueblo tenemos a 30 abuelos en la frontera con las boinas enroscadas hasta el cuello y un pozal de piedras cada uno. :pla
Perineo rebuznó:99. Crítico de perforación: la azada atraviesa veloz tu desprotegido craneo hundiéndose en el cerebro y matándote en el acto. Quien lo iba a decir de ese anciano de movimientos lentos.
El Loco de las Coles rebuznó:Cazurros...
Mas cazurros son quienes se creen que por vivir en grandes ciudades ya son chupis totales.....El Loco de las Coles rebuznó:Cazurros...
Perineo rebuznó:Más, por favor, me estoy muriendo, hahahaha
PD: No es bueno tocarle los cojones a un payés.
![]()
99. Crítico de perforación: la azada atraviesa veloz tu desprotegido craneo hundiéndose en el cerebro y matándote en el acto. Quien lo iba a decir de ese anciano de movimientos lentos.
Manolito rebuznó:Pst... en el pueblo de Labordeta no hay payeses... son cazurros, pueblerinos, boinaroscas, rurales, pero payeses no, eso es por otro lado del Reino.
Labordeta rebuznó:Muhahahahah no teneis nada que hacer y lo sabeis, debereis huir a la ermita y suplicar por un terruño que os dejaremos cerca de Leciñena![]()
![]()
He llamado a filas a mis camaradas y de momento les estoy dejando relajarse horas antes de enfrentarse a su ultima y grandiosa batalla
![]()
No te fies de los del banco, esos son los mas peligrosos.
Manolito rebuznó:-Es más barato desalar el agua del mar, además de ser agua de mejor calidad, que llevarla a tomar por culo a 1000 kms de distancia. He leído por ahí la versión contraria de qué agua es mejor o peor osea que no sé a que carta quedarme.
iwan mc gregor rebuznó:Manolito rebuznó:-Es más barato desalar el agua del mar, además de ser agua de mejor calidad, que llevarla a tomar por culo a 1000 kms de distancia. He leído por ahí la versión contraria de qué agua es mejor o peor osea que no sé a que carta quedarme.
Yo tengo entendido que desalar agua del mar es mucho mas caro y el agua es de calidad pesima.
Chris Martin rebuznó:No me he leido el hilo, pero a ver si se hinunda toda la puta ciudad, se lo merecen por insolidarios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.