El cansino affaire del Ebro y sus derivados murcianos.

Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Murcia manda!

Murcia domina!

Tenemos Media Markt, IKEA y FNAC (dentro de poco)

Tenemos dos mares, el Menor y el Mediterráneo.

Tenemos montañas, muchas, pero a nadie le importa porque todos están en la playa.

Tenemos un verano de 9 meses, y precipitaciones nulas y concentradas en auténticos monzones de 3 horas cada mil años.

Los guiris están encantados en venir a nuestra tierra a quemarse bajo el sol y criar cánceres de piel.

Y por encima de todo, tenemos la mayor y más rica economía sumergida de toda la península. Nunca en una región de renta per cápita tan baja verán ustedes tal concentración de coches de más de 15 millones de pesetas.

Creia que los guiris se iba a alicante, que para el caso es lo mismo pero con mas glamoor

A Alicante se va la mafia del Este, por alguna razón les gusta más, supongo que así pueden mover mejor la droga destinada a las islas baleares.

Qué es eso de GLAMOOR? Es que te has vuelto ELMO GAFAPAST?

Sólo diré que el Pollo Bravo es una cagada y que los mafiosos de la "industria" urbanística murciana sean los que compren botellas de agua de litro y medio para regar sus campos de golf.

A Alicante se va la mafia del Este, por alguna razón les gusta más, supongo que así pueden mover mejor la droga destinada a las islas baleares.

Yo molo 8)

Aqui en valencia siempre dicen que falta el agua, pero luego te pasas por los campos de naranjos, cada vez mas abandonados, y la huerta se ha convertido en un boom de especulacion de la construccion.

Yo por mi que no lo hagan, para alimentar a los ricachones y sus campos de golf, que utilicen agua del mar.

Nicte rebuznó:

Yo molo 8)

Aqui en valencia siempre dicen que falta el agua, pero luego te pasas por los campos de naranjos, cada vez mas abandonados, y la huerta se ha convertido en un boom de especulacion de la construccion.

Yo por mi que no lo hagan, para alimentar a los ricachones y sus campos de golf, que utilicen agua del mar.

Pero mujer de dios, si estamos ensayando con variedades de césped que apenas requieren agua. De hecho, a los murcianos ni siquiera nos gusta el Golf, aquí nos gusta el fumbol, como en todos sitios.

Los campos son para los gafapast emo ricachones que quieren aparentar.

Nicte rebuznó:

Que hacias tu por los campos de naranjos?

Cuentalo con detalles.

Murcia manda!

Murcia domina!

Tenemos Media Markt, IKEA y FNAC (dentro de poco)

Tenemos dos mares, el Menor y el Mediterráneo.

Tenemos montañas, muchas, pero a nadie le importa porque todos están en la playa.

Tenemos un verano de 9 meses, y precipitaciones nulas y concentradas en auténticos monzones de 3 horas cada mil años.

Los guiris están encantados en venir a nuestra tierra a quemarse bajo el sol y criar cánceres de piel.

Y por encima de todo, tenemos la mayor y más rica economía sumergida de toda la península. Nunca en una región de renta per cápita tan baja verán ustedes tal concentración de coches de más de 15 millones de pesetas.
No te olvides de Juanito Muehlegg y Bárbara Rey.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Nicte rebuznó:

Cuentalo con detalles.

Rabotieso folla en estas fallas, os lo digo yo que conozco el percal... :lol:

Nicte rebuznó:

Cuentalo con detalles.

Que percal conoces tu? ¬¬

Nicte rebuznó:
Nicte rebuznó:

Cuentalo con detalles.

Que percal conoces tu? ¬¬

Si te dedicaras más a leer el foro y menos a estudiar y esas mariconadas, sabrías que Rabotieso es maestro en la técnica PALAZO Y CAL VIVA.

Quiere una excusa para poder estar a tu espalda, el resto está cantado.

Yo advierto...

edito para decir que mientras escribía esto, Rabotieso lo ha confirmado. Qué malo es conocerse... :lol:

deividi rebuznó:
Lo que diferencia al hombre de los animales es su capacidad para modificar su entorno.

Eso no es cierto, mira a los castores.
deividi rebuznó:
2- El trasvase no perjudica a las zonas de donde se trasvasa, solo los ecologistas que se oponen a todo progreso y los politicos que piensan obtener tajada electoral dicen lo contrario.
No digo que no, pero aportas grandes pruebas para demostrarlo

deividi rebuznó:
4- Sobre el precio del agua trasvasada, los datos que tenemos aqui es que es mas barata y de muchisima mas calidad y sin el problema de los residuos, el agua desalada no sirve para los cultivos por su alto contenido salino, solo serviria para beber, si es que hay algun loco que aun no beba agua embotellada.
Por aquí se manejan otros, está claro que yuno no se puede creer nada si no conoce de dónde vienen los datos.
Un saludo

JJJ rebuznó:
deividi rebuznó:
"]4- Sobre el precio del agua trasvasada, los datos que tenemos aqui es que es mas barata y de muchisima mas calidad y sin el problema de los residuos, el agua desalada no sirve para los cultivos por su alto contenido salino, solo serviria para beber, si es que hay algun loco que aun no beba agua embotellada.
Por aquí se manejan otros, está claro que yuno no se puede creer nada si no conoce de dónde vienen los datos.
Un saludo

Vamos a ver, en Zaragoza se está tratando de traer el agua de Yesa porque la que tenemos de grifo actualmente es una mierda. No veo cómo puede ser buena el agua del Ebro sólo por hacer que cruce España de arriba a abajo.

El coste del trasvase no viene de la infraestructura viaria, de los canales y tuberías, sino de la necesidad de bombearla. No creo que alguien piense que va a bajar por su propia iniciativa o que el del norte al sur siempre se va en bajada, no pensais eso ¿verdad?. Bombearla viene a costar un guebo, así a ojo que no he echao números.

El que dijo eso es uno de los mayores expertos a nivel mundial en aguas y derivados, lo he dicho en el primer post del hilo.

No seamos cansinos.

Mecaguendios pero mira que es facil entenderlo.

Los de Murcia quieren agua, me parece de puta madre. Pero a ver que coño pasa que como se os ha antojado el puto Ebro pues estais que no cagais, dejar de dar por el culo un rato caguenlaputa. Sois mas pesados que una mosca cojonera.

OUE YA OS HEMOS DICHO MIL VECES QUE NO OS VAMOS A DAR AGUA. A buscarse la vida, como hacen todos. Ademas aqui hace tambien falta. Os poneis a la cola y os callais un rato joer. Es que de verdad, que pesaos sois eh...

Por cierto, coincido con Nako al 100 % con la frasecita que ha puesto. Ala, a ver si espabilais.

Toxic rebuznó:

Los de Murcia quieren agua, me parece de puta madre. Pero a ver que coño pasa que como se os ha antojado el puto Ebro pues estais que no cagais, dejar de dar por el culo un rato caguenlaputa. Sois mas pesados que una mosca cojonera.

OUE YA OS HEMOS DICHO MIL VECES QUE NO OS VAMOS A DAR AGUA. A buscarse la vida, como hacen todos. Ademas aqui hace tambien falta. Os poneis a la cola y os callais un rato joer. Es que de verdad, que pesaos sois eh...

Por cierto, coincido con Nako al 100 % con la frasecita que ha puesto. Ala, a ver si espabilais.

Hijo de puta así ardas en el fuego de los siete infiernos con toda tu estirpe. Iremos al norte si hace falta y os robaremos el agua, el vino y preñaremos a todas vuestras mujeres en edad de procrear.

Toxic rebuznó:

Creo que andas equivocado Toxic, no es un problema, según entiendo yo, de dinero, contraprestaciones o infraestructuras, es un problema de desarrollo sostenible en Aragon y en Murcia, y es un problema ecológico y de futuro.

No se puede hipotecar en ningún sentido un agua que, probablemente, en unos años deje de existir.

No sé si mesplicao.

Loco... Fanta, bebe Fanta :lol:

Toxic rebuznó:

Hijo de puta así ardas en el fuego de los siete infiernos con toda tu estirpe. Iremos al norte si hace falta y os robaremos el agua, el vino y preñaremos a todas vuestras mujeres en edad de procrear.

Nada nada coxi, no decias que tenias 2 mares?

y no fardas de los coches de mas de 15 millones?

Pos ya sabeis, si quereis agua solo tenies que invertir en infrastructuras que os desalinicen todo es agua que dices que teneis.

Y para los valencianos lo mismo. Mucho marina d'or, mucho pista de esqui, pero lo unico que hacen es intentar mamar del ebro porque ya agotaron lo que tenian.

Si no se sabe mantener lo que se tiene, que no se sobreexplote cojones ya.

¿O es que nos falta agua para beber o ducharnos? A mi desde luego que no.

Manolito rebuznó:
Toxic rebuznó:

Creo que andas equivocado Toxic, no es un problema, según entiendo yo, de dinero, contraprestaciones o infraestructuras, es un problema de desarrollo sostenible en Aragon y en Murcia, y es un problema ecológico y de futuro.

No se puede hipotecar en ningún sentido un agua que, probablemente, en unos años deje de existir.

No sé si mesplicao.

Enemigos del progreso, eso es lo que sois. Del progreso y de Murcia.

Manolito rebuznó:
Toxic rebuznó:

No sé si mesplicao.

Bueno, no se si estaré equivocado. Pero bueno, como ultima instancia apelo, como tu has dicho, al impacto ecologico que un trasvase puede acarrear. Ala, todos contentos (menos el de la col) :D

deividi rebuznó:
1- Por supuesto que si, si es rentable economicamente y los campos de golf y las urbanizaciones lo son mucho mas que el cultivo, pero para eso hace falta buen clima, es decir sol y temperaturas agradables.
Lo que diferencia al hombre de los animales es su capacidad para modificar su entorno.

2- El trasvase no perjudica a las zonas de donde se trasvasa, solo los ecologistas que se oponen a todo progreso y los politicos que piensan obtener tajada electoral dicen lo contrario.

3- Pruebas, o si no es un simple calumnia que algo queda. Si hay pruebas hay que ir a un juez si no, no sirve de nada.

4- Sobre el precio del agua trasvasada, los datos que tenemos aqui es que es mas barata y de muchisima mas calidad y sin el problema de los residuos, el agua desalada no sirve para los cultivos por su alto contenido salino, solo serviria para beber, si es que hay algun loco que aun no beba agua embotellada.

1-Por encima del crecimiento económico insostenible de una zona están los 40.000 habitantes del delta, que no quieren hacer submarinismo.

2-Falso. Muy demagógica veo tu afirmación. El delta desaparecería en pocas décadas. Y me importa un cojón si yo no vivo allí, a parte, sí lo vería.

3-En eso están. Lo mismo para Lorca, espero.

4-Pues oye, en Israel la cosa funciona de maravilla.

El problema es que quereis crecer por encima de las posibilidades de vuestro territorio, aunque para eso se tenga que destrozar el delta donde vive otra gente o secar vuestros propios acuíferos. Lo primero no será tolerado. lo segundo es insostenible. O desalais o cambíais el modelo económico.

¿Cambio el título por algo del estilo de "el cansino affaire del trasvase del Ebro alapués"?

Manolito rebuznó:
¿Cambio el título por algo del estilo de "el cansino affaire del trasvase del Ebro alapués"?
o por "reunion de mañosos del foro vs murcianicos muertos de sed"

Atrás
Arriba Pie