Vasili Puceanu
Novato de mierda
- Registro
- 17 Jun 2005
- Reacciones
- 0
Io voy ir con mi hermana Mariana Puceanu a vender chicles y pañuelos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Silas rebuznó:sam_fisher_ rebuznó:se cree el subnormal que todos son igual
Se dice: "Se cree el ladron que son todos de su condicion"
Es facil que vaya, un colega se ha puesto pesao con que vayamos, a ver en que acaba todototen rebuznó:Aqui pego el cartel nos vemos el 16 de julio en el desierto.
ruloma rebuznó:Fui con una camiseta de Mies, mi avatar, arquitecto minimal alemán por excelencia. Sus proyectos hay que verlos con technazo berlines o de detroit de banda sonora.
.
Perineo rebuznó:Tu hermana es la antigua firma de desechos genéticos.
__Moroder__ rebuznó:Noticias de ultima hora del festival...
Por lo visto en MAdrid y Barcelona se han agotado las plazas de bus desde hace casi una semana y eso que suelen flotar mas de 20 autocares por ciudad , lo cual creo que no afecta a nadie de aqui ya que veo que todos vamos en coche, pero me da mucho que pensar que este año pueda repetirse la marea humana del año 2003 y viendo la ola de calor que almenos en cataluña nos estamos chupando y que tambien afecta a la zona de Monegros me imagino una mañana muy muy calentita despues de una noche enlatados.... y es que estoy moviendome por foros de musica electronica y la cantidad de autobuses aparte que la gente se esta montando por su cuenta ademas de los oficiales es enorme, y a ello hay que sumarle la otra marea humana que se desplaza en coche.
No en serio, la verdad es que espero que el hijoputa del Arnau no se haya inchado a vender entradas de mas como ya hizo en aquella ocasion cuando en su finca no quepa ni una pajilla para el cubata, ya que la experiencia de hace 2 años no la repito ni aunque Sven Vath me sirva los cubatas , Richie Hawtin me aparque el coche y tenga un vale para apalizar a Sideral en el Chill Out.
Si el panorama en la carretera es similar al de aquella ocasion , simbolo de lo que se avecina dentro, almenos nosotros que estamos relativamente cerca haremos marcha atras, devolucion de dinero y arreando que es gerundio, y es que la experiencia de aquel año no la compensa ningun cartel, especialmente el holocausto canibal vivido en el parking y en la open air.
Esperemos que no sea asi pero todo me esta empezando a oler tal cual aquella ocasion.
Hijo putadesechos genéticos rebuznó:El año pasado se habló de 40.000 personas creo... este año no se, pero en parte ojalá sea así y salga todo una puta mierda porque desde que he decidio no ir, conforme se acerca la fecha estoy notando como un gusanillo de ganas de graves y pitidos que va en aumento
toten rebuznó:Hijo puta![]()
![]()
![]()
El año pasado dijeron que fueron casi 40.000 personas, y yo no tuve problemas al entrar, pero estaba alli a las 6 de la tarde. Este año calculo que llegaré sobre las 8 o 9 de la tarde y como ha dicho Moroder me estoy temiendo que haya petamiento y me voy a cagar en toda la familia Arnau como me tenga que chupar atasco para entrar. Aunque si hay atasco y como ultima solucion me pondré la cancion del Cañonero, ya que voy en un todoterreno, y me meto por donde sea![]()
pero yo no me chupo 3 horas para aparcar ni de coña.
dogway rebuznó:bueno ya solo queda un dia .....
uf que miedo con este calor el los monegros,segun el tiempo las maximas seran de 36º y las minimas sobre 20º ,dentro de lo razonable para ser el desierto ,este año seguro que no tenemos la suerte de que nos llueva unas gotitas como hace dos años.....
menos mal que en cuanto acaba el festi nos piramos a quitarnos el requeson a las piscinas de fraga y es un revive muertos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.