El cartel de los Monegros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema toten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toten rebuznó:
Aqui pego el cartel nos vemos el 16 de julio en el desierto.
Es facil que vaya, un colega se ha puesto pesao con que vayamos, a ver en que acaba todo

Florida mejor club de Europa ? :137 :137 :137

El club con mas farolillos, con mas balconcitos, con mejor sonido ( hay que admitirlo ) , con mas frikadas de diseño....etc etc entonces si.

Pero musicalmente???? ..... JUAS!

Florida desde que Toni Verdi ( momento mas algido del club , mas que con Tito Ormo inclusive ) se dio el piro es un club para el arraste por mucho que en segun que noches no se pueda ni respirar, su programacion es una lacra acorde con las modas que se dan en el momento y punto pelotas, solo de pensar en su programacion en el 2003, cumbre de la monotonia chunda chunda absoluta, me da la depresion de lo que un dia fue un pedazo de club que arriesgaba en traer cosas nuevas y no como ahora que se inflan a hacer "Border Comunnity Partys" y sets Minimal a golpe de talonario porque es la puta moda , cuando en el Nitsa Club de Barcelona ( para mi el mejor club de Europa junto al difunto Tresor al cual he acudido 5 veces ) Michael MAyer y la troupe de Kompakt ( actualmente mas cotizados en los clubs que las Mercedes rojas ) llevan haciendo sets de Minimal acojonantes alli desde hace mas de 5 años y este estilo no lo conocia ni el Tato, solo que ahora es la puta moda y el subnormal del Arnau obviamente no quiere dejar pasar el carro.

Florida ha despreciado estilos sagrados como el electro, solo cuando la cosa podia llenar su sala se ha apuntado al carro, y en el caso del electro mejor no hablo porque se me remueven las tripas de los engendros que bautizan bajo ese nombre sagrado, vease putillas como Miss Kittin y demas Gigoladas que a los amantes de ese estilo nos ofende que se les catalogue como tal.

Esta claro que en carteles, una vez el susodicho dj esta de moda, a Florida no la gana nadie, pero mas claro esta que como club de musica electronica es solo un talonario en blanco que lleva años sin arriesgar una mierda a menos de que el protagonista haya vendido 5000 copias de un Ep en el pais.

Solo de leer el foro del club es para saltar por el balcon de la cantidad de zoquetes musicales que campan.

Llamar mejor club de Europa a una sala que en su puta vida ha traido a Richard D James , el fenomeno mas brutal de la electronica del siglo pasado junto a Kraftwerk , es bastante gore.

El cartel a mi me parece bastante cumplidor. Me gusta bastante. Ya que tienen la mania de meter a los dj y productores de siempre, faltaria Carl Cox.

Este año me lo pierdo, no puedo ir.

Fui hace dos y disfrute como pocas veces, pero casi al final me dio un chungo en el pie que me dejo con cojera unos dias. muy incomodo y con bastante gente pasada molestando un poco.

Fui con una camiseta de Mies, mi avatar, arquitecto minimal alemán por excelencia. Sus proyectos hay que verlos con technazo berlines o de detroit de banda sonora.

Pasarlo bien los que vayais, ya contareis si se monta una guerra de mascachapas como los guarros del festimad. Fotos y cronicas estarian de muy agredecer.

ruloma rebuznó:
Fui con una camiseta de Mies, mi avatar, arquitecto minimal alemán por excelencia. Sus proyectos hay que verlos con technazo berlines o de detroit de banda sonora.

.

:D :D JUASSSSSSSS

Bueno, vuelvo a subir este hilo porque pasado mañana es el DIA. Se que algunos foreros van a ir Rastrero :3 y se van a enzarpar bastante :lol:
Este año con la ola de calor de esta semana nos vamos a asar en el desierto, tener cuidado con lo que os comeis a ver si os va a dar un chungo.
Para el que no lo conozca y quiere hacerse una idea de como es, he subido un resumen del video oficial del año pasado. No dura mucho pero se ve el ambiente que reina.
Nos vemos el sabado por alli.

VIDEO 2004

Unas fotillos de unas cachondas

img_con7505.jpg

img_con7520.jpg

img_con7531.jpg

monegrosfestival14.jpg

:lol: Esta tarde vamos nosotros a comprar la entrada anticipada y yo ya estoy meditando que ropa sera la elegida para acabar completamente llena de mierda y polvo, por no hablar del calzado que a cada edicion suele volver en un estado lamentable y para el arrastre.

Yo añadiria algunos consejillos basicos:

1 ) No catar por nada del mundo el bocadillo de butifarra de ajo de la foto que regalan a menos que tengais 5 potes de Sal de Frutas en el maletero, vease un amigo el año pasado sacando las tripas de la acidez que llevaba en el estomago y que le duro horas. :lol: .

monegrosfestival14.jpg

2 ) Al loro con la pulsera ya que suele ser protagonista de muchas perdidas y los seguratas de pueblo que contrata el señor Arnau no destacan por ser gente especialmente amable.

3 ) El parking.... siempre suele haber algunos coches rebentados es cuestion de loteria :roll:

4 ) La guardia civil esta a mansalva en el parking asi que al loro con lo que hacemos en grupos via nasal dentro del coche ya que de la nada puede salir un picoleto con una linterna saludando :lol:

5) En caso de que la organizacion del evento sea igual de degradante que en la edicion del 2003 hacer señales de humo para la busca y captura del señor Arnau y su posterior linchamiento popular.

Y nada , que ya hay ganas de que llegue el sabado :pla:

132501.jpg

Yo estuve en el 2003 y me lo pase de puta madre a pesar de la caotica organización que puede dar gracias el Arnau de que no ocurrio ninguna desgracia porque podía haber sido una catástrofe, por lo que he leido y oido el año pasado fue mucho mejor en todos los aspectos.

Despues de pensar mucho si darle otra oportunidad a Monegros e ir pasado mañana he decidido que no por varias razones:

1-Va a hacer un calor infrahumano 8)

2-Se espera una invasión de bakalas quinceañeros puestos de todo hasta las orejas y ya no tengo paciencia para aguantarles y tampoco es plan de matar a todos a ostias :twisted:

3-Porque tengo mejores planes :lol: :lol:

Los que vayais meteros un tirito a la salud del foro y que dios os coja confesados

Pues si, en el 2003 se formó un buen pollo porque no estaban preparados para recibir a tanta gente.Esa fue la primera vez que fuí y afortunadamente ese año fui en autobus y aunque tardé 6 horas en llegar no pillamos atasco.

Lo de las butifarras tienes razón, el año pasado (con la entrada te regalan un bocata) estaban crudas y daba verdadero asco.

En el parking el año pasado se estaba bien, a mi coche no le pasó nada y siempre voy con miedo porque ya me lo abrieron una vez en un garito (hijos de puta!! :evil: ) hubo un pequeño tornado de arena pero nada grave :lol:

Lo de las pulseras tambien es un coñazo, a un colega mio el año pasado le pillaron metiendose coca y se la rompieron y le echaron. A los 10 minutos, tras comprar de nuevo la entrada, estaba otra vez dentro :lol:

El mejor sitio para meterse es en el chil-out, el año pasado estaba todo el mundo metiendose tiros en la alfombra verde :lol: en esa zona no hay mucha seguridad y puedes hacerlo sin miedo a que te pillen.
platosenmonegros.jpg

Si vais en coche, llevaros una neverita de estas azules de camping con todo el alcohol y mucha agua. No te dejan meter tu propia bebida, pero desde fuera puedes lanzar a tus colegas que estan dentro un par de botellas y te ahorras dinero.

Por si alguien no sabe los horarios aqui pongo el link:
https://www.f135.com/2step/f135?0=1&tplt=club135NewsDetail&mcon_id=12098&beg=18

Desgraciadamente me voy a perder a Sven Vath porque llegaré mas tarde :cry:

Edito: Como dice bulibuli desgraciadamente se esperan bakalas :x es una plaga que va en aumento

Noticias de ultima hora del festival...

Por lo visto en MAdrid y Barcelona se han agotado las plazas de bus desde hace casi una semana y eso que suelen flotar mas de 20 autocares por ciudad , lo cual creo que no afecta a nadie de aqui ya que veo que todos vamos en coche, pero me da mucho que pensar que este año pueda repetirse la marea humana del año 2003 y viendo la ola de calor que almenos en cataluña nos estamos chupando y que tambien afecta a la zona de Monegros me imagino una mañana muy muy calentita despues de una noche enlatados.... y es que estoy moviendome por foros de musica electronica y la cantidad de autobuses aparte que la gente se esta montando por su cuenta ademas de los oficiales es enorme, y a ello hay que sumarle la otra marea humana que se desplaza en coche.

No en serio, la verdad es que espero que el hijoputa del Arnau no se haya inchado a vender entradas de mas como ya hizo en aquella ocasion cuando en su finca no quepa ni una pajilla para el cubata, ya que la experiencia de hace 2 años no la repito ni aunque Sven Vath me sirva los cubatas , Richie Hawtin me aparque el coche y tenga un vale para apalizar a Sideral en el Chill Out.

Si el panorama en la carretera es similar al de aquella ocasion , simbolo de lo que se avecina dentro, almenos nosotros que estamos relativamente cerca haremos marcha atras, devolucion de dinero y arreando que es gerundio, y es que la experiencia de aquel año no la compensa ningun cartel, especialmente el holocausto canibal vivido en el parking y en la open air.

Esperemos que no sea asi pero todo me esta empezando a oler tal cual aquella ocasion.

__Moroder__ rebuznó:
Noticias de ultima hora del festival...

Por lo visto en MAdrid y Barcelona se han agotado las plazas de bus desde hace casi una semana y eso que suelen flotar mas de 20 autocares por ciudad , lo cual creo que no afecta a nadie de aqui ya que veo que todos vamos en coche, pero me da mucho que pensar que este año pueda repetirse la marea humana del año 2003 y viendo la ola de calor que almenos en cataluña nos estamos chupando y que tambien afecta a la zona de Monegros me imagino una mañana muy muy calentita despues de una noche enlatados.... y es que estoy moviendome por foros de musica electronica y la cantidad de autobuses aparte que la gente se esta montando por su cuenta ademas de los oficiales es enorme, y a ello hay que sumarle la otra marea humana que se desplaza en coche.

No en serio, la verdad es que espero que el hijoputa del Arnau no se haya inchado a vender entradas de mas como ya hizo en aquella ocasion cuando en su finca no quepa ni una pajilla para el cubata, ya que la experiencia de hace 2 años no la repito ni aunque Sven Vath me sirva los cubatas , Richie Hawtin me aparque el coche y tenga un vale para apalizar a Sideral en el Chill Out.

Si el panorama en la carretera es similar al de aquella ocasion , simbolo de lo que se avecina dentro, almenos nosotros que estamos relativamente cerca haremos marcha atras, devolucion de dinero y arreando que es gerundio, y es que la experiencia de aquel año no la compensa ningun cartel, especialmente el holocausto canibal vivido en el parking y en la open air.

Esperemos que no sea asi pero todo me esta empezando a oler tal cual aquella ocasion.

El año pasado se habló de 40.000 personas creo... este año no se, pero en parte ojalá sea así y salga todo una puta mierda porque desde que he decidio no ir, conforme se acerca la fecha estoy notando como un gusanillo de ganas de graves y pitidos que va en aumento

desechos genéticos rebuznó:
El año pasado se habló de 40.000 personas creo... este año no se, pero en parte ojalá sea así y salga todo una puta mierda porque desde que he decidio no ir, conforme se acerca la fecha estoy notando como un gusanillo de ganas de graves y pitidos que va en aumento
Hijo puta :lol: :lol: :lol:
El año pasado dijeron que fueron casi 40.000 personas, y yo no tuve problemas al entrar, pero estaba alli a las 6 de la tarde. Este año calculo que llegaré sobre las 8 o 9 de la tarde y como ha dicho Moroder me estoy temiendo que haya petamiento y me voy a cagar en toda la familia Arnau como me tenga que chupar atasco para entrar. Aunque si hay atasco y como ultima solucion me pondré la cancion del Cañonero, ya que voy en un todoterreno, y me meto por donde sea :lol: :lol: pero yo no me chupo 3 horas para aparcar ni de coña.

toten rebuznó:
Hijo puta :lol: :lol: :lol:
El año pasado dijeron que fueron casi 40.000 personas, y yo no tuve problemas al entrar, pero estaba alli a las 6 de la tarde. Este año calculo que llegaré sobre las 8 o 9 de la tarde y como ha dicho Moroder me estoy temiendo que haya petamiento y me voy a cagar en toda la familia Arnau como me tenga que chupar atasco para entrar. Aunque si hay atasco y como ultima solucion me pondré la cancion del Cañonero, ya que voy en un todoterreno, y me meto por donde sea :lol: :lol: pero yo no me chupo 3 horas para aparcar ni de coña.

el año pasado llegamos sobre las 9:30 y no tivumos ningún problema para aparcar ni para canjear la entrada de internet ni nada. Se veia organización. Dentro lo peor los meaderos que era una jodida locura y un puto barrizal. No vallais en chanclas por mucho calor que digan que va a hacer.

Al poco de salir de la autopista (cuidado en el peaje que de cada 4 coches paran 1 y registran a todo cristo maletero incluido) nos empezaron a desviar de la carretera por unos caminos de tierra y así claro, la gente llegaba a 20 por hora y los aparcacoches lo tenian facil.

Si al final no voy insisto en que salga una puta mierda. :lol: :lol: :lol:

bueno ya solo queda un dia .....
uf que miedo con este calor el los monegros,segun el tiempo las maximas seran de 36º y las minimas sobre 20º ,dentro de lo razonable para ser el desierto ,este año seguro que no tenemos la suerte de que nos llueva unas gotitas como hace dos años.....
menos mal que en cuanto acaba el festi nos piramos a quitarnos el requeson a las piscinas de fraga y es un revive muertos

dogway rebuznó:
bueno ya solo queda un dia .....
uf que miedo con este calor el los monegros,segun el tiempo las maximas seran de 36º y las minimas sobre 20º ,dentro de lo razonable para ser el desierto ,este año seguro que no tenemos la suerte de que nos llueva unas gotitas como hace dos años.....
menos mal que en cuanto acaba el festi nos piramos a quitarnos el requeson a las piscinas de fraga y es un revive muertos

Lo de la lluvia en la Open Air en pleno subidón de Mulero fue apoteósico, lástima que yo estuviera en ese momento comprando donuts en la parte de atrás. El que pinchaba en la San Miguel, que estaba casi vacía no se dio cuenta de que llovía y cuando empezó a entrar peña corriendo para resguardarse se flipó, pensó que había triunfado y empezó a gritar: Quiero ruido!, Quiero ruido!.

lo mio fue peor estaba en la beach club y empezaron a caer gotitas de agua miro hacia arriba y veo en vez de las tipicas bolas de discoteca pues que son regaderas y diciendole a mi colega "joder como se lo curran " y no me habia dado cuenta con todo el morao que el tejado era de paja y era lluvia ,la verdad fue muy guapo.....

Cuando alguno resucite que cuente que tal fue :lol: :lol: :lol:

Ya me acorde el sabado del desierto pero creo que acerte al no ir.

Pues la verdad que ha estado muy bien ,pero he salido un poco descontento este año, ha habido muchisima mas gente que otros años,he estado otras dos veces y nunca he pasado tantos agobios dentro del festi como este,te costaba ir de carpa a carpa por toda la peña que habia, ,tambien en las barras tenias que estar media hora para que te servirian algo de beber y digo algo xk a las 11 de la mañana no habia nada de beber ni agua ni coca-cola ni kas ni nada no alcoholico solo red bull...tambien una queja por el regalo menudos hijoputas una puta pulserita de mierda,pero quitando estas quejas todo lo demas de puta madre un musicon impresionante y un ambiente inigualable.

BRUTAL :lol:

Aunque estoy con dogway, yo tambien me cabreé mazo con la organizacion, para entrar al parking me tiré media hora y eso que llegué a las 8 de la tarde, cuando entré al recinto a eso de las 11 me regalan una mierda de pulsera como las del cancer que la tiré nada mas entrar, fui a pedir un horario y no les quedaban y eso me chinó mazo, porque si saben que va a ir más gente que en toda su historia que hagan miles de horarios. Imposible pedirte una copa sin tardar 30 minutos y encima en algunas barras no servian cubatas, solo cerveza y agua.
Me lo pasé de puta madre estando un rato en cada carpa sin saber a quien coño estaba viendo.
Pero lo mejor fue con mi idolo Richie Hawtin que aunque tuvo mazo de problemas con el sonido y me llegué a preocupar porque veia que no pinchaba al final, porque ponia un vinilo y lo paraba porque el puto altavoz distorsionaba mazo (no se que coño hicieron los Cypress Hill que se cargaron un altavoz o algo asi) disfruté como en mi vida con el que para mi es el puto amo. Increible justo detras de él Dave Clarke otro que tal baila es amo. Luego salí al coche a beber y entré cuando se está de puta madre a eso de las 6 y ya no hay tanta gente me bebí a las 8 de la mañana 3 cervezas viendo a Vitalic y un poco a Sideral :oops: y finalizé el festival viendo al Varela. Me fui al coche a descansar y llegué ayar a mi casa a las 6 de la tarde y me he despertado hace un rato porque todavia estoy un poco enzarpadete:D
Lo mejor como siempre el ambiente impresionante buen rollo, impresionantes mujeres y grandes personajillos. Ya estoy deseando que llegue el proximo año.
Se me jodió el flash de la camara y no pude hacer fotos por la noche, a si que grabé unos videos aunque duran muy poco (es imposible grabar y no bailar) luego los subiré.

Aqui unas fotillos las de por la noche no se ven bien por el puto flash que me dejó tirado :? :
CIMG0637.jpg

CIMG0657.jpg

CIMG0659.jpg

CIMG0673.jpg

¿cuantas bajas hubo este año en el festival?

Pues no se cuanta peña cayo ayer, pero con el caloramen que hacia, mas de 40º y las drogadas de la peña ya te digo yo que a unos cuantos les dio buenos chungos,yo he adelgazado unos 2 kg ,estaba cerrando con la misstress barbara y se me caian los pantalones,demasiado calor pa mi cuerpo ,ahora como no tienen bastante con la pasta que se sacan en verano van a organizar otro monegros en octubre ,bueno ahora dentro de 3 fines de semana toca otro buen festival de techno en ASTURIAS ,algo mas familiar pero tb muy cañero el AQUASELLA ,en arriondas seguro que este año se va a salir.
https://www.aquasella.com/
aqui os dejo el cartel

DJ RUSH
STACEY PULLEN
CHRIS LIEBING
STEVE RACHMAD
TECHNASIA - dj set
OSCAR MULERO
PEPO
REEKO - live
MALA RODRÍGUEZ - live
STONED ATMOSPHERE - live