El cartel de los Monegros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema toten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dogway rebuznó:
Pues no se cuanta peña cayo ayer, pero con el caloramen que hacia, mas de 40º y las drogadas de la peña ya te digo yo que a unos cuantos les dio buenos chungos,yo he adelgazado unos 2 kg ,estaba cerrando con la misstress barbara y se me caian los pantalones,demasiado calor pa mi cuerpo ,ahora como no tienen bastante con la pasta que se sacan en verano van a organizar otro monegros en octubre ,bueno ahora dentro de 3 fines de semana toca otro buen festival de techno en ASTURIAS ,algo mas familiar pero tb muy cañero el AQUASELLA ,en arriondas seguro que este año se va a salir.
https://www.aquasella.com/
aqui os dejo el cartel

DJ RUSH
STACEY PULLEN
CHRIS LIEBING
STEVE RACHMAD
TECHNASIA - dj set
OSCAR MULERO
PEPO
REEKO - live
MALA RODRÍGUEZ - live
STONED ATMOSPHERE - live
LEGO MY EGO - live
DIOS KE TE KREW - live
EYEKEYEY REY - live
ALEX SMOKE
REINHARD VOIGHT - live
IÑAQUI MARIN - live
RICHARD BARTZ - live
JOHANNES HEIL - live
KIKO
EULOGIO
HIGINIO
ALBERTO PALACIOS
RUDY

lo mejor de todo el cierre del pepo el año pasado fue escatologico

Qué coño pinta la mala ahí?

PAra mi el festival ha vuelto a pegar un retroceso como ya paso en el 2003, aunque no de una manera tan bestia pero si bastante notablemente. Debe ser el origen pueblerino del señor Arnau lo que hace que su festival peque de fallos del mismo palo , es decir, detalles pueblerinos chapuzeros que hace del groove parade un festival impresionante por su cartel pero made in spanish en muchisimos aspectos.

El tema de las barras seguira siendo un clasico del que nunca aprenderan, suerte que llevabamos un arsenal de agua en el maletero y bolsas de hielo ya que paso lo de siempre, que compraron cuatro botellines en el colmado de Fraga para 40.000 personas a las pocas horas se acabo, sumado a lo mas descojonante de todo.. y es que por la mandra de salir fuera a por un botellin para refrescarme de la solana tube el valor de acercarme a una barra y pedir agua y el inutil del camarero me sirvio un cubito mojado en agua en un vaso ridiculo cobrandome un euro por tal invento, estando a punto de decirle que se lo metiese lenta y llanamente por el culo.

El festival cada año sube de precio para mayor gloria del señor Arnau, regalo inclusive... pero menuda jerna de regalo, y es que esa pulserita era la risa padre cuya perdida por mi parte no supuso ningun trauma, por no hablar de algo que llevaban meses diciendo que iban a renovar totalmente, hablo de la mitica cena a base de pan de payes con butifarron corrosivo para cualquier persona que lleve un par de cubatas en el estomago.

No estaria de mas que para el año que viene invitaran a los de C.S.I para indagar el el cumulo de enfermdades erradicadas en España pero que se dan en las letrinas del festival, ya que cada año la imagen de mierda que caracteriza los aseos del festival sube un peldaño mas dando que cualquier contacto de la piel con la taza del vater sea propensa a coger tifus y gonorrea.

Bueno dejando las criticas de siempre, el festival estuvo de puta madre, pero un cartel asi de bestia tiene un problema basico, hay tantas cosas para ver que al final no ves una puta mierda, asi que yo por lo menos hasta bien entrada la mañana estube emigrando de carpa en carpa muchisimas veces ya que tenia bastantes cosas en mente.b/b]

Lo mejor del festival para mi fue Mathew Johnson, sublime y exquisito que demostro porque a dia de hoy es el mejor productor de minimal que campa sobre la faz de la tierra. Momento estelar uando puso el Marionete, el tema por excelencia a dia de hoy en casi todos los charts.

Mi ruta de escaqueos continuos de carpa en carpaconsisitio en en Richie Hawtin el cual casi acaba a ostias con la mesa de mezclas por los fallos de sonido, Ron Trent menuda jerna de set que se pego para alguien que tiene temas antologicos de la Motor City music, Vitalic lo mismo de siempre. Angel Molina que sepego un set de Minimal cojonudo, Zombienation impresionantes marcandose un live de electro macarra a tutti, Dave Clarke aunque estube poco rato ya que su sesion era un calco de su ultimo cd sacado a la venta "World Service 2", Ben Sims que se armo del acid mas duro de la decada pasada, Lil Louis hubiese sido pecado por mi parte no ver a est leyenda aunque a mi el house nunca me ha tirado.

Y bueno decir que cuando Dj Rush se puso a los platos aquello parecia un bombardeo aereo, sesion 100 % schranz y con los Pet Duo de fondo pegando botes de alegria, hasta el mismisimo JNathan Fake tan distante de un estilo como el de Rush se le vio botando como un poseso, que por cierto musicon que se marco el doble de Frodo Bolson, no tanto si su amigo James Holden.

Hubiese querido ver mucho rato mas a mas artistas pero un cartel asi de bestia es lo que tiene, que es imposible verlos a todos el rato que uno quisiera, aunque me reafirmo en mis trece de no pisar en la puta vida la carpa de Hip Hop ya que es un estilo que alli no pinta una mierda y es simple un reclamo para hacer caja.

Y bueno EL NOTICION

Despues de meses de rumores y falsas afirmaciones por lo visto se esta confirmando que el señor Arnau amplia su vision economica y probablemente este mes de Octubre se pueda hablar de la primera edicion de Groove PArade en Invierno, concretamente el 29 de Octubre en el mismos sitio solo que readaptado a las condiciones que se daran alli en esas fechas del año.

:pla:

__Moroder__ rebuznó:
Despues de meses de rumores y falsas afirmaciones por lo visto se esta confirmando que el señor Arnau amplia su vision economica y probablemente este mes de Octubre se pueda hablar de la primera edicion de Groove PArade en Invierno, concretamente el 29 de Octubre en el mismos sitio solo que readaptado a las condiciones que se daran alli en esas fechas del año.

Supongo que estaré equivocada, pero me suena que en anteriores ediciones ha habido Summer Edition y Winter Edition. Corríjanme si es necesario.

Mi próximo festival: Electrogaia

Neith rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

Supongo que estaré equivocada, pero me suena que en anteriores ediciones ha habido Summer Edition y Winter Edition. Corríjanme si es necesario.

Mi próximo festival: Electrogaia

No, el Winter Groove parade y el Easter eran simples eventos con cartel considerable dentro de Florida 135, pero esta vez la cosa va de festival al aire libre con carpas habilitadas.

Mas informacion en los foros de Florida 135 y Clubbingspain.

Por cierto se habla de que despues de tantos años van a contratar un live de Underground Resistance y eso no es algo que se vea todos los dias, yo por lo menos estoy sacando espuma por la boca de ver a Mike Banks y compañia con los sintes marcandose temas clave de la musica electronica de Detroit.

__Moroder__ rebuznó:
Por cierto se habla de que despues de tantos años van a contratar un live de Underground Resistance y eso no es algo que se vea todos los dias.
Yo habia leido por ahi que tambien iban los Front 242 pero si van los de Detroit creo que voy a aparecer otra vez por alli.

Gracias por la aclaración. Habrá que animarse a ir en octubre. Por lo menos las temperaturas no serán tan sofocantes.

Que si que si, que mucha aglomeración de peña, que si problemas en las barras, que si Richie Hawtin tuvo de nuevo problemas técnicos que si el Open Air lleno de mascaos, que si la cena una puta mierda, que si cartelón, que si Alexander Kowalski lo bordó...

Pero EL MEJOR REVIEW que he leído sobre el Monegros de este año, al que por desgracia no he podido ir (contad anécdotas freaks los que estuvistéis, que eso en otros foros no se va a contar) es el siguiente.

Escalofriante testimonio extraído del foro de florida135.com :

hola..bueno, voy acer yo tambien un general ya ke fue mi primer monegros y creo kel ultimo yendo con la persona ke fui..
yo la verda eske soy mas de otro royo de musika..pero fui mas ke na por acompañar a una "amiga" entre comillas y aora os dire porke..ibamos a ir unos cuantos de mis colegas y al final no vinieron y me fui sola con ella..
no me desagradó mucho pa lo ke soy yo con la musika, el royo hip hop me mola..deciros ke yo soy mu cerrada y del flamenco casi no salgo..
el caso eske me amargué toda la noche, bueno mas bien me amargaron ya ke la chabala con la ke iba le olian un poco bastante los pies y no se aparto de mi en toda la noche y el dia y claro..todo el mundo me miró A MI !!!! no he pasado mas verguenza en toda mi vida era increible el olor ke acia ke echaba la gente pa tras..y yo..con mi ciego..yegue a creer ke la ke olia era yo..y me emparanoye con mis bambas ke las kise tirar y todo..porke yo no las olia..pero digo sera el morao este del mda ese ke tome ke no lo habia echo nunca..ke me ace pensar ke la gente abla de mi ke huelo mal y yo no huelo..en fin llegue apensar de todo..me fui alas fuentes esas a mojarme y asearme un poco y echarme colonia ke llebaba en mi mochila..
muy fuerte muy fuerte..entiendo perfectamente ke la gente pensara ke era yo ya ke mis bambas de color beig mas la mierda de la arena y los cubatas ke me tiraron pues se veian mis bambas un poco sucias la verdad..pero ni mis pies ni mis bambas olian..
imaginaros como podia estar si yo decia..dios..si me he duchado antes de venir aki como puede ser ke huela mal..??? si mis pies no me han olido en la vida como puede ser ke en los monegros me huelan de esta manera ke asta la gente se va de mi lao..?? porke ella no se daba cuenta..pero yo si..y me moria de la verguenza, no sabe nadie lo mal ke lo llegue a pasar, no se lo deseo a nadie..
hasta ke por la mañana yo con to mi rayamiento ke no keria ni ponermelas ya me dice mi amiga ke no eran mis bambas las ke olian..ke eran las suyas..
bua..ahi ya creia ke me moria..despues de to lo ke abia pasao...y efectivamente eran sus bambas..por eso ami me venia el olor pero yo no me olia..
en fin..solo me keda decir ke mi primer monegros a sido una pesadilla..espero algun año repetir yendo acompañada de alguien mas decente..y no kedarme con el recuerdo ke tengo de mi primera vez..
solo keria dejar claro aki a todo akel ke se penso ke era yo la ke olia mal..pero eske encima la cabrona tol rato se ponia ami lao..incluso los ratos ke estuve sentada en una silla ella bailando al lado mio asin la gente pensaba ke era yo porke estaba amargada y sin bailar, tambien kiero dejarlo claro a todo akel ke cojio el autocar en el ke iba yo ke iba para Barcelona donde tambien todo el mundo comento el mal olor ke acia..en fin..no tengo palabras para deciros lo mal ke me llegue a sentir y encima a ella le daba igual si le olian o no le olian los pies..claro..si todo el mundo me miraba a mi no a ella..
ah tengo ke decir ke yo soy la ke llebava el pantalon naranja y la camiseta con un 8, visera rosa y gafas de sol..y ella la de negro y estaba todo el rato al lao mio..
en fin..espero pasar algun año otro monegros en compañia de gente mas agradable.. :-(
por lo demas bien, excepto las colas pa beber y to ese royo y el regalo ke encima me va grande..
un saludo y lo dicho..YO NO HUELO MAL !!!

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAA IMPRESIONANTE

vlad rebuznó:
El segundo es vitalic, no?

Joder como retumba con richie hawting, no? así de ful se oia?

...a mi la puta envidia tambien me esta poniendo un poquito de mala ostia.
No, el segundo es Pascal FEOS en el Open air. Y lo de richie ese fue el primer tema que puso y al rato paró el vinilo porque es que es asi como sonaba se cargaron todo el altavoz y el hombre no podia hacer nada. Luego lo solucionaron pero seguia sonando mal. Una pena.

PERVERTMAN rebuznó:
Que si que si, que mucha aglomeración de peña, que si problemas en las barras, que si Richie Hawtin tuvo de nuevo problemas técnicos que si el Open Air lleno de mascaos, que si la cena una puta mierda, que si cartelón, que si Alexander Kowalski lo bordó...

Pero EL MEJOR REVIEW que he leído sobre el Monegros de este año, al que por desgracia no he podido ir (contad anécdotas freaks los que estuvistéis, que eso en otros foros no se va a contar) es el siguiente.

Escalofriante testimonio extraído del foro de florida135.com :

hola..bueno, voy acer yo tambien un general ya ke fue mi primer monegros y creo kel ultimo yendo con la persona ke fui..
yo la verda etc etc etc

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAA IMPRESIONANTE

:137 :137

Muy buenos los videos.

:

Otro par de videos:

Este dura muy poco
JEFF MILLS

Este es de un espontaneo que salió en plena actuacion de Hawtin, al principio creia que era un tio normal, pero luego me di cuenta de que tenia sus años y que llevaba al cuello una acreditacion VIP :lol:

ESPONTANEO

Qué musicón el Pascal Feos... Toten no tendrás vídeo de rush no?

Pues no, no tengo a Rush porque no me pasé a verle. La verdad es que el open air no me gusta mucho porque estan todos los bakalutis y los que van más pasados.

buaaaaaaaa
me pongo a ver los videos ,me acuerdo del tema ese del richie y se me ponen los pelos de punta ,que subidon de noche ,ahora estoy technoafectivo toda musica que oigo mi mente la convierte a techno voy por la calle titriti titiriti titiriti ,me suena el movil y titriti titiriti titiriti ....

dogway rebuznó:
buaaaaaaaa
me pongo a ver los videos ,me acuerdo del tema ese del richie y se me ponen los pelos de punta ,que subidon de noche ,ahora estoy technoafectivo toda musica que oigo mi mente la convierte a techno voy por la calle titriti titiriti titiriti ,me suena el movil y titriti titiriti titiriti ....
Creo que ha llegado el momento para ponerle candado al post :)

Aux 88 aka Morpheo

P7170044.JPG

La guerra de los mundos.

Monegros_desert_festival-.jpg

Dia entrada

Monegros-11-[16-07-05]-(20).jpg

Pastillaman aka Sven Vath

Monegros-11-[16-07-05]-(26).jpg

James Holden aka anorexia man
Monegros-11-[16-07-05]-(42).jpg

Vease paquirrin con 30 kgs menos sin camiseta y saludando

Monegros-11-[16-07-05]-(116.jpg

Amanecer

Monegros-11-[16-07-05]-(109.jpg

Nathan Fake aka Frodo Bolson

Monegros-11-[16-07-05]-(140.jpg

Anorexia man 2

Monegros-11-[16-07-05]-(147.jpg

Krilin aka Angel Molina

Monegros-11-[16-07-05]-(169.jpg

Dios liandola.

Monegros-11-[16-07-05]-(278.jpg

Dios de perfil.

Monegros-11-[16-07-05]-(280.jpg

Zona habilitada para toxicomanos.

Monegros-11-[16-07-05]-(290.jpg

Las chicas de oro.

Monegros-11-[16-07-05]-(319.jpg

Farla gratis para todos.

Monegros-11-[16-07-05]-(333.jpg

https://www.f135.com/2step/f135?0=1&tplt=thread&mfor_id=53056&mfro_parent=0&mfro_id=43

Ixrael :

Alquien mas sabe qué paso con el tio ke sakaron en camilla cerca del helicóptero????

Marcil 13 :

Pues yo te diré que si le sacaron en camilla fue por la paliza que le metieron los guardias civiles.
la verdad es que fue de película salir del parking y ver cómo un tio corria por el campo dirección al helicóptero que estaba parado. el tio cogio el casco del suelo y se subió cuándo aparecieron corriendo unos 6 o 8 guardias civiles, en el coche ibamos 5 personas y no nos creíamos lo que veíamos, entonces cuaándo se subió intentó cerrar las puertas pero no por dentro, entonces llegó el primer civil abrió una puerta y le cogió por el pecho tirándolo al suelo, se levantó y corrió unos 10 metros hasta que se dejó coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy). entonces fue cuándo llegaron todos, uno incluso con una pistola en la mano, y le metieron una paliza que no pudimos ver acabar porque teníamos que ir tirando. el final pero ya me lo has dicho tu, se lo tuvieron que llevar con camilla
cómo he dicho antes de película y un montón de reír porque era ver para creer.

MUAHAHAHAHAHAHAAHA :137 :137 :137

helico390.jpg

Lo mejor del festival sin duda fue CYPRESS HILL solo fui para verlos el resto solo borrachos y yonkis apestosos os odio malditos cabrones drogados.

gamecube rebuznó:
Lo mejor del festival sin duda fue CYPRESS HILL solo fui para verlos el resto solo borrachos y yonkis apestosos os odio malditos cabrones drogados.

El hip Hop sobra en ese festival, solo es para hacer mas caja, con un poco de ingenio en señor Arnau abre una carpa de Reggaeton y en la proxima edicion tenemos a Daddy Yankee y Don Omar como invitados estrellas con vales de descuento presentando el carnet de Ñeta o Latin King.

Los Maras Salvatruchas pase gratis.

EL MÁS GRANDE

James Holden

Monegros-11-%5B16-07-05%5D-(42).jpg

¡ Y con unos AKG 141 ! No me lo puedo creer.
Le regalo mis Sennheiser MD-25, si me los pide !!

Monegros-11-%5B16-07-05%5D-(147.jpg

Atrás
Arriba Pie