El castillo de nosequeostias

cualquiera

RangoNovato de mierda
Registro
19 Sep 2003
Reacciones
0
La virgen que espanto de programa han pario los de A3. Pensaba que no podian superar lo de los actores, pero siguen perpetrando programas sin piedad los tios.

A ver lo que dura.

tu nick me suena,creo que deberias cambiarlo.
Ya está cogido.

Cualquiera te pueden confundir con cualkkiera una chica que postea aqui... solo es una recomendacion porque seria algo lioso. De todas formas como te han indicado hay otro post donde se hace referencia a ese calamitoso programa.

Saludos.

sobre el tema del nick yo creo que con que te pusieras un avatar que te identifique ya seria suficiente

Deicide rebuznó:
sobre el tema del nick yo creo que con que te pusieras un avatar que te identifique ya seria suficiente

Tiene usted toda la razon del mundo. Podria decir que para lo que escribo no pensaba que fuera necesario, pero la verdad es que soy un puto vago. Intentare enmendarme. Voy a ver si tiene pilas la digital.

Alekos rebuznó:
cualquiera rebuznó:
Deicide rebuznó:

oppps, ni lo habia visto, perdon. Cosas de la edad, cada dia tengo el alzheimer mas cercano

No te preocupes todos empezamos igual, con lo del nick.. haz lo que creas conveniente pero sin avatars será mas complicado. El avatar por si no lo sabes es la foto que sale debajo de cada nick y se selecciona en tu perfil.

Tú quieres quitarle el puesto a nako de cicerone que te veo veir.

cualquiera rebuznó:
Deicide rebuznó:

Tiene usted toda la razon del mundo. Podria decir que para lo que escribo no pensaba que fuera necesario, pero la verdad es que soy un puto vago. Intentare enmendarme. Voy a ver si tiene pilas la digital.

hola tocayo :3

cualkkiera rebuznó:
cualquiera rebuznó:
Deicide rebuznó:

hola tocayo :3

Un, placer el saludarla tocaya.

PD. Si tenia pilas.

Einherjer rebuznó:
Alekos rebuznó:
cualquiera rebuznó:
Deicide rebuznó:

oppps, ni lo habia visto, perdon. Cosas de la edad, cada dia tengo el alzheimer mas cercano

No te preocupes todos empezamos igual, con lo del nick.. haz lo que creas conveniente pero sin avatars será mas complicado. El avatar por si no lo sabes es la foto que sale debajo de cada nick y se selecciona en tu perfil.

Tú quieres quitarle el puesto a nako de cicerone que te veo veir.

Ya le dije a mister felposo que soy su enemigo nambergüan y que voy a por él a saco. Lo primero es joderle el currele en el foro y borrarlo como referencia, se me nota mucho?¿ :roll:

Atrás
Arriba Pie