El chaleco de la Milá.

Sagghito yo creo que su delantera es más algo así

PMc6252.png

Muhahahaha.....esperan cuando empice la tia esta su cruzada contra PL.....sera la risión

¿Por cierto mucho criticar GH pero.....cuantos lo veis??.....las razones no importan....cada segundo q mirais ese programa perdeis una neurona y le meteis un € en el chaleco a la momia reseca esa.

Yo suelo verlo pero no se me ocurrira mandar un sms a esa gente :roll:

Qué mierda es esa de GH? Un programa para retrasados mentales?
Os tendría que dar vergüenza perder el tiempo en ver esa puta
mierda de programa para niñas quinceañeras.

He dicho.

Hasta que no había visto el post no sabía nada de ésto:

0509merce_234Alta.jpg

¿La vergüenza de ésta ¿mujer? no tiene límites?

¿Qué se cree qué és, la abanderada de la intransigencia, la intolerancia y la crispación?

¡Ah, no! Tan sólo alguien adicta a que su jeta salga por Tv para gozo y regocijo de los televidentes. Y su puta madre, claro.

Diría que le hace falta un buén rabo pero, sinceramente, prefiero que se muera pero ya.

Con acritud.

Pero como deseo la muerte a esta hija de la gran puta , como me gustaria darla 500 patadas en la boca , quemarla con cigarros , echarla acido , meterla tiestos por el culo y despues mearla , pero que asco me das puta zorra sarnosa

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por que me llegan emails cada vez que alguien escribe algo en este hilo? Yo no he tocado nada.

Pues míratelo, porque tengo entendido que es un servicio de pago. Torbe te está sangrando. :shock:

Hola, solamente quiero mandarle un email a yeimsmelocotongigante y un saludo a Pelli

ales_cobain rebuznó:
Hola, solamente quiero mandarle un email a yeimsmelocotongigante y un saludo a Pelli

Mision cumplida:

mail.jpg

Aunque me parece que me llegan cuando alguien me cita en este hilo, por lo tanto el culpable ha sido bob esponja.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por que me llegan emails cada vez que alguien escribe algo en este hilo? Yo no he tocado nada.

HILO POST IT!!! Tenemos que hacer 10.000 mensajes, aunque luego se borre todo!

Dicen que quien fuma por arriba, fuma tambien por abajo.

Bueno, se supone que ya no me llegaran mas mails cuando me quoteeis porque le he dado a eso que pone por abajo en el mail. Asi que no hace falta que os molesteis.

Atrás
Arriba Pie