A mi solo me gustaria entrar en GH para poder putearla a base de bien cuando la vea al salir, joder ¿Porque coño cuando los palurdos la ven por la TV desde la casa saltan y le mandan besos como si fuera una Diosa? Me cago en su puta madre, que tirria de tia.
A parte de para putear a la Mila, me gustaria entrar en GH para poder regodearme de lo deficientes que suelen ser los concursantes, cada año peor y eso que es dificil.
El problema es que no meten nunca a alguien "normal" , siempre entra peña con problemas de personalidad, facilmente manipulables y poco inteligentes, si hay alguien un poco espabilado empieza a ostias con el resto desde el 3er dia... pero como ahi solo entra la puta, el gañan, el friki, el chulo etc etc joder, que metan a "el normal", no daria tanto juego al principio, pero al verse rodeado de esa fauna puede montar un circo de la ostia. Imaginaos a alguien normal como cualquiera de nosotros entre esa masa de desgraciados ( bueno, como nosotros no, pensad simplemente en mi, hijos de puta )
Saludos cordiales.