El chaleco de la Milá.

El Loco de las Coles rebuznó:
kWo8898copia.gif

No me gusta la nueva política de Putalocura de marcar a todos los retrasados mentales con avatares hechos por Shaggito. Me recuerda a la estrella de David que los nazis hacían llevar a los judíos y me da mal rollo.

Pienso denunciar estas prácticas racistas y eugenésicas al Tribunal Internacional de Derechos Humanos de La Haya.

espera a ver tu monolito convertido en una grande y venosa polla negra y cambiaras de idea.

A mi solo me gustaria entrar en GH para poder putearla a base de bien cuando la vea al salir, joder ¿Porque coño cuando los palurdos la ven por la TV desde la casa saltan y le mandan besos como si fuera una Diosa? Me cago en su puta madre, que tirria de tia.
A parte de para putear a la Mila, me gustaria entrar en GH para poder regodearme de lo deficientes que suelen ser los concursantes, cada año peor y eso que es dificil.
El problema es que no meten nunca a alguien "normal" , siempre entra peña con problemas de personalidad, facilmente manipulables y poco inteligentes, si hay alguien un poco espabilado empieza a ostias con el resto desde el 3er dia... pero como ahi solo entra la puta, el gañan, el friki, el chulo etc etc joder, que metan a "el normal", no daria tanto juego al principio, pero al verse rodeado de esa fauna puede montar un circo de la ostia. Imaginaos a alguien normal como cualquiera de nosotros entre esa masa de desgraciados ( bueno, como nosotros no, pensad simplemente en mi, hijos de puta )
Saludos cordiales.

Fumaré hoy y siempre la cantidad de cigarrillos que me salgan de la polla,le pese a esa puta momia o no

No me gusta la nueva política de Putalocura de marcar a todos los retrasados mentales con avatares hechos por Shaggito. Me recuerda a la estrella de David que los nazis hacían llevar a los judíos y me da mal rollo.

Pienso denunciar estas prácticas racistas y eugenésicas al Tribunal Internacional de Derechos Humanos de La Haya.

Anda, toma piratón.
No hacía falta tanta monserga, con que me lo pidieras por favor, te lo hacía.

iVQ8536.jpg

:lol:

CharlieMansonJunior rebuznó:
Fumaré hoy y siempre la cantidad de cigarrillos que me salgan de la polla,le pese a esa puta momia o no

¿Y tú quien cojones eres, hijo de mil putas oligofrénicas?

Andate con ojo, que en unos días me dan la condicional, mamarracho hemorroidico!! :lol:

Darle bombo a GH, por negativo o positivo, es contribuir a llenar la mierda de moscas.

Yo paso

Supongo que será por el monolito de 2001

2001-monolith.gif

Al monolito del Loco Coliflauer le quedaba bien una cara de retrasado así como difuminada ...

Así sería un mongolito. :lol:

Doctor Banner rebuznó:
Darle bombo a GH, por negativo o positivo, es contribuir a llenar la mierda de moscas.

Yo paso

No mientas, lo que pasa esque no te quieres meter con ella porque es tu hamija.

Mongolito ya existe, forea en PL y juega al Ogame.

Y de firma lleva: PISANDO FUERTE.
pues le debes la vida, porque si segun tu solo comes O2 lo unico que te mantiene en esta letrina tumoral del mundo es la aversion a manolito.

La zorra esa es horrible. La que tiene un morbazo tremendo es la jirafa de la Riaño que hace los resúmenes, con esas patas tan largas que tiene la petarda yo me haría un lío en la cama; y después de follar podríamos echar un one on one al basket.

Atrás
Arriba Pie