Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.144
@Oread Dark Que pasa? Estás lleno de odio?Hamburguesa y patatas con panceta y queso
Comida de fakin panzas
No has cagado hoy?
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Oread Dark Que pasa? Estás lleno de odio?Hamburguesa y patatas con panceta y queso
Comida de fakin panzas
Estarás contento que por fin te ha tocado tener la máquina del invent.
hazle un video en el que diga "es un peinado nuevo" como llongueras.Que te juegas?
Estoy en una boda y esta Fernando Simon de invitado. @THORNDIKE elige que le digo cuando vaya a darle la turra en el baile
Yo estoy contento de tener un amigo en ti.Estarás contento que por fin te ha tocado tener la máquina del invent.
Hola Fracachat, saludo a los fracasados. No es posible que estéis a las 0:40 en casa sin estar drogandose y/o bebiendo non stop. Viendo guarrillas de 20 años como les gustan a Leonardo DiCaprio.
Yo como ya no lo hago pues de fracachat, pero es que vosotros lleváis así toda la vida.
Que te juegas?
Ah, que en casa solo se puede estar si te drogas...Hola Fracachat, saludo a los fracasados. No es posible que estéis a las 0:40 en casa sin estar drogandose y/o bebiendo non stop. Viendo guarrillas de 20 años como les gustan a Leonardo DiCaprio.
Yo como ya no lo hago pues de fracachat, pero es que vosotros lleváis así toda la vida.
Menuda sarta de blasfemias.Pero onde vas, nuevo rico, que llevas limpio dos días y te crees alguien.
-Dos años y diez meses sin beber ni una gota de alcohol.
-Dos años sin fumar.
-Siete años sin consumir cocaína: ni fumada, ni esnifada, ni inyectada, que yo le daba a todo, creo que alguna vez lo he contado, jejeje.
-Once años sin follar.
Ah, que en casa solo se puede estar si te drogas...
Menuda sarta de blasfemias.
Bueno, si lo anterior era una blasfemia esto ya es fantasía pura.El phantom.
Bueno, si lo anterior era una blasfemia esto ya es fantasía pura.
Yo solo espero que @morzilla se haya equivocado y el que aparezca por allí sea Simón, pero Simón el de las hipotecas de plazo fijo.
Pues que vida más tristec mi estimado.Pero onde vas, nuevo rico, que llevas limpio dos días y te crees alguien.
-Dos años y diez meses sin beber ni una gota de alcohol.
-Dos años sin fumar.
-Siete años sin consumir cocaína: ni fumada, ni esnifada, ni inyectada, que yo le daba a todo, creo que alguna vez lo he contado, jejeje.
Búa chaval!-Once años sin follar.
Y se lo vas a dar cuando te mande una foto con el tío ese, sí.De fantasía nada, que vaya lo que presumo.
Brommmmm, brommmmmmm.
Pues que vida más tristec mi estimado.
¿ Te merece la pena vivir asín? (Pregunta seria)
Y se lo vas a dar cuando te mande una foto con el tío ese, sí.
Y yo reacciones.Ya llego casi a los treinta mil mensajes, jeejejejej.
Pregunta al.pana @serdo , que êl dice que sabe de una tercera vía o algo de eso.Lo dices como si tuviera otra opción.
Pregunta al.pana @serdo , que êl dice que sabe de una tercera vía o algo de eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.