EL CHAT DE LA CUCA

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
medo GIF

La wary cuca

Hola Fracachat, saludo a los fracasados. No es posible que estéis a las 0:40 en casa sin estar drogandose y/o bebiendo non stop. Viendo guarrillas de 20 años como les gustan a Leonardo DiCaprio.

Yo como ya no lo hago pues de fracachat, pero es que vosotros lleváis así toda la vida.

Hola Fracachat, saludo a los fracasados. No es posible que estéis a las 0:40 en casa sin estar drogandose y/o bebiendo non stop. Viendo guarrillas de 20 años como les gustan a Leonardo DiCaprio.

Yo como ya no lo hago pues de fracachat, pero es que vosotros lleváis así toda la vida.

Pero onde vas, nuevo rico, que llevas limpio dos días y te crees alguien.

-Dos años y diez meses sin beber ni una gota de alcohol.
-Dos años sin fumar.
-Siete años sin consumir cocaína: ni fumada, ni esnifada, ni inyectada, que yo le daba a todo, creo que alguna vez lo he contado, jejeje.
-Once años sin follar.

Última edición:

Ah, que en casa solo se puede estar si te drogas...

-Dos años sin fumar.
-Siete años sin consumir cocaína: ni fumada, ni esnifada, ni inyectada, que yo le daba a todo, creo que alguna vez lo he contado, jejeje.
-Once años sin follar.
Menuda sarta de blasfemias.

Bueno, si lo anterior era una blasfemia esto ya es fantasía pura.

Yo solo espero que @morzilla se haya equivocado y el que aparezca por allí sea Simón, pero Simón el de las hipotecas de plazo fijo.

De fantasía nada, que vaya lo que presumo.
Brommmmm, brommmmmmm.

-Dos años sin fumar.
Pues que vida más tristec mi estimado.
¿ Te merece la pena vivir asín? (Pregunta seria)

-Once años sin follar.
Búa chaval!
Eso aquí en el foroc está muy lejos de ser record.

K#rma y lo normal

Vaya porquería de foro que le estamos dejando a mundele, jejejejjej, así me gustaaaa, así, bajar el listón a niveles fosamarianescossssssss, ohh, síii, cómo se hunde la naveeeeeeee.

Última edición:
Ya llego casi a los treinta mil mensajes, jeejejejej.

Lo dices como si tuviera otra opción.
Pregunta al.pana @serdo , que êl dice que sabe de una tercera vía o algo de eso.

Minutos músicales de cuando era joven. Las razones para ser feliz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma revieja

Pregunta al.pana @serdo , que êl dice que sabe de una tercera vía o algo de eso.

Yo ya voy equilibrando.

Me mamo todos los días pero luego higiene perfecta y me como mis frutitas, me tomo mis minerales y me hago mi flexión y media en plan Homer Simpson.

Por ahora estoy como un adolescente con cartón. Estoy seguro que ya si empiezo a dormir más de 6 hora me vuelve a salir pelo y todo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie