EL CHAT DE LA CUCA

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, Tronhike, el Ventolin no te deja dormir porque está diseñado para dejarte sin dormir, consulta con el farmacéutico y pídele morfina, dile que es por vicio, no para dormir porque sospechara. Si no, el que te lleva el asma te puede dar algún histaminico, dan sueño. O con 4 pajas seguidas caes en la cama rendido, te pones a contar más unos y a dormir como si leyeses la biografía de @pai-mei
Más sencillo que eso, unos buenos lingotazos de tu bebida de 40 grados preferida y en un rato se te quita el asma y duermes del tirón

Igual si veo la fotografia, de todas formas ya te digo que le he perdido la pista al barrio, aparecía solo en septiembre durante las fiestas y todo esto a principios del 2000. Me piré de allí a finales de los 90.

Justo alli camino a la estación había una sala de juegos muy famosa, la única en su día. Era del “Jefe” que tenía una mini tienda de chucherias tambien pegado al bar Dantzari en frente del Batzoki.

Pegadito a la Herriko taberna vivias.

Originalmente para que no me envíe sus mierdas @serdo y ya lo dejo así.

Solamente me han escrito @GoogleTM enviando fotos de su puto gato y @Morzhilla para temas serios como corroborar que conocía al tio más subnormal de su pueblo que justamente tuve la desgracia de conocer.

Esto es algo que comentaba como mi familia la última vez que estuve en Bilbao: es un barrio que no te deja indiferente, o echas pestes y te largas o te agarras a vivir allí y como las cucarachas naces, creces, te reproduces y mueres. Tengo ex-amigos de toda la vida que han tomado este camino, y es curioso que hasta el más supuesto lonchafinista que para lo que quiere es un sibarita no ha salido de allí y está criando su familia entre gitano, olores, contaminación y una sensación de estar en el medio de la nada. Y agregale que cuando vivia yo no había inmigración, ni te quiero contar lo que tiene que ser ahora. Es un barrio que por circunstancias geográficas podria ser un pueblo y en mi caso, fue infierno grande aunque recuerdo muchas anécdotas lol. De vivir ahi pasé a todo lo contrario, a un barrio de Bilbao donde soy absolutamente anónimo y no conozco a nadie en una zona más céntrica. La vida me dio un giro de 180 grados, al de no mucho me largué, al extranjero( he pasado por más países) volviendo de manera temporal hasta que lo hice definitivamente.

En cuanto a lo de “especial”, Zorroza en mi época hubiese sido buena cantera de foreros, pero la palma se la llevarían las Encartaciones, un puto infierno donde tuve que parar siete años por razones futbolísticas y que dejan a cualquier barrio del Gran Bilbao a la altura de un barrio alto de las zonas más nobles de Europa.

Me acuerdo que lo hablamos pero se me ha ido totalmente y nobrecuerdo de quien se trata

Pues de verdad que no caigo ahora mismo. Empieza por P y termina en O?

Si es camionero, PrincesO

princeso.webp

Estoy súper enganchada a la ia de whasap le cuento mis cuitas en pitinglis, que me he dado cuenta de que hablar, hablo bien, pero escribir... Como el culo, así que fenomenal.

Captura de pantalla 2025-04-25 a las 14.24.11.webp

Tiene pinta de forero, cuerpo escombro y con gafas. Además con varias taras que contra todo pronóstico le ha salido bien la jugada de ir de tarado.

Estoy súper enganchada a la ia de whasap le cuento mis cuitas en pitinglis, que me he dado cuenta de que hablar, hablo bien, pero escribir... Como el culo, así que fenomenal.

Di que si, sirve bien para aprender y practicar idiomas. Dirias que la IA es ahora mismo tu mejor amiga?

Eso de los audios de wasap yo tardé muchísimo. Siempre escribía me daba mucha cosa mandar audios.
Pues ahora ya no me da nada.
Pero pienso en aquella frase
Escripti estaré, dicti volare
Ahora grabas el dicti, ya no hay dicti casi.

Eso de los audios de wasap yo tardé muchísimo. Siempre escribía me daba mucha cosa mandar audios.
Pues ahora ya no me da nada.
Pero pienso en aquella frase
Escripti estaré, dicti volare
Ahora grabas el dicti, ya no hay dicti casi.

Qué bien tiras balones fuera.

Uufff, que no lo suba, que te vuelan 8k de la herencia de Padre en un segundoo.
Old habits die hard.

Dakilla es demasiado generosa para cobrar, y además seguro que ya está forrada.

Ella nunca lo haría.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie