El chino de abajo, lleva un porche chayan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un mes o así se puso a llover a cántaros y me compré un paraguas en el basar de turno. Pues menos de diez minutos me duró. Al meterme en el metro lo tuve que dejar tirado en la calle porque no había manera de cerrarlo.
Y ni se os ocurra comprar tierra para las plantas. Viene con bichos incorporados.

Eh, eh, que yo he comprao tierra para plantas en el chino de abajo y venia la tierra niquelá. Ni un bicho y la planta ha pegao un estirón que ya mismo tengo que estar comprando otra vez. Y los tapers y plasticos para guardar mierdas siempre los compro en el chino y vienen todos de pueblos de alicante. Que hasta los chinos se están amariconando.
Ahora, a veces en esas tiendas hay algunas chiniteens que menudo viaje que tienen, pero eso es otra cosa.

Última edición:
joder pues que suerte, la hija del chino de al lado de mi casa tiene un careto que nunca se cuando sonrie o cuando esta a punto de estornudar.

Links o muerte,por lo menos del primer gif hijodeputa :lol:

@Britzingen #Reto que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

No puedo ayudarte. Por alguna extraña razón mi nuevo adsl de Vodafone no me deja entrar en el foro. Puedo entrar en cualquier web menos en esta. Estoy foreando desde el móvil con el wifi de un bar.

Suicidios en el subforo pron.

No puedo ayudarte. Por alguna extraña razón mi nuevo adsl de Vodafone no me deja entrar en el foro. Puedo entrar en cualquier web menos en esta. Estoy foreando desde el móvil con el wifi de un bar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una ayudita en plan si alguien sabe porque coño me pasa esto no estaría mal amigos.

Ya. Cualquier excusa es buena para irse al bar.

Si te sirve de consuelo, yo he tenido ADSL de Vodafone hasta hace diez dias y SI podía entrar en el foro.

Y yo la primera semana también. Ayer empezó el problema. Se está un rato cargando y luego dice página no disponible. Todas las demás webs van de lujo. He entrado en el router y tiene 4 opciones de mierda. No te deja trastear nada.

Estoy deprimido amigos. Suerte que nudevista sigue funcionando.

Bueno, tirando de proxy he podido entrar, pero no es lo ideal.

Links o muerte,por lo menos del primer gif hijodeputa :lol:

@Britzingen #Reto que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
Chungocubata con sólo ver el gif, de lo que parece una japo y temática troathfucking ó similar, cosas que no suelo trabajar.
A ver si mañana tengo un rato inspirado.

l<arma y gagging (ó como se escriba)

asombro.gif

-You are a fucking leyend

Tu, caranabo, que ya he quitado las putas alarmas. Que ya no me dais por culo. Ni para eso servís ya.
En según que zonas es más correcto decir:
" Ni para eso serví pues "
Le acompañas un negro y un recién y es más como de Córdoba.

l<arma a tope de la klasificación.

Atrás
Arriba Pie