El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbas, eres un hijo de mil padres. Bueno, nada que no sepamos.

Pero aquí sigo hamijo :lol:

Hay que ser un poco subnormal para ver este programa, yo ya he borrado el canal de mi TV.

Eclipse rebuznó:
Para Buyo los partidos se terminan en la primera parte :lol:

Buyo es el mayor factor depreciativo del madridismo. Cuando crees que tras unas declaraciones de Sergio Ramos el Madrid no puede empeorar más su imagen aparece Paco Buyo entonando alguna frase propia de alguien que tiene entre un 30 y un 60% de discapacidad.

Como imagen empresarial estamos muertos, somos un gentuzo, una mafia, yo siempre lo dije, el F.C Barcelona ha sido muchísimo más cauto con eso, han sido más listos, siempre vendiendo esa imagen de equipo del futuro, con principios progres, abriendo los brazos a los pakistaníes y musulmanes de Barcelona, abriéndose al merchandising mundial y gritando "Tómame". No hay duda, han adoptado un estilo de marketing japonés, de eterna sonrisa corporativa. Ni que decir tiene que tanta corrección catalana me la trae al pairo y que prefiero mil veces las tramas, los chismes y la pandereta mesetaria. La vida es una fiesta.

Retras de hoy: Roncerdo, Álvaro Benito, LOLbo Carrasco, Esteva, Damián, Juan Luís Mora y el enchufado Miró.

bakero tiene que haber humillado bien a Pedrerol porque cada vez que puede le da cera.

Moporday rebuznó:
bakero tiene que haber humillado bien a Pedrerol porque cada vez que puede le da cera.

Te he enganchado al programa eh. Vaya contertulios, madre mía. No se puede hacer más con menos. No sé cómo vemos el programa

Pedrerol atiza a todos los del llamado Dream Team en cuanto puede.

Por aquella época era micrófono del Plus allí en Barcelona si no me equivoco. Algo le tuvieron que hacer.

Eclipse rebuznó:
Pedrerol atiza a todos los del llamado Dream Team en cuanto puede.

Por aquella época era micrófono del Plus allí en Barcelona si no me equivoco. Algo le tuvieron que hacer.

tratarle como el retrasado que es, supongo.

Todo se le subió a la cabeza .... no veas los fiestones que se pegaba por Oviedo. y la coquita ...

Ya estan con la xavidependencia...

Pero vamos a ver, subnormales ¿Los 5 goles cantados de la primera parte se fallan porque no está xavi? ¿Y los del Mallorca?

Hoy toca de nuevo la Xavidependencia.

Moporday rebuznó:
Ya estan con la xavidependencia...

Pero vamos a ver, subnormales ¿Los 5 goles cantados de la primera parte se fallan porque no está xavi? ¿Y los del Mallorca?

Es que el Madrid con la suerte que tiene metía 10 hoy, las meten hasta de rebote. Y al Barcelona con ocasiones claras tienen siemper palos o chorradas

A mí Lobo me mató cuando salió diciendo que tiene un buen recuerdo del Oviedo. Le cesaron y le echamos a hostias

Que hable de la rajada de Calderón en la carta del otro día sobre Florentino, mira el mamón como achanta la boca.

Auron rebuznó:
Retras de hoy: Roncerdo, Álvaro Benito, LOLbo Carrasco, Esteva, Damián, Juan Luís Mora y el enchufado Miró.

Ese pedazo de mierda también sale en Punto Pelota? ya casi han tocado techo.

:face::face:

Atrás
Arriba Pie