El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un paramongólico es chileno, el otro es español fijo, además de sucnor.

Soweto rebuznó:
Acaban de imitar a Punto Pelota en Crackóvia, LOL total.

A quiénes imitaban?

Edito, ya lo han subido al Youtube. Loles mil :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Retras de hoy: Roncerdo, BarceLOL, Jokin, Gatti, Damián, Lameculos Morales y Álvaro Benito.

Van a poner el vídeo del Crackovia. A ver lo que dicen.

Hamo hemo lol y todo lo demás al que hace de Roncero en Crackovia :121

La imitación de la Cubero es amísima, y el gag de los videos que se les atrancan a los becarios + la mala folla de Pedrerol es la realidac total :lol:

El que hace de Roncero es Latre, no me gusta mucho, se parece a Gil y Gil.

Berbatov rebuznó:
Buenísimo.. :137

Pero en matematicas andan un poco pegados: 65% SI. 45% CLARO QUE SI.

Supongo que los porcentajes formarian parte de un gag, un poco de sorna y tal. Creo que se debe a cuando en el programa hacen esas encuestas cuyos porcentajes se van moviendo de manera bestial, sin ton ni son, lo cual nos dice que es una encuesta trucada. Todos sabiamos que la encuesta Mou VS Guardiola la iba a ganar Mourinho, porque era lo que habia que vender en ese momento en el programa para crear mas debate. Todos sabiamos que la encuesta Llorente VS Rooney la iba a ganar Llorente, porque era la tactica comercial y de audiencia que habia que trasladar en esos instantes.

Quien crea que ese tipo de cosas no estan estudiadas, demuestra ser un iluso patologico. Aunque parezca todo un vaiven de locura, esquizofrenia, anarquia y libertad, esta todo mucho mas amarrado y guionizado de lo que la gente cree.

Pues a mi me ha dejado un poco frío, les falta algo más de mala baba y meter algún otro colaborador como Buyo o así.

Slowhand rebuznó:
Supongo que los porcentajes formarian parte de un gag, un poco de sorna y tal. Creo que se debe a cuando en el programa hacen esas encuestas cuyos porcentajes se van moviendo de manera bestial, sin ton ni son, lo cual nos dice que es una encuesta trucada.

Yo es que no veo el programa. pero será eso que tu dices.
Slowhand rebuznó:
Todos sabiamos que la encuesta Mou VS Guardiola la iba a ganar Mourinho, porque era lo que habia que vender en ese momento en el programa para crear mas debate. Todos sabiamos que la encuesta Llorente VS Rooney la iba a ganar Llorente, porque era la tactica comercial y de audiencia que habia que trasladar en esos instantes.

y si hacen una Encuesta Granero - Messi, la gana Granero, no hay duda.

Que pesado Berbatov, TODO el foro sabe que no ves el programa :face: y eres con diferencia el que más escribe en el hilo, algo falla.

Mobyfun rebuznó:
Pues a mi me ha dejado un poco frío, les falta algo más de mala baba y meter algún otro colaborador como Buyo o así.

Dales tiempo, es la primera imitación que hacen porque han presentado a PedreLOL y Hermel. Ya irán añadiendo nuevos personajes. Gatti dijo que quiere que lo imiten.

Yo llevo una actitud intermedia con este programa, sólo lo pongo cuando anuncios en lo que esté viendo en ese momento. Reconozco que es adictivo, pero por la cantidad de subnormalidades que son capaces de decir en pocos segundos. Son ametralladoras de paridas. Si por mí fuera, el programa debería ser incinerado, con los periodistas dentro.

Debe ser que tengo suerte por qué cuando los pongo:

Roncero: "el Barça es un globo que se deshincha" (habiendo ganado 4 títulos)

Damian: "Guardiola es un chulo y prepotente" (por poner dos internacionales argentinos en vez de los españoles)

Pedrerol: "¿Se llevan mal Xavi e Iniesta?" (por decir Xavi que el mejor del mundo es Messi)

Buyo: "lo del Barcelona es de hace sólo 3 años" (esto se merece un emoticón, pero no se cual. Dicha frase la dice uno que sufrió al Dream Team de hace 20. Curiosamente, esto mismo, se lo he leido a varios exjugadores del Madrid)

Hermel: "Esto es un claro fin de ciclo" (despues de que el Rubin ganase en el Camp Nou)

Curioso programa. Siempre hablando del Barça (para mal), cuando casi todos son del Madrid.

Siro ha habido un momento que estaba rojo y yo creía que se echaba a llorar.

Lastima. :lol:

Lebrom rebuznó:
Que pesado Berbatov, TODO el foro sabe que no ves el programa :face:

Si lo hago aposta desde que Sucnorday me dijo que lo decía mucho..

Lebrom rebuznó:
y eres con diferencia el que más escribe en el hilo, algo falla.
que dices chalao, si apenas escribo un mensaje al dia en este post, y hay gente que se tira todo el dia hablando sobre el programa.

Lebrom rebuznó:
Que pesado Berbatov, TODO el foro sabe que no ves el programa :face: y eres con diferencia el que más escribe en el hilo, algo falla.

En realidad muchos sabemos que sí que lo ve.

Atrás
Arriba Pie