Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soweto rebuznó:Acaban de imitar a Punto Pelota en Crackóvia, LOL total.
Auron rebuznó:A quiénes imitaban?
Edito, ya lo han subido al Youtube. Loles mil
YouTube - Crackòvia - Punto Pelota
Berbatov rebuznó:Buenísimo.. :137
Pero en matematicas andan un poco pegados: 65% SI. 45% CLARO QUE SI.
Auron rebuznó:A quiénes imitaban?
Edito, ya lo han subido al Youtube. Loles mil
YouTube - Crackòvia - Punto Pelota
Slowhand rebuznó:Supongo que los porcentajes formarian parte de un gag, un poco de sorna y tal. Creo que se debe a cuando en el programa hacen esas encuestas cuyos porcentajes se van moviendo de manera bestial, sin ton ni son, lo cual nos dice que es una encuesta trucada.
Slowhand rebuznó:Todos sabiamos que la encuesta Mou VS Guardiola la iba a ganar Mourinho, porque era lo que habia que vender en ese momento en el programa para crear mas debate. Todos sabiamos que la encuesta Llorente VS Rooney la iba a ganar Llorente, porque era la tactica comercial y de audiencia que habia que trasladar en esos instantes.
Mobyfun rebuznó:Pues a mi me ha dejado un poco frío, les falta algo más de mala baba y meter algún otro colaborador como Buyo o así.
Lebrom rebuznó:Que pesado Berbatov, TODO el foro sabe que no ves el programa![]()
que dices chalao, si apenas escribo un mensaje al dia en este post, y hay gente que se tira todo el dia hablando sobre el programa.Lebrom rebuznó:y eres con diferencia el que más escribe en el hilo, algo falla.
Lebrom rebuznó:Que pesado Berbatov, TODO el foro sabe que no ves el programay eres con diferencia el que más escribe en el hilo, algo falla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.