Filimbi de Incognito
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Oct 2010
- Reacciones
- 0
Eclipse rebuznó:Di que sí Filimbas, trabajar es de pobres.
Deja de perseguirme por los hilos, hijo puta
Entra a Comunio
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Di que sí Filimbas, trabajar es de pobres.
metanoia rebuznó:Gracias a dios mañana no trabajo y puedo disfrutar como se merece el debate de la espaldiña.
Filimbi de Incognito rebuznó:Otro día la espaldiña. Joder joder, 3 días seguidos.
Filimbi de Incognito rebuznó:A Carazo lo largaron de PP no?
Eclipse rebuznó:Pues ese hombre molaba en PP. Le sentaba como un guante.
Del Barça sólo llevan a las dos retras y al Quim, que el pobrecito es tonto perdido.
Al Lobo no lo cuento, porque está por encima del bien y del mal. Pero en serio, Carazo daba pa unas risas de las buenas.
Ou_Fak rebuznó:después ha entrado Chicharito. Damián que no sabía ni que hacer ni donde meterse, al verle con la musiquita mexicana ha alargado la mano en plan "chócala colegui" y el panchito ha pasado de él.
Quantec rebuznó:Quiero ver hoy la cara de todos los chupatintas excusando a Mou por mandar a la mierda al árbitro.
Pobreticos les deben de salir chispas del cogote maquinando lamidas de ojal y excusas.
carapito rebuznó:Me da que directamente ni lo van a debatir. A qué hora empieza?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.