El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
26795c53ab42bc2a36b58af7b19608b1o.jpg

metanoia rebuznó:
Gracias a dios mañana no trabajo y puedo disfrutar como se merece el debate de la espaldiña.

la espaldinha esa la hizo Ronaldinho hace algún año y no hubo ningún tipo de polémica, todo lo contario, algún reportaje a doble página le hicieron por esa jugada, me parece absurdo que se lo echen en cara ahora a Cristiano, yo no creo que quisiera chulear a nadie (al menos no mas de lo habitual) le salió asi y punto..

Como algún día le dé a alguno por rematar con el culo tenemos debate para dos semanas.

Y el cabrón de Pedrerol se pregunta porqué llevan 3 dias hablando de lo mismo...

hijoputa, porque tú quieres!

Venga, otra vez el vídeo de Baúl García y la hostia.

Filimbi de Incognito rebuznó:
A Carazo lo largaron de PP no?

Pues ese hombre molaba en PP. Le sentaba como un guante.

Del Barça sólo llevan a las dos retras y al Quim, que el pobrecito es tonto perdido.

Al Lobo no lo cuento, porque está por encima del bien y del mal. Pero en serio, Carazo daba pa unas risas de las buenas.

Eclipse rebuznó:
Pues ese hombre molaba en PP. Le sentaba como un guante.

Del Barça sólo llevan a las dos retras y al Quim, que el pobrecito es tonto perdido.

Al Lobo no lo cuento, porque está por encima del bien y del mal. Pero en serio, Carazo daba pa unas risas de las buenas.

Tenía cara de llamarse Poli el Gordo o algo así

Joder, putos pesados con la espaldinha ya...

Mira que les gusta remover la mierda!!

Tampoco me parece algo excesivamente dificil de hacer una espaldinha.

La mayoría de jugadores profesionales deberían estar en condiciones de saber ejecutarla bien.

Grandísima la picada entre Siro Lopez y Damián. Éste último a acabado metiendo a todo el mundo de por medio y PedreLoL se ha picao un buebo.

Para más lol, después de mandar a tomar por culo al tira-tira, justo después ha entrado Chicharito. Damián que no sabía ni que hacer ni donde meterse, al verle con la musiquita mexicana ha alargado la mano en plan "chócala colegui" y el panchito ha pasado de él.

ODWEN

PP es lo que tiene, has de racionarlo porque remueve en exceso tus peores instintos, ultimamente no lo veo mucho entre semana ya que a falta de temas o pasada la jornada no tienen mucho en que escarbar más que en gilipolleces como la espaldinha.

El Damian es un ser ponzoñoso y ruin que se merece toda humillación humana posible, como me gustaría que Xavi dijese que cuelga las botas de la selección sólo por ver su cara de fraca y resignación después de toda la mierda que soltó por no ir al último partido.

Ou_Fak rebuznó:
después ha entrado Chicharito. Damián que no sabía ni que hacer ni donde meterse, al verle con la musiquita mexicana ha alargado la mano en plan "chócala colegui" y el panchito ha pasado de él.

Eso ya no lo vi; pero es tricste que el chicharito pase de ti. Damián cae en picado. Sus mezquindades terminarán por devorarle.

Damián merece morir, pero Siro Lopez merece ser despellejado antes de morir.

Quiero ver hoy la cara de todos los chupatintas excusando a Mou por mandar a la mierda al árbitro. :lol:

Pobreticos les deben de salir chispas del cogote maquinando lamidas de ojal y excusas.

Quantec rebuznó:
Quiero ver hoy la cara de todos los chupatintas excusando a Mou por mandar a la mierda al árbitro. :lol:

Pobreticos les deben de salir chispas del cogote maquinando lamidas de ojal y excusas.

Me da que directamente ni lo van a debatir. A qué hora empieza?

Hace un año Pedrerol soltaba una perla enorme.

Pedre-Pellegrini perdió la eliminatoria.
Elías - Pedrerol, hasta un zapato hubiera ganado esta eliminatoria, no me jodas. Que son el Madrid con estrellas contra el Alcorcón
Pedrerol - Entonces estás llamando zapato a Pellegrini no? ¿Es lo que estás diciendo no Elías?
Elías - Preefehfehgheg
Pedrerol - ¿Entonces es un zapato o no?

Atrás
Arriba Pie