El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se van por los cerros de Ubeda con Cruyff y que si la abuela fuma.
A dormir y a soñar con un 1-3 mañana.
 
Algunos no sabeis lo que haceis.

Lo mejor es esperar a las horas en las que el cerebro empieza a soltar chispas y los ojos escuecen mas que cagar wasabi.

Es cuando el retardismo alcanza su maximo esplendor.:lol:
 
ha llegado un sms:

"me acabo de levantar, podeis hacer un resumen de lo dicho?"

:lol::lol::lol:

Es surrealista que por la mierda de un partido monten este belen, que panda de gañanes.

Ojo al vacile que le estan metiendo a Buyo ahora, este hombre es medio retrasado no?
 
Medio no, retrasado entero.

Y esto esta siendo un circo del LOL, ojala les copiaran los del carrusel la idea los dias de Superbowl.

Gracias por escribir, me sentía solo :oops:
 
Joder es que ahora se dedican a leer los periodicos enteros para rellenar :lol:

Yo voy viendolo a ratos, total los comentarios van a ser un bucle continuo hasta el partido.
 
La verdad es que el detalle de en un maraton de 24h ponerles en la publicidad tambien la ventanita es un poco de hijos de puta :lol:
 
coño si esta ahí el subnormal que dijo que salvo Jordan y Pippen los demás jugadores de los Bulls eran una porquería
 
Hola hijos del solteros contra más solteros.

Llevo desde las 8 y media viendo la cosa esta y me estoy loleando. Ahora leo las páginas anteriores a ver los highlights.

Antes de nada una pregunta... ¿Quién coño es la pava esa de la coleta que lee los mensajes?. Palot factor triple plus.
 
Pues ya le van a dar boleto porque llega la bitch titular.

Roncero con el sombrero playero, IMPAGABLE...
 
Buenos dias putas, nada mejor que levantarse y ver a roncero con un gorro y pinta de defi al cubo haciendo de hombre anuncio :lol: :121

Ahora que lo pienso aún no ha salido Pedro Pablo San Martín para empezar a abrir agujeros negros en los alrededores del Bernabeu.

Imagen5-1.png
 
Pedro Pablo ha estado en la franja late night ahi dandolo todo, descolgandose con perlas como "Messi no ha empatado con nadie" (en comparacion a CR).

Será que no ha ganado titulos desde los 17 que subió al primer equipo...:137

EDIT: (sacado de la Wiki)

Palmarés

Campeonatos nacionales

Título Club País Año Liga Española F. C. Barcelona España 2005 Supercopa de España F. C. Barcelona España 2005 Liga Española F. C. Barcelona España 2006 Supercopa de España F. C. Barcelona España 2006 Copa del Rey F. C. Barcelona España 2009 Liga Española F. C. Barcelona España 2009 Supercopa de España F. C. Barcelona España 2009 Copas internacionales

Título Club (*) País Año Copa Mundial de Fútbol Sub 20 Selección argentina sub-20 Argentina 2005 Liga de Campeones de la UEFA F. C. Barcelona España 2006 Medalla de oro Juegos Olímpicos Pekín 2008 Selección argentina Argentina 2008 Liga de Campeones de la UEFA F. C. Barcelona España 2009 Supercopa de Europa de la UEFA F. C. Barcelona España 2009 Copa Mundial de Clubes de la FIFA F. C. Barcelona Abu Dabi 2009 (*) Incluyendo la Selección
Otros

Título Club País Año Copa Cataluña F. C. Barcelona España 2007 Distinciones individuales

Distinción Año Balón de oro en el Mundial Juvenil 2005 Bota de oro en el Mundial Juvenil 2005 Premio Golden Boy 2005 Mejor jugador del Trofeo Joan Gamper 2005 Premio Clarín a la promesa del fútbol[cita requerida] 2005 Premio Olimpia de Plata al mejor jugador argentino[51] [52] 2005, 2007 Premio FIFPro al mejor jugador joven del mundo 2006, 2007 Premio FIFPro a la promesa del año 2006 Premio World Soccer al mejor jugador joven del mundo 2006, 2007, 2008 Premio Don Balón - Mejor extranjero 2007, 2009 Trofeo EFE 2007, 2009 Trofeo Bravo 2007 Balón de Bronce 2007 Mejor jugador joven de la Copa América 2007 2007 Segundo premio en Jugador Mundial de la FIFA 2007, 2008 Incluido en el once ideal del FIFPro[53] 2007, 2008, 2009 Realizador del mejor gol del año por la UEFA[cita requerida] 2007 Premio consagración del fútbol exterior (Premio Clarín)[cita requerida] 2007 Deportista del Año '07 de SI Latino[54] 2007 Premio Protagonistas del deporte 2008 Premio Nacional del Deporte[cita requerida] 2008 Balón de Plata 2008 Incluido en el once ideal de la UEFA[55] 2008 Premio Olimpia de Plata al mejor jugador en el exterior[56] [57] 2008, 2009 Marca Leyenda 2009 Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2009 Trofeo Alfredo Di Stéfano 2009 Trofeo Champions Número 1 2009 Delantero del año de la UEFA 2009 Jugador del año de la UEFA 2009 Mejor Delantero de la Liga BBVA Premios LFP 2009 Mejor Jugador de la Liga BBVA, Premios LFP 2009 Onze d'Or 2009 Balón de Oro 2009 Premio World Soccer al mejor jugador del mundo 2009 Balón de Oro de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009 Premio Toyota al Mejor jugador de la Final,Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009 Primer premio al Jugador Mundial de la FIFA 2009 Premio FIFA/FIFpro al mejor jugador del mundo[53] 2009 Incluido en el once Ideal de la revista L'equipe[58] 2009 Premio al Mejor Jugador de Europa del diario El País (Uruguay) 2009 Incluido en el Once Ideal de la Década por el diario inglés The Sun[59] 2009 Incluido en el once ideal de la UEFA 2009
Juassssssssssssssss
 
Mierda me lo he perdido, :lol: es el hombre ideal para la franja after hour y que no decaiga el nivel demostrado a esas horas de maitines.
 
Es que una maratón de este rollo si que es para aquello del "Si parpadean...se lo van a perder".
 
Mierda, ya se ha ido la de las coletas y ha vuelto la Junquera. En mi opinión la de las coletas, que se llama Patricia es mucho moar fuckable.

Auron, mira a ver la base de datos :lol:
 
Yo solo digo que hoy tengo fabes con almejas para comer regadas con vinazo. Así que creo que ya empezaré con las cervezas en la sobremesa y entre forear, tirarme pedos y ver la mierla esta, cuando llegue el partido ya me va a dar todo lo mismo y voy a ver los goles con valor doble :lol:
 
A mí lo que me parece más fuerte es que el presidente de un país como Polonia vaya en clase Turista de viaje oficial a Rusia, hasta ZP tiene una chusta Air Force One style.

Los jugadores del Madric están entrenando justo detrás de Pedrelol.
 
"Tengo la tension un poco alta, 19 me ha dicho el ATS"


"19 la alta?"
- Frederic Hermel
 
Atrás
Arriba Pie