El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D'Alessandro a tope de dronjas, fijo.
 
Letrero: "¿quieres saber quién cocina para Cristiano Ronaldo? en breves momentos..." ¿Van a traer de tertuliana a su cocinera? :lol:
 
Pedazo de ojeras farloperas que me lleva Pedrelol.

Lo parten los aficionados del Madrid haciendo cola pa pillar las ultimas entradas.
 
Pues anda que no le queda por aguantar al pobre Pedrelol :lol: va a acabar siendo un pedro a tope de ojeras. (ya sabéis, pa tag)
 
Dios, los imitadores que tienen en Fachaeconomía son tristérrimos.
 
Joder el facha del programa de España en la Memoria se supera en cada entrega, especial de Serrano Suñer con cariño el domingo.

sueryr0.jpg
 
Coño, esto es como la droga, es dañino y te engancha para seguir hundiéndote en la mierda pero... ¿la que salía anunciando el family doctor no era la SoraYa Saez de Santamaría?.
 
Auron rebuznó:
Dios, los imitadores que tienen en Fachaeconomía son tristérrimos.

Ah, ¿pero los escucháis? En la próxima pausa de PP, sed foreros de verdad y bajad el volumen. Luego, a buscar vídeos en Efukt, Inhumanity, Newsfiltter, extremefuse, liveleak y nothingtoxic.
 
Coño, esto es como la droga, es dañino y te engancha para seguir hundiéndote en la mierda pero... ¿la que salía anunciando el family doctor no era la SoraYa Saez de Santamaría?.

No es, y el de España en la memoria es una copia barata de Pedro Erquicia de Documentos TV.
 
Me uno al espectáculo. Quiénes somos? Cómo está yendo el programón? Resumidme la magia hasta ahora.
 
Entra Roncerdo. Cuando se canse la Junquera que pongan a esta.

wk35o6.jpg


11rdm6w.jpg


2zozq07.jpg
 
¿Creeis que la Barceló sabe cabalgar sobre una buena polla?

edit: toñin lol
 
Hostia, el Toñín, otro mongolo para la causa.
 
Vaya tela con la sustituta, la Barceló hoy está ultrafollable.
 
Auron rebuznó:
No es, y el de España en la memoria es una copia barata de Pedro Erquicia de Documentos TV.
Con todos mis respetos señor de las mujeres, me había dado cuenta de que no era la Zorraya.
Por cierto, ¿el Roncero este de qué equipo es?. Se ve claramente que es antibarcelonista porque habla mucho de "villarato", "barça mentira, etc pero no se le oye ni media acerca de algún equipo y tal. A lo mejor es porque no tiene nada que hablar.
Ahora otro friki más del Madrid. En serio, el Pedrelol este es un cabrón, convoca a todos los frikis del Madri para que hagan el ridículo todos juntos y encima el tio se propone un 24 h de vergûenza ajena.
 
Jandrov rebuznó:
Me uno al espectáculo. Quiénes somos? Cómo está yendo el programón? Resumidme la magia hasta ahora.
Si, si, lista de dagnificados por este programa;
Alfie
 
Toñín supera en retraso mental a todos cuantos han pasado por este programa.
Menudo subnormal tan profundo, de verdad.
 
Toñín supera en retraso mental a todos cuantos han pasado por este programa.
Menudo subnormal tan profundo, de verdad.

Es verdad, la pasarela de deficientes es inmensa y habría que elegir al King Retra de la maratón, yo también voto por el Toñín éste, no lo había visto nunca y de momento mi voto va por él. :lol:
 
Es verdad, la pasarela de deficientes es inmensa y habría que elegir al King Retra de la maratón, yo también voto por el Toñín éste, no lo había visto nunca y de momento mi voto va por él. :lol:
Mi voto para Tomás Roncero aunque está llegando David de María e igual hay que cambiar el voto. La verdad es que el Mercé también se ha ganado está en el top5.
 
Toñin dando toques y Roncero con su gorro de vaquero, y a que viene repasar los clásicos del futbol sudaca? ¿Quién es el del jersey de rayas violeta, blanco, gris y negro? habla demasiado lento
 
A todo esto, Obesaño ha puesto en la porra que gana el Barça.
 
Servidor se va a la camita, a terminar el porro y dormirse viendo a los subnormales.

El ultimo en irse para el catre que haga un resumen.
 
Arriba Pie