El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gatti & Pedrelol best moments

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Molto grace, a ver que dan de si tantos sucnors durante tanto tiempo.

La cosa promete desde luego.
 
Encima hoy vienen todos, lo malo es que yo si me echo me duermo pronto y me lo pierdo. :lol:
 
Se oye un poco mal.

La virgen, qué cantidad de anormales juntos. :121
 
Pues sí, la han cagado con el sonido,se escucha a la gente cenando de fondo y hay un semi eco que no hay cuando están en el estudio.
 
Filimbi rebuznó:
Se oye un poco mal.

La virgen, qué cantidad de anormales juntos. :121

La madre que te parió....¿sigues sin tdt, maldito cabrón? :lol:

Dios...Gatti ES DIOS


EDITO: retiro la pregunta filimbi, acabo de conectar y efectivamente se oye como el puto ulo
 
Como mañana palme el Madrid a la Barceló la descuartizan como se ponga reshulona :lol: , previa ronda de penetraciones por supuesto.
 
La madre del cordero, Roncero quejandose de que los medios de comunicacion estaban siendo pesados con el Barca...tremendo.
 
Muchos pijitos están cenando en el Cuernabeu.
 
Digo yo que después de rodar en ese plató a Florentino lo van a llevar en volandas ad eternum como compensación aunque la temporada del Madrid sea un jodido desastre.
 
Quantec rebuznó:
Digo yo que después de rodar en ese plató a Florentino lo van a llevar en volandas ad eternum como compensación aunque la temporada del Madrid sea un jodido desastre.

Ten en cuenta que en ese programa existen dos bandos: los que atizan a Pellegrini y los que no. Tal cual, y Floren queda totalmente liberado.

La bula "florentiniana" es absoluta desde el especial que se marcaron este verano con la retransmisión de la presentación de CR9 (que tiene cojones, por cierto).
 
No es una enfermedad. Pero se le llama la enfermedad del crecimiento. :lol:
 
El Loco quiere poner a Marcelo haciendole marca personal a Messi.


Por algo le llaman 'Loco'...
 
Lo mas tristérrimo es lo que están haciendo en Veo7: como "competencia" a la maratón de Punto Pelota, están emitiendo un especial Marcador, con Bobby Gómez, Palomar, Méndez y Miguelito, de 22:00 a 1:00 EN DIFERIDO (pero es que ni las pausas publicitarias las han intentado cuadrar, de tal forma que cuando cortan para los anuncios, cortan DE PUTO SOPETÓN y sin anestesia ni ostias :lol:).

Ya se está acabando, por suerte :lol:
 
Joder, no sé de qué van a seguir hablando en el maratón. Es que ya están tan trillados todos los temas...
 
frederico rebuznó:
Ten en cuenta que en ese programa existen dos bandos: los que atizan a Pellegrini y los que no. Tal cual, y Floren queda totalmente liberado..

Ayer el vizconde de la SER, con Obesaño al lado, dijo que Pellegrini se irá del Madrid a final de temporada aunque gane la liga por hartazgo, parece ser que la gota que ha colmado el vaso ha sido el hecho de que Florentino haya atado a Ribery para la siguiente temporada cuando el míster ni lo ha pedido ni lo considera un jugador necesario para el equipo, vamos que se ha vuelto a sentir la última mierda con derecho a voz en el club.

Si eso es cierto me da que Flo empieza a pecar de errores en el pasado metiendo las narices en la alineación y eso debería ser motivo de críticas más que justificadas.
 
Coño, olvidé lo de la Maratón. Más tarde, cuando me aburra, me pondré a verla para dormirme.
 
Arriba Pie